Productos Cerdá

Bañadores infantiles: ¿preparado para triunfar en ventas este verano?

23 mayo 2022 / por Cerdá Group

Así que ahora es el momento idóneo para que empieces a preparar tu negocio, a llenar tu stock con la ropa de baño para que todos los miembros de la familia puedan acudir a tu local y encontrar todo cuanto necesitan.

¡En Cerdá, como mayoristas de ropa,  te lo ponemos fácil! Y es que en nuestro catálogo Summer 2022 podrás seleccionar toda la moda infantil de baño que quieras. Garantizando la calidad de todos los modelos, así como la originalidad, creatividad y las licencias originales para los diferentes personajes.

¡Sigue leyendo y descubre el secreto del éxito!

 

Ropa de baño con licencias originales

Las licencias originales aportan, sin duda, un abanico de beneficios de los que cualquier negocio que cuente con productos que las incorporen puede beneficiarse. ¿Y cuáles son esos beneficios que ayudarán a tu negocio a recortar gastos e incrementar ventas? Te explicamos los principales:

  1. En primer lugar debes saber que las licencias originales son marcas que ya gozan de un reconocimiento entre los usuarios. Tanto de la propia marca como de los diferentes personajes con los que trabajan. Por tanto, los compradores saben qué es lo que están comprando porque lo andan buscando. Así que mantener algunos modelos de bañadores infantiles en tu escaparate captará la atención de la gente y hará que entren al local. En Cerdá trabajamos con diferentes licencias originales como Disney o Marvel, con un gran reconocimiento y una mayor aceptación del público.
  2. Otro de los grandes beneficios de trabajar con productos con licencias originales es que no tendrás que invertir en campañas de marketing y publicidad. Puesto que, como hemos explicado en el punto anterior, los consumidores ya conocen la marca y a sus personajes, les quieren y ya cuentan con ese vínculo emocional que les motiva a la compra.
  3. Por último, entre los principales beneficios está la calidad. Y ello va asociado a la licencia original y al empeño que desde Cerdá tenemos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Que aumenten la satisfacción de los clientes finales y, de ese modo, que nuestros propios clientes vean recompensados sus esfuerzos en forma de beneficio.

bañadores_infantiles_por_mayor

En nuestro catálogo hemos incluido una gran variedad de personajes imprescindibles para el público. Que los reclaman en cada uno de los productos que adquieren y que hace que todo sea más divertido y bonito.

Por supuesto, no pueden faltar los personajes favoritos para grandes y pequeños y algunos de ellos son los personajes de Frozen, Minnie, Mickey, Avengers, el Capitán América, Stitch, Spiderman, Grogu The Child…

Es importante que sepas que, además, los fans buscan cualquier producto que haga referencia a su personaje favorito. Así que son capaces de buscar y buscar hasta encontrar todo cuanto desean. Sin duda, esto hace que incluir la ropa de baño con licencias oficiales que te ofrecemos en Cerdá sea casi imprescindible. Porque allá donde estés ¡te encontrarán!

 

Catálogo Summer 2022

Cada temporada del año requiere de tiempo, esfuerzo, innovación y originalidad. Y en Cerdá nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y ponemos toda nuestra energía en que los negocios de nuestros clientes cuenten con los productos de moda y que se diferencien en un mercado muy competido. 

Sin lugar a dudas el verano clama ropa de baño, y por ello hemos creado un catálogo específico con todos los modelos, diseños, tallas y calidades que puedas imaginar. Porque en la variedad está el gusto y debes poder seleccionar los productos que mejor se adapten a las exigencias de tu público.

New Call-to-action

Bañadores infantiles ¡imprescindibles!

Los bañadores infantiles son una prenda imprescindible para la temporada de verano. Y por ello te ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños exclusivos.

-        Para los niños podrás seleccionar entre slips, boxers o bermudas. Con diseños divertidos de los personajes más fascinantes del momento. Mickey es uno de los grandes protagonistas más imprescindibles, sin lugar a dudas, y es que no hay edad en la que el divertido ratón no pueda estar presente en nuestras vida. La variedad es tanta que resulta divertido poder escoger entre todos los modelos diferentes.

Por supuesto, tampoco puede faltar en tu stock los boxers de The Mandalorian, de Marvel o de Stitch, así como los slips de Spiderman o la ropa de baño del Capitán América.

