Productos y Novedades

Neceseres infantiles. Descubre los nuevos productos Cerdá

17 febrero 2020 / por Cerdá Group

Es el caso, por ejemplo, de los neceseres infantiles. Una solución ideal a la organización diaria de nuestros niños y un buen método para que aprendan, desde pequeños, que la higiene es fundamental.

En Cerdá, como distribuidor de licencias infantiles, sabemos la importancia de ofrecer aquellos productos que los clientes demandan. Y, por eso, te proponemos una amplia variedad de neceseres para que puedas preparar tu negocio para vender al máximo.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (37)-1

 

El neceser perfecto

Cada persona es un mundo y todas tenemos nuestras propias preferencias. Por ello, te ofrecemos diferentes modelos y sets de neceseres con los que lograr cautivar a tus clientes. 

Pero, aunque sean modelos infantiles, por la presencia de sus personajes preferidos, la calidad, comodidad y resistencia de nuestros productos permiten que su uso sea para grandes y pequeños. 

Porque los adultos también pueden llevar a sus personajes de ficción más adorados en su día a día, mientras cubren sus necesidades de higiene cotidianas.

La mejor manera de que un niño aprenda es jugando. Divirtiéndose y sintiendo, de primera mano, que aquello que tiene enfrente le motiva a seguir aprendiendo. Por ello, es fundamental que sus neceseres sean ideales, sorprendentes, útiles y bonitos. Porque así, solo con la intención y las ganas de volver a utilizarlos, cogerán la rutina de higiene que llevarán a cabo el resto de sus vidas; lavarse los dientes, la cara, las manos, peinarse…

La variedad entre la que podrás escoger son el set de aseo/viaje y neceser de baño. Entre sus modelos, podemos encontrar los neceseres infantiles con toalla, peine, vaso, bote para el jabón y spray difusor. 

Son sets muy completos, prácticos, ligeros y útiles. Ideales para cualquier viaje o actividad escolar o extraescolar, incluso para su uso diario en la escuela o en trabajo. La toalla es del tamaño perfecto para secar las manos o la cara, consiguiendo facilitar y mantener la higiene unipersonal de quienes la utilizan. Y podrás ponerlos a la venta con la imagen de The Avengers, Disney, Vampirina, Harry Potter, Mickey y Minnie Mouse…

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (38)

 

También podrás seleccionar neceseres con menos complementos, pero con más espacio para guardar todo lo necesario para poder mantener una óptima higiene. Éstos tienen una doble capa, con cremalleras reforzadas y, según el modelo, hasta con luces led que se conectan a través de un botón de encendido y apagado. En concreto, son dos modelos disponibles con la imagen de las muñecas LOL Surprise. Un neceser para ir al colegio con el que las niñas disfrutarán aseándose con sus amigas. Son brillantes, divertidos, bonitos y muy originales. Los acabados son perfectos y de máxima calidad, trabajados con mucho mimo y profesionalidad, para que puedan prolongar su durabilidad en el tiempo manteniendo la imagen cuidada del primer día. Podrás adquirirlos con la imagen de las muñecas Poopsie, Frozen 2

La importancia de contar con un buen neceser infantil es evidente. Aunque sea, también, para los adultos en su uso diario. Y es que poder organizar todos los elementos necesarios para la higiene fuera del hogar es una prioridad para todos.

Así que ¡no lo dudes más y prepara tu tienda! Consulta nuestro catálogo y, si tienes dudas, desde Cerdá estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Adelante!

 

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Productos para mascotas. La tendencia de consumo y el futuro de las licencias.

Artículo siguiente

Prepárate para la nueva tendencia. Mascotas, los nuevos hijos.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 febrero 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 febrero 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 febrero 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 febrero 2020 / por Cerdá Group