Productos Cerdá Newsletteres

Uniendo fuerzas para crear Life's Little Moments

24 enero 2024 / por Cerdá Group

¡Estamos emocionados de compartir contigo una noticia que llena nuestros corazones de alegría ! 🎉 En un esfuerzo conjunto para mejorar la vida de valientes niños y niñas que enfrentan la quimioterapia, nos hemos unido a la Fundación Juegaterapia para llevar a cabo la producción de sus adorables mochilas pelonas 🎒

    1. Fundación Juegaterapia
    2. Sobre el proyecto
    3. ¿Quieres saber más?
    4. Aporta tu granito de arena

      Nueva llamada a la acción

1. Fundación Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia, fundada  por Mónica Esteban, tiene como objetivo brindar alegría y distracción a niños hospitalizados a través de donaciones de consolas, tablets y videojuegos. Tras la experiencia positiva al regalar una Play Station a un niño en tratamiento de quimioterapia, la fundadora y su equipo trabajan diariamente para recolectar estos dispositivos y distribuirlos en áreas pediátricas de diversos hospitales.

Además de las donaciones electrónicas, Juegaterapia transforma azoteas de hospitales en hermosos espacios de juego, construyendo jardines en lugares como el Hospital La Paz, Hospital 12 de Octubre, Hospital La Fe de Valencia, y recaudando fondos para futuros proyectos.

La fundación reconoce la importancia del juego en la vida de los niños hospitalizados, proporcionando un escape y conexión con el mundo exterior. Los videojuegos, tablets y la creación de jardines en los hospitales se convierten en medios fundamentales para ofrecer un entorno positivo y estimulante, ayudando a los niños a enfrentar la experiencia hospitalaria con una sonrisa. La misión de Juegaterapia es extender esta ayuda a más niños ingresados, asegurándose de que todos tengan la oportunidad de jugar y olvidar, aunque sea por un momento, su situación.


2. Sobre el proyecto

Las mochilas pelonas son una iniciativa de Juegaterapia una fundación que surgió en 2010 cuando Mónica, decidió darle la consola que su hijo ya no utilizaba a una compañera de trabajo cuya amiga tenía a su hijo en tratamiento de quimioterapia. Cuando le dijeron que había estado jugando con su compañero de habitación en el hospital, Mónica decidió poner en la oficina donde trabajaba un cartel que ponía: cambio consola por donuts. Iniciativa que tuvo una gran acogida por sus compañeros y de esa idea surgió la que hoy es la fundación Juegaterapia.

Hace muy poco se ha visto que su eslogan “La quimio jugando se pasa volando” es más que un slogan ya que un estudio reciente ha demostrado que es real, que jugar también cura.  

1699015181313


Las mochilas pelonas son un producto que producimos desde Cerdá para que con su venta, la fundación pueda seguir poniendo en marcha proyectos para los peques enfermos de cáncer. Juegaterapia nos contactó para producir la primera tirada de las mochilas pelonas y cuando conocimos su proyecto decidimos asumir el coste y de esta forma colaborar con la causa de Juegaterapia de humanizar los hospitales.

Algunos de los proyectos que ponen en marcha desde Juegaterapia es la creación de jardines para que los niños durante su tratamiento puedan jugar al aire libre; la creación de salas de cine en los hospitales, transforman la unidad de dolor en la unidad de color o el pasillo de las sonrisas aquí en el hospital de Valencia. En definitiva para Cerdá asumir el coste de la producción de las mochilas solidarias es una oportunidad única y muy especial de seguir creando de la mano de Juegaterapia Life’s Little Moments, la razón de ser de nuestra empresa.

3. ¿Quieres saber más?

La colaboración con Juegaterapia ha generado tanto impacto que incluso los medios de comunicación han querido hacerse eco del proyecto. Cadena Ser de Alcoy expresó interés en conocer directamente los orígenes del proyecto, solicitando una entrevista con nuestro director de Marketing y Diseño de Producto, Jose Francisco Cerdá, para obtener todos los detalles.


¿Quieres darle al play?

4. Aporta tu granito de arena

Colaborar con la fundación adquiriendo estas mochilas es muy fácil. La fundación además de contar con las formas más conocidas de colaboración como donativos económicos o consolas, siguen con el proyecto inicial, también producen diferentes objetos como el caso de las mochilas pelonas que puedes comprar en su tienda online. Esta mochila está fabricada en algodón lo que la convierte en una mochila muy blandita y práctica con dimensiones de 26x26 cm, sus asas son ajustables y en esta segunda edición puedes elegir entre dos colores fresa o lima. 

🎒
>>COMPRAR MOCHILA PELONA<<

Mochila-Pelona-Juegaterapia
Mochila-Pelona-3-Juegaterapia
Mochila-Pelona-2-Juegaterapia
Mochila-Pelona-1-Juegaterapia



Con su compra ayudas a que la fundación siga con sus proyectos para los peques enfermos de cáncer. Es una mochila muy original y divertida que se puede convertir en un regalo solidario.

A raíz del la gran acogida de las #MOCHILASPELONAS , queremos que sepas que estamos planeando una nueva colaboración para lanzar un producto diferente que sin duda te encantará. Aunque no podemos desvelar aún todos los detalles, anticipamos que esta nueva iniciativa continuará llevando alegría y color a la vida de estos peques. 🌈✨

 

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

La magia de la Navidad en Cerdá Group

Artículo siguiente

Más de 160m2 de novedades

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

24 enero 2024 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

24 enero 2024 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

24 enero 2024 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

24 enero 2024 / por Cerdá Group