Productos Disney Productos y Novedades

Minnie Mouse: un personaje desde siempre y para siempre

3 septiembre 2013 / por Cerdá Group

¿Sabéis de quién hablamos?

EXACTO. ¡Minnie Mouse!


Hoy venimos a contaros todo sobre esta ratita tan cautivadora, que roba corazones a pequeños y grandes y que es, indiscutiblemente, la favorita sin fecha de caducidad.

“Minnie es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928.”

Minnie Mouse, novia de Mickey Mouse, es una ratoncita negra que siempre suele vestir con vestido a puntitos con mucho vuelo y tacones. En la primera aparición de Minnie, el personaje vestía falda y enaguas, mientras que en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya usaba tacones y un sombrero con flor. Esta vestimenta la emplearía hasta que los ojos de Mickey y de ella tuvieran párpados. Fue entonces cuando Minnie comenzó a utilizar el famoso lazo en lugar del sombrero que la caracterizaría de por vida. Al principio aparecía poco en los cortos. Se limitaba a ser la compañera sentimental de Mickey Mouse de conducta cariñosa y asustadiza, aunque con mucho carácter cuando se enfada. Al final, se convirtió en personaje principal junto a la figura de Mickey.

I LOVE MINNIE

En Cerdá no hay año que renunciemos a Minnie. Y es que este dibujito nos ha dado muchas alegrías. Es apuesta segura, siempre apuntando hacia lo más trend.

Debido a este amor incondicional que le tenemos, hemos denominado a su colección principal “I love Minnie”. Esta colección se caracteriza por rojos a topitos blancos, estampados vivos y fáciles de combinar y cuadros en blanco y negro.

MINNIE BOW

Para las niñas más rosas, tenemos la variante de Minnie con tonos rosados y pasteles. Aquí, Minnie nos presenta su lado más dulce y coqueto, dándonos blancos, rosas palo y fucsias como predominantes en el producto. ¿El toque? ¡¡Los corazones!!

Además, en el modo avance de la tienda online (sólo accesible para usuarios registrados) podréis contemplar la colección "MINNIE ELEGANT". Esta colección está especialmente indicada para la campaña Xmas. No os quedéis sin verla. Basta con meterse en www.cerdagroup.com y echar un vistazo. ¡¡¡Os enamorará!!!

Así que ya sabéis… Si quieréis triunfar, Minnie no podrá faltar en vuestra lista de adquisiciones y pedidos de este año.

¡Os enviamos un saludito y nos vemos el jueves con más!

2103001174

Novedades_calzado_infantil_mayorista

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo siguiente

Los cuadros: la nueva tendencia en moda infantil

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

3 septiembre 2013 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

3 septiembre 2013 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

3 septiembre 2013 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

3 septiembre 2013 / por Cerdá Group