Productos Disney Productos y Novedades

Libretas y cuadernos Disney. Conoce la nueva línea de papelería de Cerdá

6 mayo 2020 / por Cerdá Group

Nuestro día a día, pese a la rutina y las responsabilidades, no tiene porqué ser aburrido, y los colores, la ilusión y la alegría deben estar presentes en nuestras vidas. 

Por ello, desde Cerdá, ponemos a la disposición de nuestros clientes los mejores y más divertidos productos de papelería para que podáis llenar vuestras estanterías con ellos y cautivar a los consumidores con recuerdos de la infancia.

 

Diseños de papelería de personajes Disney de Cerdá

En la variedad está el gusto y, contra más opciones disponibles, más clientes satisfechos. El propósito de Cerdá es ofrecer un amplio abanico de posibilidades en artículos de papelería entre los que poder escoger, y todos ellos diseñados y creados con las mejores calidades del mercado para, así, conseguir que su duración y su función se alargue en el tiempo lo máximo posible.

Mickey y Minnie

Las libretas y cuadernos Disney son un reclamo para los clientes de todas las edades y, como no podía ser menos, los personajes más deseados y buscados son los dos ratones más famosos del mundo: Mickey y Minnie Mouse. 

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de sets de papelería dedicados a estos personajes. En primer lugar, uno de Minnie. Con un estilo pop art donde los colores rojo, blanco y negro son los acompañantes de la delicada y preciosa carita de la ratoncita. Y, con los mismos complementos, la versión de Mickey, en negro, lila y blanco. Ambos traen consigo 6 complementos que consisten en una libreta de tamaño A5, un bloc, tres clips, y un conjunto de post-it de lo más divertidos.

 

productos papeleria divertidos

 

Pero, además, los enamorados de los primeros personajes que la industria Disney sacó al mercado, también podrán decidirse por un set de 6 bolígrafos con referencias a los Mouse, en tonos alegres, divertidos y, por supuesto, de la mejor calidad.

¡Y eso no es todo! La alegría debe fluir, tanto en los escaparates de tu tienda como en el día a día de los clientes, así que Cerdá también te propone una serie de libretas y cuadernos realizados en diferentes materiales, como el cuaderno de notas premium de Minnie o el de Mickey, donde los materiales son papel, plástico, poliéster y cuero sintético. 

Clásicos Disney

La compañía nos enseñó a soñar con los ojos abiertos. Y abrió un mundo de infinitas vivencias y posibilidades mágicas en las mentes de todos con sus entrañables personajes. 

Es por ello que desde Cerdá te proponemos el mejor material de papelería con todos aquellos personajes que han sabido mantenerse en el corazón de todo el mundo. Como, por ejemplo, las enseñanzas, valentía y coraje del Rey León, el amor incondicional de La Sirenita, el valor de la familia de Aladdin y la fuerza y tesón de las princesas Disney.

Diseños de los mayores éxitos de Disney 

Pero la propuesta de Cerdá va mucho más allá y, por ello, te ofrecemos muchos otros productos de papelería divertidos dedicados a otros personajes clásicos de Disney. Todos ellos se adaptan a cualquier edad, por lo que tus clientes podrán comprar sus propios productos de papelería y la de sus hijos. 

En nuestra propuesta podrás encontrar los personajes más queridos por todos los públicos y que, aunque van pasando los años, siguen siendo protagonistas en las mentes y los corazones de todos los miembros de la casa.

Star wars 

Por supuesto, no pueden faltar los personajes de esta maravillosa saga. Por ello, te proponemos un divertido cuaderno de Chewbacca hecho en un 75% de papel y un 25% de poliéster. Es uno de los favoritos por los más pequeños de casa, puesto que sus tapas simulan el pelaje tan característico del personaje. Sus medidas son 16x21’8 cm, lo que lo convierte en un accesorio fácil, cómodo y práctico de llevar. 

Pero eso no es todo lo que podrás ofrecer de la saga Star Wars, ya que también ponemos a tu disposición un cuaderno del Jedi realizado en cuero sintético.  

The Mandalorian 

El nuevo fenómeno de los últimos meses ha cautivado a toda una generación y ha hecho revivir momentos mágicos a todos los fans de Star Wars volviendo a vivir grandes aventuras, ahora de Mando, un cazarrecompensas que pertenece a la legendaria tribu de los Mandalorian. 

 

cccc

 

En Cerdá queremos traerte una variedad de productos de papelería divertidos que hacen referencia a este nuevo éxito de Disney.  Los diferentes cuadernos son de un tamaño de 32x27x15 cm y su material es de 90% papel y 10% plástico. Podrás escoger entre una variada gama de productos con las imágenes más originales de The Mandalorian y The child.

Capitana Marvel 

Las mujeres valientes y fuertes también tienen hueco en Disney. La capitana Marvel es sin duda la heroína más poderosa de Marvel y por eso, Cerdá te ofrece el mejor y más original diseño en sus nuevos cuadernos de la Capitana Marvel. 

Cerdá sabe la importancia de atraer a tus potenciales clientes y por eso, te ofrecemos siempre los mejores productos y mejores calidades. Descubre todos los diseños de papelería que te ofrecemos para llenar el stock de tu tienda. 

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Cerdá y la búsqueda del diseño filosofal

Artículo siguiente

Sácale el mayor partido a la adversidad: productos licenciados vs crisis

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

6 mayo 2020 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

6 mayo 2020 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

6 mayo 2020 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

6 mayo 2020 / por Cerdá Group