Productos Cerdá

Ayuda Ucrania

15 marzo 2022 / por Cerdá Group

La palabra ayudar resuena diariamente en nuestra organización. Es nuestra misión. La tenemos presente en nuestro día a día como un mantra. Y ante la situación mundial actual queremos, más que nunca, que la palabra resuene con fuerza entre las personas que conforman Cerdá creando un efecto mariposa capaz de ayudar más allá de nuestras fronteras.

Desde Cerdá nos gustaría aportar nuestro granito de arena a esta causa compartiendo contigo esta acción de Cruz Roja España. A través de su página web, Cruz Roja ha habilitado un proceso de donaciones online al que puedes acceder a través del siguiente enlace. 

 

Ayudar: Colaborar con Cruz Roja

 

Tantas formas de ayudar como personas

Por eso de forma interna hemos puesto en marcha una serie de iniciativas para que el personal de la empresa pueda cooperar si así lo desea. 

  • Por cada aportación económica que realice el personal de la empresa donaremos el doble de la cantidad a Cruz Roja España.
  • El equipo Cerdá tiene disponibles 3 horas de la jornada laboral semanal para dedicarlo al voluntariado si así lo desea.
  • Estamos tramitando con las instituciones locales, provinciales y estatales la acogida de personas refugiadas.
  • Realizaremos el envío de productos con la esperanza de ayudar a las personas adultas a preservar la inocencia de la población infantil.

Ayuda_Ucrania.001

Juntos somos más fuertes

Durante esta semana el equipo de voluntarias de la empresa ha organizado, clasificado y empaquetado todo el material que el personal de Cerdá ha ido trayendo a las oficinas desde que pusimos en marcha estas iniciativas.

Mantas, ropa de abrigo para bebés, pijamas, chaquetas y abrigos, elementos para el frío como gorros, bufandas y guantes, comida, artículos de higiene y juguetes componen este primer palé que ha salido hoy de nuestras instalaciones hacia Ucrania. 

Ayuda_Ucrania_.001

Agradecemos la implicación, solidaridad y colaboración recibida. Seguimos trabajando para enviar más material y recursos en las próximas semanas.

Compartiendo valores

Para Cerdá Life’s Little Moments es más que un lema, es un modo de vida y hoy más que nunca queremos contribuir a que las personas afectadas por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania reciban la ayuda necesaria para poder tener un futuro donde seguir disfrutando de los pequeños momentos de la vida.

 

Captura de pantalla 2022-03-09 a las 10.14.32

 

Productos Cerdá

Artículo Anterior

Licencias Disney: Los 5 personajes más demandados en el mercado

Artículo siguiente

5 ideas de regalos geek para atraer más clientes a tu tienda

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades Boba Fett, ¡el personaje de Star Wars que está de moda!

15 marzo 2022 / por Cerdá Group

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

15 marzo 2022 / por Cerdá Group

Mochilas y bolsos para adultos. ¡No pueden faltar en tu tienda!

15 marzo 2022 / por Cerdá Group

Ropa de los Looney Tunes: ¡prepárate para el invierno!

15 marzo 2022 / por Cerdá Group