Productos y Novedades Pride

Pride: La colección más orgullosa de Cerdá

2 junio 2021 / por Cerdá Group

Nueva colección de productos pride

Hoy en día es innegable que la comunidad LGTBIQ+ es más que una bandera de colores.  Poco a poco las marcas se van sumando y posicionando ante estos movimientos que suponen, además, una nueva oportunidad de negocio. 

Se trata de una tendencia que no se esconde y que ha venido para quedarse, ganando adeptos entre el público joven y adulto.

Para este 2022 desde Cerdá hemos creado Pride. Una colección desarrollada en colaboración con Disney cuya línea de productos sigue la guía de estilo y material creativo característico que apoya, respalda y visibiliza la diversidad. 

Por ello, y para aportar nuestro granito de arena a la lucha de un gran colectivo, creamos la colección Pride creando ropa Disney para adultos, adolescentes y hasta para las mascotas, única y de lo más divertida que te hará llegar a todos tus clientes y te permitirá contar con un stock amplio y variado. 

¡Adelante, hazte con los productos Pride y amplía tu oferta para aumentar tus beneficios!

New Call-to-action

Variedad, originalidad, color, productos pride ¡y personajes Disney!

 

En Cerdá hemos hablado, en más de una ocasión, de los Kidults. Que son aquellas personas de entre 25 y 45 años que siguen queriendo disfrutar de sus personajes favoritos como protagonistas de los productos que utilizan diariamente. Y es que cumplir años no tiene porqué ser sinónimo de dejar de disfrutar, vivir, sentir y experimentar. Y la edad no debe ser impedimento para permitir que nuestro niño interior siga formando parte de nuestra vida.

Pero, en esta ocasión, vamos más allá. Ya que hemos creado la simbiosis perfecta entre los Kidults y el colectivo LGBT en un solo catálogo, donde los productos pride son los protagonistas, e incluyen personajes Disney en las prendas para adultos a la vez que incorporan los colores de la bandera del colectivo.

El resultado es, sin lugar a dudas, ¡fantástico! Ya que se combina elegancia, alegría, colores y originalidad, lo que te facilitará poder llegar a un público mucho más amplio y cubrir las necesidades de tus diferentes clientes.

 Productos pride de Disney

Mochilas, riñoneras, bolsas… ¡para un día a día mucho más divertido!

 

La ropa pride permitirá a tus clientes poder afrontar su día a día de otro modo. Con más creatividad, alegría y originalidad. Entre todos los productos del catálogo, podrás seleccionar entre una gran variedad, por ejemplo el amplio abanico de mochilas, riñoneras o bolsas de mano para ir a trabajar, a estudiar o ¡a una excursión con los amigos!

En tu negocio tus clientes deben poder ver resueltas todas sus necesidades, así que no dejes perder la oportunidad y ¡amplía tu stock!

Selecciona las mochilas más ‘casuals’ del momento, con las tan adorables orejitas de Mickey Mouse como protagonistas, con las asas impresas en los colores de la bandera LGBT y con las medidas ideales para poder garantizar la comodidad de tus clientes. Y no te olvides de las riñoneras más prácticas y útiles para cualquier momento del día, ¡o las bolsas de mano más originales de nuestro catálogo!

 

También te podría interesar: Nueva colección lifestyle: tu propio estilo en ropa y accesorios 

 

Complementos perfectos para un outfit ¡ideal!

 

¿Qué hay más fascinante y rentable para tu negocio que los clientes puedan encontrar en él todo cuanto necesitan para conseguir un outfit perfecto? ¡Pues nada! No hay nada mejor que conseguir que tu negocio sea el preferido por todos los clientes y que, indudablemente, lo aconsejen a todos sus familiares y amigos.

Así que aprovecha la oportunidad y llena tus estanterías con los mejores productos pride que puedan encontrar. Desde gorras, calcetines, camisetas, chanclas, paraguas, coleteros, abanicos, cuadernos de notas

Pero, ¡no te lo pierdas! Porque también encontrarás los mejores complementos para las mascotas de cada hogar. Para que puedan ir ataviados con los complementos más increíbles del momento con arneses de lo más divertidos, correas para perros, collares o ¡hasta las camisetas más divinas!

 accesorios pride disney

 

¡Aprovecha la oportunidad y consigue llegar a todo el público! Dales a tus clientes todo cuanto están buscando con los productos pride que te ofrecemos en el nuevo catálogo pride de Cerdá y ayuda a que tu negocio evolucione al ritmo de la sociedad. 

New Call-to-action

Productos y Novedades Pride

Artículo Anterior

Nuevas tendencias 2022 en accesorios para mascotas

Artículo siguiente

¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

2 junio 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

2 junio 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

2 junio 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

2 junio 2021 / por Cerdá Group