-        Para las niñas la variedad es un poco más amplia debido a los diferentes tipos de bañadores que tienen para escoger. Desde culetines de baño, bañadores o bikinis, hasta piezas sueltas con diseños divertidos de una tira, enteros o dos piezas.

¡Qué divertido es jugar en la arena mientras tu personaje favorito te acompaña!

Por supuesto, todos ellos con personajes tan queridos y adorados como Frozen, Minnie, LOL, Peppa Pig, Baby Shark, Stitch…

bikinis_por_mayor

Otros imprescindibles para la temporada de verano

Pero, aunque los bikinis infantiles y bañadores son completamente necesarios, también hay otros complementos que deben formar parte de tu stock. Y es que la mejor forma de aumentar la satisfacción de compra de tus clientes y aumentar tus beneficios es fomentar la venta cruzada ofreciéndoles todos los productos que les gusten y que les vayan a ser de utilidad.

Por ello, descárgate ya nuestro Catálogo Summer 2022 y ¡hazte con la mejor ropa de baño del verano!

Toallas

Las toallas son un imprescindible en la ropa de baño. Y es que tras un buen chapuzón, los pequeños de cada hogar necesitan secarse debidamente para no correr el riesgo de resfriarse.

Además, son imprescindibles para no quemarse al sentarse en la playa y ¡para poder pasar interminables horas jugando encima de ellas!

En nuestro catálogo podrás escoger la moda infantil de baño preferida por tus clientes y con los personajes más queridos y de moda del momento. Harry Potter, Baby Shark, Patrulla Canina, Peppa Pig, LOL, Lady Bug…

toallas_por_mayor

Protección ¡imprescindible! El sol daña. ¡Cuídate y cuida de tus clientes! 

Otro de los elementos más imprescindibles de la ropa de baño son los elementos de protección. Es decir, gafas de sol y gorras. No pueden faltar en tu negocio. Y, además, son ideales para la venta cruzada y aumentar beneficios.

En Cerdá te ofrecemos las mejores gafas de sol, testadas en laboratorios ópticos y que cumplen con la normativa ISO 12312-1-2013 y que además protegen al 100% de los rayos ultravioletas y de los efectos nocivos de los rayos solares. Porque la seguridad es fundamental y por ello te ofrecemos calidad. ¡Además de moda, innovación y los personajes más queridos!

Calzado ¡bueno y bonito!

El calzado, como hemos dicho en repetidas ocasiones en diferentes posts, es esencial para un buen cuidado de los pies. Tanto de los pequeños como de los adultos. Y, en verano, es imprescindible tener especial cuidado con los modelos que escogemos. 

Por ello, desde Cerdá te recomendamos que selecciones entre las diferentes variedades que ponemos a tu disposición para que tus clientes puedan encontrar en tu local desde zapatos casual, abiertos y cerrados o deportivas hasta chanclas para ir a la playa o la piscina. Con cierre, con cordones, con velcro, con tiras o de dedo. En blanco, rojo, azul, negro, lila, rosa… ¡Todos los colores del arcoíris gracias al gran abanico de personajes que incluimos en todos nuestros modelos!

Es fundamental que con el calor los pies transpiren adecuadamente para evitar la aparición de hongos, y por ello nuestros modelos están pensados para garantizar una máxima comodidad y transpirabilidad. ¡Además de incorporar los personajes favoritos de todos, como Frozen, Stitch, The Mandalorian, Spiderman, Batman, Avengers…

Así que ¡ya lo sabes! Prepara tu negocio para triunfar este verano con la mejor ropa de baño que ponemos a tu disposición en nuestro Catálogo Summer 2022. Dale a tus clientes todo cuanto están buscando y consigue aumentar tus ventas y beneficios. El éxito depende de ti, así que llena bien tus estanterías con los bañadores y otros productos de verano imprescindibles para tu negocio. ¡Ah! Niños, adolescentes, adultos y ¡mascotas! Sorprende a tus clientes con las novedades más llamativas del mercado. 

New Call-to-action

Productos Cerdá

Artículo Anterior

¿Cómo compra el consumidor online actualmente?

Artículo siguiente

La línea For Fan Pets de Cerdá enamora en Interzoo

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Ropa de Snoopy para todas las edades, ¡descubre las novedades!

23 mayo 2022 / por Cerdá Group

Pijamas para toda la familia: ¡sentimiento de equipo!

23 mayo 2022 / por Cerdá Group

Accesorios y ropa Jurassic World, ¡prepara tu stock para el éxito!

23 mayo 2022 / por Cerdá Group