Productos y Novedades Tips y Consejos

5 ideas de regalos geek para atraer más clientes a tu tienda

23 marzo 2022 / por Cerdá Group

productos para hacer regalos geek

Éstas últimas son, sin duda, las que realmente interesan a un negocio que quiera prosperar y aumentar sus ventas. Porque permiten ir adaptándose a los gustos y novedades relacionados que vayan surgiendo.

Desde Cerdá, como distribuidores de productos licenciados al por mayor, conocemos bien el mercado. Y queremos aconsejarte que incorpores a tu negocio los productos geek. Un éxito asegurado para el presente y el futuro de tu negocio.

New Call-to-action

 

¿Qué son los productos Geek?

En nuestro blog podrás encontrar diferentes posts con los que poder entender qué son exactamente los productos geek y todo lo que hace referencia a ellos.

Y, básicamente, esta nueva tribu urbana en auge se caracteriza por ser una tendencia que engloba a adolescentes, jóvenes y adultos amantes de la tecnología y las series televisivas, o películas, que se tienen relación con el espacio.

Por tanto, ¿qué ventajas tiene incluir los diferentes tipos de regalos geek y sus variedades en tu negocio?

Pues que las personas que quieren adquirirlos tienen un mayor acceso a ellos, cuentan con un poder adquisitivo más elevado, saben qué es lo que quieren y si les gusta, lo compran. Sin más. Además, son fieles a los negocios que les proporcionan estos productos y les gusta llevar sus recomendaciones a conocidos y amigos para que éstos también acudan a él y disfruten de las novedades.

Por tanto, para el negocio son una ‘gran mina de oro’. Porque se consigue aumentar los beneficios y las ventas se disparan.

 

También te puede interesar: 6 ideas para tener éxito con los productos Geek 

 

¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio con los productos geek?

Como hemos dicho, todos los artículos geek tienen una gran salida y aceptación al público. Básicamente, les encanta. Y disponen de tiempo y dinero suficiente para buscar y adquirir lo que quieren.

Eso abre un nicho de mercado muy importante para los negocios que cuenten con diferentes tipos de productos geek. Pero sí, además de incluirlos en tu tienda física, los pones a disposición de tus clientes de forma online, las ventas serán muchas más y podrás abrir tu radio de venta a cualquier zona en la que quieras tener presencia.

Además, puedes ampliar tu oferta e incorporar en tu stock regalos geek para hombres, para mujeres, artículos geek, accesorios y todo tipo de productos relacionados.

 

  También puede interesarte: Ropa Geek: tendencias para una audiencia en crecimiento

 

5 productos imprescindibles para conseguir el regalo geek perfecto

Para gustos los colores y, por tanto, cada cliente estará buscando algo en concreto, un producto en especial o, simplemente, cualquier accesorio geek que sea novedoso. Recuerda que todos ellos deben tener relación con la tecnología, las series o las películas que tienen relación con el espacio. Como, por ejemplo, Star Wars, The Mandalorian, Avengers…

regalos-para-geeks

Pero hay algunos que tienen mucha más demanda generalizada y, a continuación, te explicamos cuáles son 5 de ellos:

1. Mochilas

Los superhéroes, los efectos especiales, las aventuras, guerras y luchas espectaculares son la base de todas las películas y series relacionadas con la tecnología y el espacio. Y eso hace que los geeks se vuelvan locos con cualquier producto geek que puedan encontrar sobre ellos.

En Cerdá podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados pero las mochilas, bolsos y riñoneras, son uno de los mejores regalos geeks que no pueden faltar en tus estanterías.

Además, como están pensadas para un público adulto, están adaptadas a la edad. Con lo que podrán llevarlas en su día a día o en sus ratos de ocio. Dependiendo del modelo que escojan.

Mochilas de Avengers, Spiderman, Hulk, Star Wars, Capitán América, Harry Potter, Iron Man, The Mandalorian… y con materiales tan diferentes como polipiel o poliéster. Con diseños más formales o informales y una multitud de tamaños diferentes.

