Productos y Novedades

Bolso porta móvil: el accesorio de tendencia

20 octubre 2022 / por Cerdá Group

El móvil se ha convertido en un elemento fundamental en nuestro día a día. Lo usamos para todo, en cualquier momento del día y, cada vez más, a edades más tempranas. Se ha convertido en una parte fundamental de nuestra rutina y, salir de casa sin él, parece algo ya imposible.

Por ello, en Cerdá, te proponemos que amplíes el stock de tu negocio con los mejores accesorios para el móvil del momento, prácticos, cómodos, de calidad y con los personajes favoritos de todos. Para que tus clientes puedan hacer que su día a día sea mucho más fácil.

¡Súmate a la nueva tendencia y ofrece a tus clientes todo lo que están buscando!

Ellos te lo agradecerán y tu negocio también, puesto que tus ingresos aumentarán y podrás seguir ofreciendo todas las novedades que te ofrecemos

Nueva llamada a la acción

Olvídate de los bolsos grandes para el día a día, la tendencia ahora es la comodidad

Nuestro día a día es ajetreado y estresante. Pasamos las horas corriendo de arriba abajo, con el trabajo, la casa, los niños, el gimnasio… y, en la mayoría de ocasiones, resulta un verdadero incordio ir cargando con el bolso cuando en él solo llevamos el móvil y poco más.

Por ello, se está abriendo paso una gran tendencia cada vez más asentada en los jóvenes, y es el uso del bolso porta móvil. Y es que en él solo debemos cargar con el móvil, de forma práctica y muy cómoda, puesto que ya podemos hasta pagar en cualquier lado a través del mismo teléfono.

Así que, viendo que este gran accesorio está resultando cada vez más demandado por el público, en Cerdá queremos ofrecerte una gran variedad de modelos para que puedas incluirlos en tu stock y que, a través de la venta cruzada o directamente porque tus clientes vengan a comprarlos, puedas aumentar tus ventas, tus beneficios y la satisfacción de tus clientes.

 Tipos de bolsos porta móviles

La comodidad y practicidad es la base de este accesorio para el móvil. Por ello, en Cerdá podrás encontrar diferentes tipos diferentes que encantarán a tus clientes.

El primero es el bolso porta móvil básico, que consiste en un cordel que se cuelga del cuello a través de unas cuerdas hechas con poliéster que son completamente ajustables. Para que tus clientes puedan regular la altura a la que lo quieren llevar colgado con facilidad.

Este accesorio consta de un práctico bolsito de tamaño reducido y que se cierra con cremallera para mayor seguridad y evitar así la posible pérdida del móvil. En su parte superior hay un mosquetón que hace de sujeción con el bolso y la cuerda que, como hemos dicho, es regulable en altura.

bolso_portamovil_accesorio

El segundo modelo es en tipo bandolera, también tiene un pequeño bolso, cerrado con cremallera, y en la parte posterior un pequeño compartimento en el que, además, se pueden guardar las llaves. El enganche entre el bolso y la asa es más pequeño que el mosquetón del modelo anterior, y su composición es del 80% PVC y el 20% de poliéster.

Estos dos modelos anteriores son más ‘elegantes’ y destinados a poder llevarlos con diferentes tipos de outfits, desde más casual o sport hasta más arreglados para, por ejemplo, ir a la oficina.

El último modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es más básico y destinado, quizás, a momentos más cotidianos. Se trata de un bolso porta móviles  hecho en 100% poliéster que se cierra ajustando la cuerda a forma de bolsita y cuelga de una cuerda.

Personajes favoritos imprescindibles en los porta móviles

Para gustos colores, de eso no cabe la menor duda. Cada cual tiene predilección por uno u otro de modelos de bolsos porta móviles y, por supuesto, también de personajes pero, sin lugar a dudas, en los que en tus estanterías no pueden faltar son los siguientes:

Harry Potter

Harry Potter está consiguiendo mantenerse en una de las posiciones más altas del ranking de los favoritos y es que sus personajes y sus intensas y fascinantes aventuras, enamoran a una gran parte del público. Por ello, los bolsos porta móviles de Harry Potter son un imprescindible en tu negocio, y es que con ellos podrás ampliar tus ventas y captar a más clientes.

Minnie Mouse

Si hay un personaje imprescindible, que nunca pasa de moda, y por el que todo el mundo tiene predilección, desde los más pequeños de casa hasta los más grandes, esa es Minnie Mouse, y como no puede ser de otro modo, en Cerdá hemos incluido también muchos accesorios para el móvil con la imagen de esta maravillosa ratoncita.

Por supuesto podrás encontrar otros clásicos de Disney como la Pata Daisy.

portamoviles_por_mayor

Spiderman

Spiderman y todos los productos con su imagen son un éxito garantizado de ventas. No importa la edad del cliente puesto que todos sienten una gran predilección por este personaje y, por eso, también podrás encontrarlo en nuestro catálogo.

Stitch

Stitch está ganando más fama ahora que incluso cuando se estrenó su película. Las nuevas generaciones están descubriendo en él un gran personaje adorable y, por ello, quieren poder disfrutar de todos los accesorios para el móvil con su imagen.

Así que ¡ya lo sabes! Es el momento de actualizar tu negocio y ponerte en sintonía con las tendencias del momento con los bolsos porta móvil. Pero, además, en nuestro catálogo también podrás encontrar muchos otros productos que ofrecer a tus clientes y que son completamente necesarios para el día a día, como por ejemplo los bolsos, mochilas y bolsas para adultos tan prácticos y cómodos para ir de excursión, al gimnasio o incluso a la oficina.

Todo lo que te ofrecemos en Cerdá está orientado a conseguir la máxima satisfacción de tus clientes, ayudarte a captarlos y, por supuesto, a fidelizarlos. Y es que nuestros productos son de la máxima calidad, cómodos, prácticos y, además, cuentan con las licencias originales de todos los personajes que te ofrecemos.

¡Ponte en marcha y renueva tu stock con las últimas novedades!

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Implantaciones Winter 22

Artículo siguiente

Descubre por qué el anime es una gran oportunidad para tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

20 octubre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

20 octubre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

20 octubre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

20 octubre 2022 / por Cerdá Group