Productos y Novedades Back to school

Nueva colección vuelta al cole 2020

15 enero 2020 / por Cerdá Group

Pero también es la época ideal para renovar el almacén de tu negocio, ya que con el nuevo año, en Cerdá te presentamos la nueva colección de productos con licencia más esperada por tus clientes.

Así que, ¡ya los sabes! ¡Empieza el año nuevo con los productos tendencia para el 2020!

 

Mochilas 3D

Las mochilas 3D están creando furor entre los clientes. Sus personajes favoritos, con diseños espectaculares, son los más deseados por todos para la vuelta al cole. Y, aunque ya hace tiempo que te ofrecemos estos increíbles productos, siguiendo nuestra ruta de moda, estética y alta calidad, con la llegada del nuevo año te proponemos nuevos diseños que fascinarán a quienes miren tu aparador.  

Con personajes como Minnie o Mickey para que los chiquitines de casa puedan ir a la última a la guardería, o Spiderman, los Avengers y Cars para que el regreso a clase sea más divertido y llevadero. Por supuesto, tras el estreno de Frozen 2 estas navidades, no pueden faltar las mochilas con las fabulosas hermanas de Arendelle, Elsa y Anna. Con múltiples diseños, imágenes y formatos diferentes que encantarán a los seguidores de la película. 

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (21)

 

Pero no solo nos quedamos ahí, puedes encontrar más mochilas con elementos sorpresivos y muchas sorpresas con personajes como Stich, la CenicientaBob Esponja. Consulta nuestro catálogo para escoger las que más te gusten, porque ¡son tantos los personajes entre los que podrás escoger como clientes tengas!

Además de nuestras mochilas para que los peques de la familia puedan iniciar su vuelta al cole, también te proponemos nuestros bolsos más divertidos para adolescentes y adultos. En formato bandolera, riñonera, con asas, playeros… tus clientes podrán optar por el que mas les guste, incluso eligiendo los mismos formatos que los peques de la familia.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (20)-1

Papelería

Pero eso no es todo, porque este nuevo año 2020 es en el que desde Cerdá nos lanzamos a ofreceros todo lo posible para completar vuestros conjuntos. No solo los productos textiles son los que andan buscando los clientes, y qué mejor manera de conseguir que se sientan satisfechos que poder ofrecerles todo lo que están buscando en tu negocio. 

Por ello, ampliamos nuestros productos a la papelería, donde encontrarás todo lo que necesites para poder llenar tus estanterías. Uno de los productos estrellas de esta sección son los cuadernos y libretas. No importa la edad, todos tus clientes querrán estos producto. Para todos los adultos es un toque realmente divertido para el día a día en el trabajo. Desde Cerdá ofrecemos una gran selección de modelos, evidentemente siempre con las licencias preferidas por todos. Podrás escoger entre Harry Potter, Batman, The Avengers , la Capitana MarvelMinnie y Mickey, los personajes de Star Wars


CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (18)-1

Pero, además, podrás ampliar tus posibilidades de incrementar tus beneficios ofreciendo más complementos de papelería. Como un fantástico set de bolígrafos con detalles de los personajes, notas adhesivas con diseños de Minnie, Mickey y Harry Potter. Pequeñas libretas de bolsillo que poder llevar a todas partes y donde puedan apuntar todo lo que sea imprescindible para ellos, o incluso ofrecer sets completos de papelería, ideales para regalar y alegrar la vida de quienes lo reciban.  

Así que, ¡ya lo sabes! ¡Afronta la vuelta al cole con los productos más novedosos en papelería de Cerdá!

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Summer 2020 - CTA LP

 

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

¡Los estrenos más esperados de este 2020!

Artículo siguiente

Descubre lifestyle by me. la moda personalizable para kidults

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

15 enero 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

15 enero 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

15 enero 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

15 enero 2020 / por Cerdá Group