Información Corporativa

El equipo de profesionales de Cerdá

23 marzo 2020 / por Cerdá Group

Para la consecución de buenos resultados en cualquier empresa, siempre hay un gran equipo de profesionales comprometidos y coordinados que hacen posible que se pueda cumplir con los objetivos establecidos.

Detrás de nuestra marca Cerdá se encuentra un gran equipo humano, profesionales especializados en el sector de licensing que hacen que todas las piezas encajen para poder crear, diseñar y distribuir nuestros productos a todos nuestros clientes.

 

Creando sueños

El entorno de trabajo es un espacio vivo donde nacen, crecen y se desarrollan ideas que después acabarán traduciéndose en preciosos diseños y magníficas colecciones. En esta parte tan delicada como emocionante encontramos al equipo de diseño. Un equipo compuesto por profesionales y expertos en cada una de las materias que trabajamos: desde especialistas en moda como nuestras compañeras Lorena, Mónica, Andrea o Marta; pasando por nuestra responsable de calzado Laura, nuestro especialista en mochilas y bolsos JoanE, y nuestros diseñadores de colecciones y encargados de ventas directas Óscar y Sandra, atendiendo a cada cliente y cada necesidad de una forma única y muy cuidada. Ellos son los que se encargan crear, a partir de un concepto o una idea, un producto lleno de vida siguiendo la línea de nuestras propiedades. Todo bajo la dirección de Jose Francisco Cerdá, director de producto y marketing, gestionado por Bárbara y administrado por Olga.

 

DISEÑO2

 

Pasada la fase de diseño, el equipo de compras se encarga de ponerse en contacto con cada uno de nuestros proveedores para garantizar la correcta producción de estas ideas de diseño y hacerla tangibles. En este departamento contamos con un equipo excepcional, compuesto por el director de Compras, José García, y sus compañeros Alex, Fredu e Irene, quienes dominan a la perfección sus competencias, haciendo posible la recepción de mercancías.

 

COMPRAS

 

Trazando un futuro

Para poder dar a conocer nuestras colecciones una vez validadas y producidas, nuestro equipo de marketing da eco a las novedades en formato catálogo, imágenes y recursos. 

Belén, Blanca y Patricia serán las personas responsables de esta labor. Gracias a ellos tenemos todo un compendio de recursos que hacen que todo se publique y se promocione en tiempo y forma. Bárbara y Jose Fco. , como responsables del área, darán forma a todas las estrategias, poniendo en marcha planes de gestión de marketing para el orden y la planificación.

 

DISEÑO1

 

Vendiendo ilusiones

La digitalización se ha convertido en algo fundamental para cualquier empresa. Por este motivo, es indispensable tener un buen equipo de Digital Business que ayude al equipo a estar actualizado y formado en las últimas herramientas de gestión interna, implantando, entre otras, herramientas como SAP, Power BI, Teams (etc), a la par que, dando soluciones innovadoras y proactivas a los clientes de manera virtual, automatizando procesos y sirviendo de apoyo a la venta convencional. En este equipo tenemos como responsable y gestor a Víctor de Enrique, seguido de un desarrollador web, un programador de SAP y un especialista en sql: Raúl, Miguel, Víctor P. y Alberto.

 

DIGITAL B.

 

Una vez contamos con los catálogos y los recursos necesarios para la venta, y los planes de marketing trazados, damos paso al equipo de ventas. Nuestro departamento comercial es muy extenso y es el encargado de dar soporte a todos los clientes y contactos, junto a nuestros compañeros de Atención al Cliente. Aquí, la dirección corre al mando de Rafael Cerdá, delegando en Joan y Marc como responsables de exportación y nacional, respectivamente. Albert, Pau, Manolo, Julio, Álvaro, Miguel, Manuel, Josué, Javier, Paulo, Antonio, Félix… Todo un equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a asesorar y realizar sus funciones de consultores de licencias para realizar una oferta ajustada y única para cada tipo de cliente y necesidad. 

 

VENTAS-1

 

Como se puede observar, toda una red de agentes, que se complementa y se apoya a su vez con una red de externos que están siempre al pie del cañón para velar por que todo vaya sobre ruedas en todo el proceso de venta a nuestros clientes. Desde oficinas, la responsable de Atención al Cliente, Laura A. , junto a su equipo compuesto por Asun, Esther, Marine, Patricia y Carlo dan atención ininterrumpida telefónica y online a todos los requerimientos que llegan desde España y Europa, contando con personas de habla italiana, francesa, inglesa y española. Disponer de un departamento de Atención al Cliente donde poder dirigirse en caso de necesidad de cualquier índole es un valor añadido y un aliciente más para se afiance la relación Empresa/Cliente.

 

ATENCIÓN C.

 

En el último eslabón de esta apasionante cadena encontramos al equipo responsable de la logística y el servicio. Dirigidos y tutelados por Marian, son los encargados de paquetizar, gestionar y dar forma a nuestras naves y nuestro stock. Sara y Vicent como responsables, y sus más de 15 operarios, dan respuesta a diario a cada demanda para llegar en tiempo y de forma profesional a cada uno de los pedidos que nos entran en sistema. 

Un equipo de profesionales que dan lo mejor de sí para que esta cadena cierre con broche de oro. Gracias a Loli, MJose, Rafa, Pili, María, Jessy, Diana, Mariano, Iván, Paco, Juanma, Ángel, Sergio, Anfi, Argir, Rubén Ángel por su labor y esfuerzo.

equipocerda

Por último, pero no por ello menos importante, la profesionalidad de nuestro equipo de finanzas, liderado por la directora Inma, y compuesto por Teima Cerdá, Beatriz, Gloria y Marian, con un apoyo diario de Ana. Ellas gestionan y coordinan toda la contabilidad de la empresa, controlando por tanto toda gestión con licencias, clientes y proveedores.

 

FINANZAS

 

Escucha activa, soluciones proactivas

¿Y quién se encarga de reclutar el talento, ayudar y asesorar a este gran equipo? Nada de lo anterior podría ser posible o rodar de la manera que lo hace sin la pieza central, nuestro Director General Thibault Wery. Él es pieza clave, llevando a su vez la Dirección de Recursos Humanos con nuestro compañero Ismael, como técnico de Recursos Humanos. Ellos sin duda son las personas que nos motivan para que sigamos creciendo, con afán innovador y promoviendo el talento de cada uno, con un trato personal y cercano, sin perder de vista nuestros valores y cultura de empresarial.

 

RRHH

 

Artesanía Cerdá es una empresa consolidada y estable en el tiempo, regida por la dirección y la presidencia de Pepe Cerdá, creador y ejecutor de este sueño y que da trabajo a tantas personas ilusionadas y motivadas para que nuestra marca cale en los corazones de cada uno de los implicados, desde proveedores hasta consumidores finales: Juntos por un objetivo común.

 

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa

Artículo Anterior

¡Las mascotas pueblan europa! Los animales son una tendencia internacional

Artículo siguiente

Productos imprescindibles para mascotas. ¿Qué necesitan los perritos?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

23 marzo 2020 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

23 marzo 2020 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

23 marzo 2020 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

23 marzo 2020 / por Cerdá Group