Productos y Novedades Compra al por mayor

Gorras de personajes al por mayor. ¡Éxito de ventas asegurado!

23 abril 2018 / por Cerdá Group

Blog Header 1024x545

Las gorras son el complemento perfecto para cualquier niño, ¡les encanta ponerse gorras durante todo el año!. Cuando empiezan el colegio son uno de los artículos que los padres adquieren pensando en las excursiones que sus hijos harán a lo largo del curso. Durante la primavera o el verano, llevar gorra es prácticamente obligatorio para ir al parque, a la playa o a cualquier lugar en el que se esté expuesto al sol, porque protegen la cabeza de los rayos solares y absorben la transpiración. Si además las gorras son de los personajes preferidos de los clientes, es un atractivo más para que se produzca la compra de este artículo. En Artesanía Cerdá llevamos 30 años trabajando en el sector de las licencias de personajes, con nosotros podrás comprar gran variedad de modelos de gorras al por mayor y otros productos licenciados que te ayudarán a atraer a más clientes.

Cerdá tiene las mejores licencias de gorras al por mayor

Somos fabricantes y distribuidores de productos licenciados de alta calidad. En Cerdá estamos al día de las novedades y de los gustos de los seguidores de personajes, de manera que nuestros productos se adapten a las tendencias del mercado. Nuestras gorras se diseñan y producen siguiendo esa estrategia para conseguir que sean éxito de ventas en tu tienda.

En Cerdá puedes comprar al por mayor las siguientes gorras de personajes licenciados :

1.Gorras al por mayor Disney:

Esta compañía dispone de algunas de las licencias más relevantes a nivel mundial, entre las que están Star Wars, Spiderman, Mickey y Minnie o Frozen. Son éxito de ventas y tenerlas en tu establecimiento te ayudará a aumentar los ingresos.

2.Gorras al por mayor Warner Bros:

Batman, Superman, Wonder Woman o la Liga de la Justicia siempre están de moda. Además sus estrenos cinematográficos son muy mediáticos y motivan a los seguidores a adquirir productos relacionados con los superhéroes. 

gorras al por mayor Cerdá

3.Gorras al por mayor Universal:

Nuestras divertidas gorras de Emojis o los taquilleros Trolls serán un gran aliciente para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

4.Gorras al por mayor Zag:

La famosa Lady Bug no puede faltar entre nuestras gorras de licencia. Es uno de los personajes de moda y ofrecer sus productos te situará entre las tiendas de referencia en artículos infantiles.

5.Gorras al por mayor Nickelodeon:

Los cachorros de la Patrulla Canina son los protagonistas de algunas de nuestras gorras. Es una de las series favoritas de los más pequeños junto con Shimmer & Shine de las que también te ofrecemos gorras para comprar al por mayor. ¡Estos productos son un filón de ventas!  

6.Gorras al por mayor Pokemon:

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon y son muchos los fans que compran cualquier complemento que tenga que ver con los personajes. 

7.Gorras al por mayor Alpha :

Las gorras de los Super Wings, los superhéroes que divierten y hacen felices a los más pequeños, gustan mucho al público infantil.


Gorras al por mayor visera plana Cerdá

Diseño y materiales de calidad de gorras al por mayor

Artesanía Cerdá ofrece variedad de modelos de los productos que se adaptan a los gustos de los clientes. Nuestras gorras además de ser de personajes licenciados tienen un diseño atractivo, divertido y original. En cuanto a la forma podéis elegir dos tipos:

1.Gorras con visera normal:

Es el diseño clásico que todos conocemos. Este tipo de gorras siempre las debes de tener en tu establecimiento porque se venden en cualquier época del año. Son cómodas, ideales para protegerse del sol y los modelos que ofrece Cerdá son muy atractivos para los niños.

2.Gorras visera plana:

Su original diseño hace que sea uno de los productos Cerdá con más éxito de ventas. Puedes comprar gorras al por mayor de visera plana, donde podrás elegir entre los productos licenciados que más gustan y que te ayudarán a atraer más clientes de todas las edades.

Elegir Artesanía Cerdá como proveedor de productos licenciados es garantía de calidad. Con nosotros obtendrás al por mayor mochilas , zapatos, textil, complementos y accesorios de las mejores licencias registradas  .  

¡ Adquiere nuestros productos y verás crecer tu negocio!

 Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos y Novedades Compra al por mayor

Artículo Anterior

¡Atrae más clientes! 3 ideas para decorar tu zapatería en primavera

Artículo siguiente

Consejos para utilizar Instagram para tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

23 abril 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

23 abril 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

23 abril 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

23 abril 2018 / por Cerdá Group