Lifestyle Productos y Novedades

Sudaderas para adultos: una tendencia en auge

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Este invierno la tendencia es clara. La moda de los 90 vuelve y lo hace pisando fuerte. Con fuertes referencias al  streetwear la colección de invierno 22 viene marcada por el resurgir de las sudaderas.
 

Vuelta a los 90

La búsqueda de familiaridad y sensación de confort, tras la época continua de incertidumbre provocada por la Covid -19 ha llevado a los consumidores a refugiarse en los años 90. Una década en la que los cassettes, los cascos gigantes y la serie Friends hace que tanto millennials como la generación Z se sientan como en casa.

Nueva llamada a la acción

Como en casa, en ningún sitio

Y es justamente la sudadera, la prenda por excelencia de este invierno. Conocida como la reina del Streetwear, look urbano, la sudadera se impone como la prenda estrella de esta temporada. Desde su origen para uso deportivo hasta convertirse en prenda icónica del hip-hop, skaters y adolescentes, la sudadera vuelve convertida en emblema del estilo athleisure. 

Un estilo que combina el ocio, el descanso y el juego con un diseño urbano, casual y divertido, buscando la comodidad en todas las prendas. Por fin descanso y estilo se unen en una prenda icónica, versátil y sobre todo muy de moda. 

Sudaderas para toda la familia

Y es que las sudaderas son una prenda práctica y cómoda. Las hay con capucha o hoddie en inglés y las hay sin, para quiénes prefieran un estilo más clásico o más arriesgado si lo que se hace es combinar dos sudaderas de distinto color una con capucha y la otra sin.

Las posibilidades son infinitas. Sudaderas mono color o jugando con diferentes elementos cromáticos. Sudaderas con diseños estampados o con pequeños elementos bordados. Con decoración lateral o solo frontal o trasera. Puños, cuello y capucha a un color y el resto de la prenda de otro...

En Cerdá hemos desarrollado unos diseños para que tu cliente encuentre en tu tienda exactamente la sudadera que estaba buscando. Porque las sudaderas 100 % de personajes licenciados son divertidas, originales y gustan tanto a adultos y adolescentes como niñas y niños.mochilas_disney_mayorista

Gif_sudadera

Adultos y su relación con las sudaderas

Sudaderas para correr, estar en casa, salir al cine o a trabajar. Sin duda la sudadera se ha convertido en el clásico vestido negro de Channel. No hay elección mala vistiendo una sudadera. Su versatilidad hace posible ir a trabajar combinando la sobriedad de la típica camisa de cuello, con el desparpajo y naturalidad de la sudadera.  

Los adultos eligen sudaderas por las posibilidades que ofrece a su estilo y sus características:

  • Pueden elegir sudaderas de algodón con capucha
  • Los puños de la sudadera  y cuello a juego
  • Capucha con interior de diferente color
  • Diseño en el lateral de las mangas
  • Textura aterciopelada y suave
  • Sudadera con cremallera

En Cerdá hemos creado muchos diseños diferentes teniendo en cuenta las últimas tendencias y los gustos de los consumidores.

Captura de Pantalla 2022-09-27 a las 16.43.32

Mucho más que capuchas

¿Conoces la sudadera-completa? Es una sudadera cuyo diseño aprovecha todo el área textil para convertir una sudadera en mucho más que una prenda de moda. Batman, Spiderman, WonderWoman... sea cual sea el personaje favorito de tus clientes los vas a sorprender con estas sudaderas. 
Y es que con estos diseños las capuchas son mucho más que una parte de la sudadera. Las capuchas acaban el diseño transformando a la persona que las lleva en un auténtico super héroe.
sudaderasLa sudadera de algodón está impresa en su totalidad. Mangas, parte frontal y trasera y sobre todo la capucha emulando ser el filántropo, genio y millonario IronMan o el honesto Capitán América.

Sudaderas, chándales y deportivas o como generar venta cruzada

Las sudaderas y chándales diseñados por Cerdá son el producto ideal para generar venta cruzada con artículos como las zapatillas de deporte. En nuestro Retail Lab SuperMoments hemos podido comprobar cómo un porcentaje elevado de los tickets de compra en los que el cliente compra una sudadera o chándal llevan también un zapatos o calcetines.

¿Has leído esto?: Aumenta hasta un 30 % tus ventas

Además los consumidores que compran chándales generalmente complementan el conjunto con otra sudadera a juego. Por eso, contemplando esta posibilidad,  nuestros diseños se adaptan a los pantalones de chándal para poder ofrecer variedad a tus clientes que quieren ir a la moda y cómodos, a la par que resguardarse del frío en invierno

El mejor regalo para estas navidades

Las sudaderas son el complemento ideal para regalar, sobre todo en navidad. Esa época del año en la que apetece arroparse en prendas calientes, suaves, holgadas y sobre todo ¡divertidas! Y es que en Cerdá hemos desarrollado una colección de sudaderas para navidad. Stitch, Snoopy, Marvel, Mickey o Minnie son algunos de los diseños que enamorarán a tus clientes. Sobre todo ahora que el #uglysweaterday tiene más relevancia cada año. ¿No sabes qué es el #uglysweaterday? El tercer viernes de diciembre es costumbre ir a trabajar llevando un jersey navideño. Esta tradición tiene su origen en Vancouver, Canadá en 2002. Y cada vez es más común, como pasa con todas las tradiciones estadounidenses, que en España también se celebre con bastante entusiasmo.

Principales datos a tener en cuenta sobre el #uglysweaterday:

  • Una de cada tres personas menores de 35 años compra un jersey navideño cada año.
  • Dos de cada cinco de estos jerséis navideños se usan solo una vez durante la temporada.
  • Solo en Gran Bretaña hay 65 millones de suéteres navideños.

    Captura de Pantalla 2022-09-27 a las 16.43.20

La magia de Harry Potter 

Gryffindor, Slitherin, Hufflepuff o Ravenclaw sea cual sea la casa favorita de tus clientes vas a poder ofrecerles gran variedad de artículos. Mochilas, estuches, sudaderas, gorros y bufandas a juego... 

Y es que los fans de Harry Potter este año van a disfrutar combinando diferentes artículos de sus casas favoritas. Desde los más pequeños hasta los adultos, desde Cerdá hemos pensando en todos porque la magia no es solo cosa de niños.

 

Te puede interesar: ¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

accesorios_piolin

Descubre toda la colección de Harry Potter. Desde artículos de Back to School, hasta pijamas o paraguas para que la magia de Hogwarts se sienta durante todo el año, ¡haga el tiempo que haga!

Nueva llamada a la acción

Lifestyle Productos y Novedades

Artículo Anterior

Licencias infantiles: propiedades preescolares en auge

Artículo siguiente

5 imprescindibles que debes saber sobre el calzado de Winter 22

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Nueva colección Lifestyle: crea tu propio estilo en ropa y accesorios

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Descubre lifestyle by me. la moda personalizable para kidults

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group