Productos y Novedades Estrenos

Descubre el calendario de estrenos Disney 2018

10 enero 2018 / por Cerdá Group

estrenos disney 2018

La factoría Disney tiene un poder incuestionable creando iconos, haciendo realidad sueños y convirtiendo en oro todo lo que toca. Su creador, Walt Disney, fue un visionario y cimentó el éxito de este emporio basándose en toda una filosofía de vida aplicable a los negocios. Tal y como señaló hace décadas, “una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y su talento a ellos”. La frase sigue vigente, marca tus metas, aprovecha la sinergia positiva de Disney y mejora la rentabilidad de tu zapatería o tienda de regalos. Vamos a explicarte cómo hacerlo.

Maximiza tus beneficios con Disney

En 2018 la factoría ha programado un nutrido calendario de estrenos. Si quieres que tu negocio se beneficie de la imparable promoción de Disney aplica los cinco pasos de esta estrategia:

  1. Analiza la cartelera y presta atención a las fechas.
  2. Estudia a tu cliente final y sus preferencias. ¡Los niños son prescriptores!
  3. Prepara tu stock de artículos con los personajes que más expectación generan.
  4. Promociona tus productos (calzado, textil…etc) coincidiendo con los estrenos.
  5. Aprovecha el marketing promocional Disney en tu negocio.

Principales estrenos Disney en 2018

Black Panther                                            16 febrero

Este superhéroe va a dar mucho que hablar. Hasta ahora no era muy conocido por los seguidores del universo Marvel pero tras su aparición en “Capitán América: Civil War” comienza a estar muy presente. Black Panther apareció por vez primera en un cómic de Los 4 Fantásticos en 1966.

Un pliegue en el tiempo                             9 marzo

Nueva película de acción real que narra las aventuras en el espacio de Meg, la hija de un científico que desaparece mientras trabaja en un experimento. Meg vive intensas situaciones mientras busca a su padre con su hermano y un amigo. 

Los Vengadores “Infinity War”                  27 abril

Viviremos la batalla definitiva entre Los Vengadores y el villano más poderoso de todos los tiempos, el malévolo Thanos, que tratará de destruir la tierra e intentará imponer un nuevo orden. Esta película promete acción, mucha emoción y diversión en familia. Los niños y adolescentes adoran a los protagonistas de la saga y se entusiasman con las mochilas, el calzado o el textil que fabricamos  en Cerdá. 

Han Solo: una historia de Star Wars        25 mayo

Esta película continuará la estela de éxitos de la saga Star Wars. Se trata de un film sobre la vida y aventuras de Han Solo, el contrabandista más querido de todos los tiempos. Apostar por los artículos con personajes de esta franquicia es todo un acierto. En poco más de un mes 'Los últimos Jedi' ha alcanzado ya los 1.000 millones de dólares de facturación a nivel mundial. Todo apunta a que Han Solo seguirá esta estela de éxitos. En Cerdá tenemos un amplio catálogo sobre la saga, destacan el calzado y las mochilas y  complementos.  

Los Increíbles 2                                            15 junio

Esta familia de superhéroes volverá a impactar con grandes aventuras, humor y mucha diversión. Los increíbles se estrenó en 2004 con enorme éxito de taquilla. El film recibió el Oscar a la mejor película de animación y, durante estos años, los personajes no han dejado de estar presentes en el universo infantil. La segunda parte ya genera una enorme expectación. 

 

Ant-Man y la Avispa                                   6 julio

Se trata de la secuela de la película 'Ant-Man' de 2015 y que de nuevo refleja el universo cinematográfico de Marvel. En este caso, tras los sucesos de ‘Capitán América: Civil War’, mientras Scott Lang busca el equilibrio entre su vida como padre y sus responsabilidades de superhéroe recibe una nueva misión que le obligará a trabajar con la Avispa. 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos        2 noviembre

La película narra las aventuras de Clara, una niña que recibe en Navidad un cascanueces único que la llevará a un mundo mágico. Ese universo espectacular tiene un lado tenebroso que Clara no tardará en descubrir. ¡Diversión asegurada!

 

 Mulán                                                            noviembre     

Remake en acción real de este clásico de Disney. Con Mulán volveremos a vivir grandes aventuras y mucha emoción. Tal y como sucedió con la Bella y la Bestia se espera un enorme impacto tras este estreno.

 ¡Rompe Ralph! 2                                       21 noviembre

La segunda parte de la película Rompe Ralph ambientada en el mundo de los videojuegos promete momentos inesperados y mucho humor en una trama repleta de aventuras y situaciones curiosas.

 Mary Poppins Returns                             25 diciembre

Se trata de la secuela más esperada de la historia. La película original data de 1964 pero pese a los años sigue siendo una de las películas con más fans de la historia. En esta segunda parte, que transcurre 25 años después, Mary Poppins visitará a los niños que cuidaba para ayudarlos nuevamente a afrontar la vida de forma divertida y optimista. 

 

Licencias Disney al por mayor

En Artesanía Cerdá llevamos 30 años diseñando, fabricando y distribuyendo artículos de personajes infantiles. Nuestra trayectoria junto a la factoría Disney es tan larga como satisfactoria. El calzado Disney es uno de nuestros fuertes, utilizamos materiales de máxima calidad, somos asesorados por expertos en calzado y creamos modelos únicos con los personajes infantiles de mayor tirón. También disponemos de un amplio catálogo de complementos y textil y un sin fin de artículos pensados para ilusionar a los más pequeños de la casa. 

¡Confía en Cerdá  y apuesta por los estrenos Disney en 2018!

estrenos-disney 2018.png

Cátalogo_calzado_infantil_moda_mayorista 

Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Cerdá: distribuidor oficial de zapatillas Disney

Artículo siguiente

Gestión de stock: aprende cómo identificar productos falsos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

10 enero 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

10 enero 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

10 enero 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

10 enero 2018 / por Cerdá Group