 

 2. Neceseres 

Los neceseres son uno de los mejores regalos geek que puedes ofrecer en tu negocio. Y es que sirven para hombres o mujeres indiferentemente y los utilizan mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Cualquier persona, por ejemplo, que coma en el trabajo, necesita un neceser para llevar consigo su cepillo de dientes o si hacen viajes, excursiones o salidas, para poder llevar sus productos de higiene personal.

De nuevo, podrás ofrecer una gran selección de modelos, tamaños y diseños. Neceser de mano, con asas, más grandes, más pequeños, con compartimentos…

 

 No puedes perderte: Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

 

3.  Gorras geek

Este accesorio geek es uno de los grandes imprescindibles. Y es que puede usarse en verano, en invierno, en primavera u otoño. Y siempre, siempre, ir de la mano de un buen geek.

La variedad es casi infinita y, además, en Cerdá vamos incluyendo nuevos modelos con frecuencia para que puedas ir ampliando tu oferta.

Gorras con visera plana, gorras con visera curva, de algodón, de PU (poliuretano), de algodón con mezcla de poliéster, con detalles más llamativos o menos…

 

4. Calcetines

La tendencia geek está cada vez más en auge. Y aunque ya son muchos los que utilizan artículos geek en su día a día, muchos otros prefieren dejarlo para su tiempo libre o llevarlos de forma más discreta.

Es por ello que los calcetines se han convertido en un imprescindible para esta nueva tribu urbana. Porque da igual si van con chándal, tejanos o traje. Los calcetines de su temática favorita siempre pueden ir con ellos.

productos-y-accesorios-geek

Además para tu negocio será un artículo imprescindible y de gran valor. Porque podrás venderlos por sí solos o utilizarlos como elemento de venta cruzada para aumentar los beneficios.

En Cerdá encontrarás una gran multitud de calcetines geek, en diferentes tallas, colores, por pares, en pack…

Por tanto, no hay duda de que los calcetines son un elemento imprescindible que no puede faltar en tu tienda. Tanto si es física como si es una tienda online.

 

Descubre también: Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

 

5. Accesorios geek

Por último, aunque como hemos dicho existen muchísimos más, desde Cerdá queremos hacer hincapié en los accesorio geek. Y es que la variedad es tan amplia como la propia demanda de los consumidores.

De nuevo, con los accesorios podrás fomentar la venta cruzada, incrementar la satisfacción de tus clientes y su positiva experiencia de compra.

Puedes ofrecer cuadernos de diferentes formatos y tamaños. Con múltiples materiales e incluso con elementos diferentes como por ejemplo el divertido modelo de Chewbacca de Star Wars, con su pelo incorporado.

Pero entre los accesorios también puedes seleccionar los bolígrafos, las notas adhesivas, libretas, agendas, sets de papelería, sets de caligrafía y, por supuesto, mascarillas.

Y es que como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. Y ya que las mascarillas han empezado a formar parte de nuestro día a día, ¿por qué no utilizar algunas diferentes y originales?

Así que, también podrás encontrar mascarillas higiénicas reutilizables, debidamente homologadas siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, de Harry Potter, Superman, Wonder Woman, Marvel, Star Wars…

¡Ya lo sabes! Si quieres que tu negocio crezca y aumente sus ventas y beneficios, incluye en tu stock diferentes tipos de regalos geek con los que enamorar a tu público, captar nuevos clientes y fidelizarlos. Aprovecha la oportunidad para incluir productos nuevos, novedosos y de gran calidad. El éxito, sin duda, está garantizado. ¡En Cerdá te ayudamos a conseguirlo!

New Call-to-action

Productos y Novedades Tips y Consejos

Artículo Anterior

Cerdá es tu distribuidor mayorista de productos para mascotas

Artículo siguiente

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

23 marzo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

23 marzo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

23 marzo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

23 marzo 2022 / por Cerdá Group