Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Pesadilla antes de Navidad: Una colección con escalofríos asegurados

7 agosto 2023 / por Cerdá Group

En "Pesadilla antes de Navidad", Jack Skellington, el Rey de las Calabazas, descubre el espíritu de la Navidad, causando caos y aprendiendo el verdadero significado de la festividad. En este post del blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre "Pesadilla Antes de Navidad" y te presentamos nuestra nueva colección de la película.


1. Todo lo que tienes que saber sobre "Pesadilla Antes de Navidad"
2. Una colección con escalofríos asegurados
3. No decidas entre Halloween y Navidad
4. "Pesadilla antes de Navidad" va a triunfar en tu negocio

Nueva llamada a la acción


1. Todo lo que tienes que saber sobre "Pesadilla Antes de Navidad"

"Pesadilla antes de Navidad" ("The Nightmare Before Christmas") es una película de animación y fantasía oscura dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton. Fue estrenada en 1993 y rápidamente se convirtió en un clásico de Halloween y Navidad.

Pesadilla_antes_de_Navidad-964970853-large

La película cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de Halloween Town, un lugar habitado por criaturas espeluznantes y donde se dedican a crear sustos para la celebración de Halloween. A pesar de ser el rey, Jack se siente cansado de la rutina y anhela algo diferente. Un día, accidentalmente descubre Christmas Town (Pueblo de la Navidad) y queda fascinado por la alegría y el espíritu de la Navidad.

Inspirado por la Navidad, Jack decide secuestrar a Santa Claus (Papá Noel) y tomar su lugar para llevar su propia versión de la Navidad a Halloween Town. Sin embargo, las cosas no salen como Jack había planeado. Debido a las diferencias fundamentales entre Halloween y la Navidad, los regalos y la celebración de Jack causan confusión y caos en el mundo real.

La película sigue a Jack mientras lucha por enmendar su error y restaurar la Navidad al mundo real. Mientras tanto, Sally, una muñeca de trapo que está enamorada de Jack, trata de advertirle sobre los peligros de sus acciones.


2. Una colección con escalofríos asegurados

¿Quieres que tus clientes salgan sorprendidos de tu tienda? Desde Cerdá Group hemos diseñado una colección de "Pesadilla Antes de Navidad" que no deja indiferente a nadie. Desde mochilas y paraguas hasta bolis, pijamas y calcetines, nuestra colección te permite introducirte en el escalofriante y mágico mundo de Halloween.


libreta


3. No decidas entre Halloween y Navidad

En las últimas décadas, Halloween ha experimentado un aumento significativo en su popularidad y relevancia en todo el mundo. Este fenómeno puede atribuirse a una combinación de factores culturales, sociales y comerciales que han contribuido a su crecimiento global como por ejemplo: 

- Halloween se ha presentado en numerosas producciones de entretenimiento, lo que ha ayudado a familiarizar a personas de diversas culturas con esta festividad.
- Ofrece la oportunidad de expresar creatividad a través de disfraces, decoraciones y actividades temáticas.

- La industria del comercio minorista ha capitalizado en la popularidad de Halloween al promover productos relacionados con la festividad.
- Para muchos, Halloween evoca recuerdos de la infancia.
- La facilidad para compartir fotos y videos en redes sociales ha contribuido a la viralización.
- La atracción por lo oscuro, misterioso y sobrenatural es una constante en la cultura humana.

 

Halloween y Navidad son las dos campañas del año más esperadas. En ellas, las ventas en los negocios aumentan significativamente. Con "Pesadilla Antes de Navidad" abarcas estas dos campañas. Si eliges introducir nuestra colección de la película no tendrás que elegir porque nuestros productos se adaptan a ambas 👻🎅🏼 ¡Los productos más terroríficos te están esperado!

4. "Pesadilla antes de Navidad" va a triunfar en tu negocio

Esta película conquista a un público muy amplio lo que la convierte en una excelente aliada de ventas en el último trimestre del año porque:

- Sin duda, ha dejado una huella en la cultura pop y se ha convertido en una película icónica y de culto para toda una generación de millenials.

- El 30 aniversario de la película resalta la atracción que todavía hoy ejerce sobre adolescentes y adultos gracias a su temática oscura y su historia poco corriente.

- Su estilo visual, su increíble banda sonora y la originalidad de sus personajes hacen de ella una propiedad cinematográfica inigualable.


Introduce "Pesadilla Antes de Navidad" en tu negocio, sorprende a tus clientes y prepárate porque el éxito está asegurado.  ¿Truco o trato?



Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

Destaca en Amazon: Vende productos de licencia

Artículo siguiente

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

7 agosto 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

7 agosto 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

7 agosto 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

7 agosto 2023 / por Cerdá Group