Información Corporativa

Entrevista a Olga Serrano, de HAPPY PEOPLE!

23 julio 2015 / por Cerdá Group

marcahappypeople300pppbueno


 

Hoy nos acompañan para contarnos su visión de la mano de Olga Serrano, su gerente. ¿Queréis saber su opinión sobre las licencias, qué va a triunfar o su punto de vista de la decoración de espacios? ¡Continuad leyendo!

1 ¿Desde cuándo trabajas con nosotros y cuál es el motivo por el que elegiste a Cerdá?

Llevo ya algo más de 2 años trabajando con ellos.

En un principio lo elegí por la gran variedad de las colecciones que tenía. Se centra en un personaje y desarrolla una colección bastante completa, con artículos que se complementan y hacen de la compra una experiencia divertida.

2. ¿Cuál es tu opinión sobre que Cerdá trabaje con colecciones?

Esto es precisamente lo que más me gusta, el concepto global de colección. Me encanta que se respete un diseño en muchos de los artículos. Incluso me parece genial que las etiquetas lo muestren claramente al comprador, esto siempre da ideas para complementar la compra que los clientes hacen, y también presenta sugerencias para futuras posibles compras.

3. ¿Qué opinas sobre las ventas cruzadas?

El comercio vive un momento de oferta extraordinario, el cliente encuentra miles de posibilidades de compra en todas partes, por eso si le facilitamos las cosas, presentándole múltiples posibilidades pero todas dentro de un mismo entorno, creo que esto es positivo.

4. ¿Cuáles son las licencias/personajes más demandados de cara al invierno que viene?

Este año pegarán fuerte los Minions, por supuesto Star Wars, Frozen continuará siendo la preferida de las niñas, y los Vengadores seguirán teniendo tirón para los niños. Sin olvidar a los clásicos Disney que siempre se mantienen con un público fiel.

5. ¿Conoces la iniciativa Next Trade de Cerdá?

Sí, el programa Next Trade es un programa de fidelización que busca impulsar las ventas basándose en el concepto de tendencia aplicada al punto de venta. Es una herramienta más para los vendedores que Cerdá nos presenta con el objetivo de potenciar la compra por impulso en nuestras tiendas.

6. ¿Crees que las tendencias afectan al punto de venta y a la forma de exponer los productos?

Absolutamente, un punto de venta actual y "trendy" funcionará mucho mejor que uno que siempre se presente de la misma manera al comprador. Cada vez más, comprar se convierte en una experiencia, no es sólo lo que compras sino cómo y dónde lo compras.

7. ¿Algo que añadir que no hayamos nombrado con anterioridad?

Sólo añadiría respecto a las colecciones de Cerdá que se nota que están hechas con mucho cariño, y un trabajo muy profesional detrás, quizás sea por el detalle o no sé, quizás también puede que sea por algo más intangible, pero el caso es que para mi las colecciones transmiten el cariño con el que están hechas.

fototiendahappypeople

WOOOW!!! Nos sentimos realmente halagados... ¡Gracias Olga! ¡¡Ha sido un placer contar con tus palabras!! Para nosotros es un honor trabajar con gente como vosotros, que valora nuestro esfuerzo y que mima nuestras colecciones.

Por favor, no dejéis de visitar su Facebook y darle ME GUSTA  a su página "Happy People". No os decepcionará su contenido happy ;)

New Call-to-action

Información Corporativa

Artículo Anterior

Descubre qué princesa Disney serías

Artículo siguiente

Los maniquíes, el perfecto reclamo para los clientes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

23 julio 2015 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

23 julio 2015 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

23 julio 2015 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

23 julio 2015 / por Cerdá Group