Tips y Consejos Newsletteres

Cómo encontrar proveedores de ropa

16 marzo 2023 / por Cerdá Group

 

Encontrar proveedores de ropa no es tarea fácil. La ropa es un bien importante para cualquier persona del mundo, por lo que debes de buscar proveedores que tengan productos de calidad y que sean afines a los gustos de tu público. Si quieres saber cómo conseguir proveedores de ropa infantil, sigue leyendo este post:


1. ¡Empieza tu búsqueda!
2.  Adéntrate en el mundo de las licencias
3. La profesionalidad es lo primero
4. Activa todos tus sentidos

Nueva llamada a la acción


1.  ¡Empieza tu búsqueda!

Una de las maneras más fáciles de conseguir proveedores de ropa, es buscar en internet. Aquí podrás encontrar muchísimos que puedan satisfacer tus necesidades y expectativas. Hay varias herramientas online que te pueden ayudar a hacerlo: buscadores, redes sociales y plataformas especializadas. 

Por ejemplo en Instagram puedes buscar a través de los siguientes hashtags: #ropapormayor, #modamayorista, #proveedorderopa. Es importante que tengas en cuenta que estos hashtags pueden ser utilizados por muchos tipos de usuarios, así que es posible que debas buscar entre los resultados para conseguir proveedores de ropa infantil que más se adecúen a tus necesidades. 

Si para ti la tecnología es un mundo, te damos una idea que puede servirte de ayuda. Sal a la calle y revisa las etiquetas de los productos que vayas viendo. Estas etiquetas pueden darte información muy valiosa para que pueda ir construyendo tu propia base de datos.

2. Adéntrate en el mundo de las licencias

Encontrar proveedores de ropa es una faena tediosa. ¿Has pensado en incorporar artículos licenciados en tu tienda? En Cerdá Group, contamos con un amplio catálogo de productos para todos los públicos: Spider-Man, Mickey, Minnie, Avengers, Star Wars....

ST_spring_


En base a nuestra experiencia, te recomendamos que implantes productos licenciados en tu punto de venta: son productos que no pasan de moda y que cada vez están más demandados. ¡ La venta está asegurada!


Te puede interesar: Productos en tendencia para vender en 2023

 

3. La profesionalidad es lo primero

Sea cual sea tu elección, asegúrate de que la empresa con la que estás contactando o negociando es una empresa seria. Puedes hacerlo de varias formas:

-    Visita su página web. Verás que tienen mucha información sobre ellos (dirección, contacto y los servicios que ofrecen). 
-    Lo más seguro es que en su página web cuenten con testimonios de sus propios clientes. Por lo que puedes ponerte en contacto con ellos para que te den feedback de la empresa.
-    También puedes revisar si existen reseñas online sobre ellos (comentarios positivos y negativos) o si tienen certificaciones para mostrar sus logros: por ejemplo, ISO 9001/14001.
-    Pide muestras de sus trabajos para que puedas cerciorarte de la calidad de los productos que fabrican.

Desde Cerdá, focalizamos nuestros esfuerzos en que nuestros clientes estén felices trabajando con nosotros es por ello que hemos desarrollado productos y servicios que se adaptan a ti y a tu negocio: 

image-png-Feb-14-2023-12-29-55-0328-PM

Quiero saber más sobre Cerdá Services
 

4.  Activa todos tus sentidos

Por último, durante todo tu proceso de búsqueda, debes de ir con mucho cuidado. Es posible que muchos proveedores y/o talleres con los que te pongas en contacto sean ilegales, fabriquen ropa de mala calidad o no garanticen los derechos de sus trabajadores.

¿Cómo puedes detectarlo? Puedes ir presencialmente a las fábricas para tener un control más cercano, pedirles toda información necesaria (certificaciones, permisos…) y dudar si el precio que te están ofreciendo es demasiado barato. 

Conseguir proveedores de ropa no es tarea fácil, requiere de mucho tiempo y dedicación. Esperamos haber resulto todas tus dudas sobre cómo encontrar proveedores de ropa y que encuentres el perfecto para tu negocio. 

Nueva llamada a la acción

 

Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

¡Novedades! ¡Lo último de Winter 2023!

Artículo siguiente

Cerdá en la feria más importante del sector beauty

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Diseño de tiendas pequeñas: ¿cómo la organizo?

16 marzo 2023 / por Cerdá Group

Estrategias de precios para rebajas

16 marzo 2023 / por Cerdá Group

Técnicas de venta para el Black Friday

16 marzo 2023 / por Cerdá Group

El arte del escaparatismo

16 marzo 2023 / por Cerdá Group