Tips y Consejos Venta online Newsletteres

Productos en tendencia para vender en 2023

30 enero 2023 / por Cerdá Group

El mundo de los productos con licencia cambia constantemente. Y eso es bueno, porque es un mercado dinámico que puede ayudarte generar beneficios en tu negocio. Todos sabemos que si quieres vender productos bajo licencia, tienes que estar a la última en tendencias. Así que hoy te contamos cuatro grandes tendencias que triunfarán en 2023.

1. Superhéroes, todo un clásico
2. Un mundo para nostálgicos
3. Los productos de belleza siempre en tendencia
4. Nueva colección Beauty by Cerdá

New Call-to-action

1. Superhéroes, todo un clásico

Los superhéroes son un tema popular desde hace años y no van a desaparecer. Seguirán siendo una parte perdurable de la cultura y, como tal, te aseguramos de que los productos con temática de superhéroes seguirán siendo un producto de moda en los próximos años.

En Cerdá distribuimos al por mayor todo tipo de productos licenciados y para todas las edades. Nuestros productos de Batman y Avengers causarán furor entre tus clientes.

Banner superhéroes

Los superhéroes también son una parte importante de la cultura; cada año hay nuevos estrenos de películas de esta temática que recaudan cientos de millones en taquilla.
La industria del entretenimiento siempre ha sido un gran impulsor de este tipo de tendencias: no pienses en cuánto dinero podrías ganar vendiendo productos de superhéroes, sino en cómo esta tendencia podría ayudar a tu negocio a crecer con el tiempo.



Te puede interesar: Estrenos 2023. ¡Prepara tu negocio para el éxito!

 


2. Un mundo para nostálgicos

En los últimos años, los productos retro han sido un éxito. En 2023, querrás asegurarte de que vendes los artículos nostálgicos adecuados. Éstos no solo se basan en lo que está de moda actualmente, sino que también están influidos por los gustos y preferencias de generaciones pasadas.

El mundo de las licencias está creado para quienes sienten morriña al pensar en sus personajes favoritos de la infancia. Este año, es el centenario de Warner y Disney. Este público se va a enamorar de la línea exclusiva DISNEY 100,  que desde Cerdá hemos desarrollado en la que podrán disfrutar, en un mismo diseño, de personajes tan icónicos como Dumbo, Simba y el Pato Donald juntos.

disney_1002


Quiero descubrir la colección DISNEY 100


3. Los productos de belleza siempre en tendencia

Los productos de belleza son tendencia. Y también son una buena opción para tu negocio. Son fáciles de enviar y relativamente baratos, así que podrás ganar dinero sin gastar mucho en inventario. Además, hay montones de productos de belleza diferentes. Por ejemplo, en Cerdá contamos con; accesorios de pelo, cepillos, bisutería, sets de belleza y neceseres.

 

Descargar catálogo Beauty
¿Por qué implementar la línea Beauty en tu punto de venta? Desde nuestro SuperMoments Retail Lab hemos podido comprobar que:


  •  Uno de cada 6 tickets lleva un artículo Beauty.
  •  Genera más venta cruzada que otros productos en la tienda.
  •  Tiene un alto porcentaje de rotación al ser productos de daily use.
  •  Se trata de un producto con poca competencia en el sector.
  •  Es una línea de gran calidad y con gran cantidad de referencias.
  •  Aumenta el margen de ventas al ser un producto cuyo margen es mayor que otros.
  •  Un 10% de los clientes vuelven a comprar el producto en los siguientes 30 días de la primera compra.
  • Es la categoría que más rentabilidad genera



4. Nueva colección Beauty by Cerdá

Los productos de la línea beauty son mucho más que productos. Son una forma de expresión. Complementos que disfrutan tanto niños y niñas como adultos. Cepillos, coleteros, neceseres, pulseras, diademas... todo un universo de productos 100% licenciados ideales para fomentar la venta cruzada en tu negocio.

Tras la gran acogida de la anterior, hemos desarrollado una nueva colección que no puede faltar en tu punto de venta. ¡Nuestros nuevos productos Beauty te están esperando! 


Esperamos que este post sobre tendencias del 2023 te ayude en la toma de decisiones y te animes a lanzar tu negocio al éxito con nuestros productos con licencia. 

New Call-to-action



 

Tips y Consejos Venta online Newsletteres

Artículo Anterior

¡Nuestra colección Back to School 2023 ya está aquí!

Artículo siguiente

Tendencias del mercado de mascotas 2023

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Diseño de tiendas pequeñas: ¿cómo la organizo?

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Estrategias de precios para rebajas

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Técnicas de venta para el Black Friday

30 enero 2023 / por Cerdá Group