Productos y Novedades Información Corporativa Newsletteres

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

29 enero 2024 / por Cerdá Group

Si tienes un negocio y buscas ofrecer productos licenciados, estar al tanto de los estrenos cinematográficos del 2024 es crucial. En Cerdá Group, hemos preparado este post especialmente para ti, manteniéndote al día con todas las novedades. Prepárate para sorprender a tus clientes con los últimos lanzamientos y productos inspirados en las emocionantes películas de este año

    1. Un repaso por todos los estrenos
      1.1 Madame Web
      1.2 Inside Out 2
      1.3 Los Descencientes 4
      1.4 Gru, mi villano favorito 4
      1.5. DeadPool 3
      1.6 Kraven
      1.7 Beetle Juice 2
      1.8 Joker 2
      1.9 Venom 3
      1.10 Mufasa
      1.11 Agatha:Darkhold Diaries

Nueva llamada a la acción


1. Un repaso por todos los estrenos

Bárbara Rodríguez, Marketing Manager de Cerdá Group te comparte en este vídeo los próximos estrenos para que conozcas de primera mano las novedades de este año y puedas prepárate para sorprender a tus clientes con sus productos favoritos. 



1.1 Madame Web

Madame Web, una clarividente, se convertirá  en la protagonista de la próxima película de Marvel. Dakota Johnson asumirá este papel y nos guiará a través de visiones fascinantes del futuro. La fecha de estreno está fijada para el 16 de febrero. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia única en las mejores pantallas!

 


1.2 Inside Out 2

Este año llega uno de los estrenos Disney más esperados. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco vuelven a la gran pantalla para seguir conquistando los corazones tanto de jóvenes como adultos. Esta nueva película promete empatizar de nuevo con los espectadores al presentar nuevas emociones como la ansiedad. Las vocecillas en la cabeza de Riley han estado en control, pero con la llegada de la adolescencia todo cambia.

 

1.3 Los Descendientes 4

Otro estreno del que podremos disfrutar este año en Disney + será una nueva entrega de Los Descendientes 4. Esta cuarta peli de 'Los descendientes' gira en torno a la relación entre la hija de la Reina de Corazones (Red), interpretada por Kylie Cantrall, y la hija de Cenicienta (Chloe), encarnada por Mia Baker.

 

1.4 Gru, mi villano favorito 4

En 2010 los queridos Minions vieron la luz y nos enamoraron a todos. Después de 3 películas, este verano podremos disfrutar de una cuarta entrega. Son pocos los detalles que se conocen respecto a este estreno, pero de lo que estamos seguros es que será todo un éxito. 

_minions_78299a36

 

1.5 Deadpool 3

2024 es el año de nuestro antihéroe favorito DeadPool. Las dos primeras películas fueron un auténtico éxito sobre todo entre el público joven gracias al humor y la personalidad de este personaje y la interpretación de Ryan Reynolds. DeadPool 3 llegará a los cines de todo el mundo en el mes de julio. Su sinopsis es muy complicada de adivinar, pero todo apunta a que va a ser una película completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

1.6 Kraven

La futura película centrada en Kraven tomará su inspiración principal de la trama destacada en los cómics llamada 'La última cacería de Kraven', que es considerada como la historia más crucial para el personaje. En este relato, Kraven finalmente logra vencer a Spider-Man. Después de consolidarse como el mejor cazador del mundo, Kraven se apropia del traje de Spider-Man y adopta la personalidad de "The Spider". Su objetivo es localizar a Vermin, un formidable enemigo del superhéroe, a quien Kraven ha marcado como su próxima presa. Todo esto se lleva a cabo con el propósito de demostrar, una vez más, que es un cazador superior incluso en comparación con Spider-Man.

kraven-el-cazador-1562788388

1.7 Beetle Juice 2

Hasta ahora Warner no se ha pronunciado respecto a la Sinopsis de Beetle Juice 2 por lo que no sabemos qué aventuras le depararán a sus personajes. Todavía no hay tráiler ni imágenes de la película, pero estamos seguros de que esta película será otro taquillazo en este año. 

fmzoe1owuaugzon-1646508057

1.8 Joker 2

El Joker es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y el archienemigo de Batman. En esta película dirigida por Todd Phillips, el Joker cambiará de registro ¡¡y se rumorea que vuelve como un musical!! ¡Menudo giro más inesperado! El 4 de octubre podremos disfrutar de las nuevas aventuras de este icónico villano interpretado por Joaquín Phoenix y con la participación de celebridades como Lady Gaga. 

 

1.9 Venom  3

La fecha señalada es el 8 de noviembre para el estreno de Venom 3. Aunque los detalles sobre la película son escasos por ahora, se ha confirmado que Kelly Marcel será la directora, marcando un paso significativo en su carrera. La incógnita que intriga a los fans es: ¿Spider-Man hará su aparición en esta entrega? La cuenta atrás ha comenzado para desvelar este misterio. ¡La emoción está asegurada!!

venom-let-there-be-carnage-movie-images_5unm.1200


1.10 Mufasa

Después del gran triunfo en taquilla que tuvo la versión renovada de 'El Rey León' durante su lanzamiento en los cines en 2019, en este año llega "Mufasa: El Rey León". Esta película live-action cuenta la historia de los orígenes de Mufasa, el padre de Simba.

mufasa

 

1.11 Agatha: Darkhold Diaries

¡Disney+ ha confirmado el lanzamiento de "Agatha: Darkhold Diaries" para este año! Esta serie se centra en Agatha Harkness, una bruja villana que conocimos en "Bruja Escarlata y Visión" (WandaVision). Esta serie spin-off de Disney+ continuará la historia de la villana después de WandaVision.

 

¡Estos estrenos no lo son todo! ¿Quieres saber qué más trae este año? Descarga ya nuestro calendario de estrenos y descúbrelo.


Nueva llamada a la acción

 

Productos y Novedades Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Una visita histórica

Artículo siguiente

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

29 enero 2024 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

29 enero 2024 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

29 enero 2024 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

29 enero 2024 / por Cerdá Group