Productos y Novedades

Pijamas de niños al por mayor: ¡Descubre la nueva colección Cerdá!

10 octubre 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545 (1) (1)

En Cerdá, como distribuidores de pijamas al por mayor, sabemos que los pijamas para niños de personajes licenciados son uno de los artículos indispensables que deberás comprar al por mayor para completar tu stock de otoño e invierno. Después del verano llegan los cambios de armarios y, los padres se organizan para comprar todo lo de la “vuelta al cole”, entre los que se incluye la ropa necesaria para vestir a sus hijos durante la nueva estación. En una tienda de regalos o negocio textil, los pijamas para niños son una de las prendas más demandadas.


En Artesanía Cerdá somos distribuidores y llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las licencias. Continuamente hacemos estudios para saber los personajes licenciados que estarán de moda y las líneas que seguirán los diseños. Hemos creado y fabricado los pijamas que corresponden a las nuevas licencias y a los personajes que siempre son éxitos de ventas. A continuación, te mostramos las novedades Cerdá en pijamas para niños.



  1. Pijamas Frozen


La princesa Elsa es un valor seguro para aumentar las ventas de tu tienda de regalos. Los fans de la reina de Arendelle quieren tener los productos de su personaje favorito. En Artesanía Cerdá, como distribuidores, sabemos lo importante que es tener a este personaje en un negocio infantil, por eso, entre las novedades en pijamas para niños no podía faltar la reina Elsa. Podrás comprar al por mayor un pijama largo de algodón de Frozen de color rosa, en el que está impresa la cara de Elsa a color y la silueta de Olaf, el muñeco de nieve. Además, para cuando llega el frío hemos diseñado el pijama largo polar de Frozen. Es de color azul como el vestido de Elsa, muy suave al tacto y con puños en las muñecas y los tobillos. Los pijamas de Frozen son ¡el regalo perfecto!

 



 

  1. Pijama Harry Potter


Harry Potter forma parte de una de las nuevas licencias Cerdá, de las que disponemos un fantástico catálogo con muchas novedades. Entre los productos Harry Potter que hemos diseñado para el protagonista de la famosa saga, podrás comprar al por mayor el pijama largo de algodón premium Harry Potter. Es un modelo muy original cuyo pantalón está fabricado con un estampado de las gafas de Harry Potter. En la camisa además de las gafas también aparece el rayo, dos símbolos inconfundibles del pequeño mago.

 

  1. Pijama largo algodón Los Increíbles


La familia de superhéroes vuelve a estar de moda después del estreno de Los Increíbles 2.  Entre los productos que ha diseñado Cerdá para esta nueva licencia podrás comprar al por mayor el pijama largo de algodón Increíbles. Está diseñado con los colores identificativos de la película y en la parte delantera de la camiseta lleva el logo de la película y la palabra “Incredibles”, ¡a sus fans les encantará!

 

  1. Pijama Ladybug


Es uno de los personajes más queridos por el público infantil y, con la inminente llegada de la tercera temporada de la serie se afianzarán los seguidores, además de atraer a muchos más. Todos son clientes potenciales que demandarán los productos Ladybug.

Entre las novedades Cerdá, el distribuidor ha incluido el pijama largo de algodón Ladybug con los colores identificativos de este personaje. Además, lleva impresa su cara y a Tikki, una pequeña criatura que ayuda a Ladybug a salvar a los ciudadanos de París.

 

  1. Pijamas Minnie


¡Los clásicos Disney no pueden faltar en tu stock! La dulce Minnie es una de las protagonistas de las novedades en pijamas infantiles Cerdá. El modelo de pijama largo de algodón premium de Minnie es de color rosa con la imagen de la coqueta ratoncita en la camiseta y los pantalones llevan un estampado con su rostro. Tanto en las muñecas como en el tobillo dispone de puños. También distribuimos al por mayor un pijama largo de algodón Minnie compuesto por camiseta roja con el rostro clásico de los inicios de Minnie y un pantalón azul.

 



 

  1. Pijamas Mickey


El ratón más famoso de la historia de los dibujos animados y emblema de Disney abarca fans de todas las edades. En Artesanía Cerdá hemos diseñado un pijama largo algodón premium Mickey de color gris, con su rostro en la camiseta y con puños en las muñecas y los tobillos, ¡es el regalo perfecto!

 

  1. Pijama Spiderman


Para los fans del hombre araña puedes comprar al por mayor el pijama largo de algodón premium Spiderman con su rostro en la camiseta gris y en el estampado del pantalón rojo. Este modelo lleva incorporado puños en las muñecas y los tobillos. Además, también ofrecemos el pijama largo de algodón Spiderman con camiseta roja en al que aparece el hombre araña y un pantalón liso de color azul. A finales de año se estrena Spiderman: Un Nuevo Universo y, los seguidores de este personaje de Marvel Comics demandarán los productos del superhéroe, ¡adelántate y compra ya el pijama Spiderman!

 

  1. Pijama Batman

El superhéroe con vestimenta en forma de murciélago también está entre las novedades Cerdá. Hemos diseñado un pijama largo de algodón de Batman compuesto por un pantalón de color gris oscuro y una camiseta en gris claro, que lleva un estampado cómic e impreso el rostro del superhéroe. ¡A sus seguidores les gustará mucho!

 

  1. Pijama My Little Pony

Es una serie de televisión en la que se cuenta la historia de 6 ponis que son amigas y en la que se fomentan los valores de la amistad, la lealtad, la honestidad y la generosidad. Artesanía Cerdá ha creado el pijama largo de algodón My Little Pony con pantalón rosa y camiseta de color blanco en la que está impresa la imagen de la poni Rarity, conocida por su generosidad, y la poni Pinkie Pie, a la que le gustan los dulces y organizar fiestas para sus amigas.

 

  1. Pijama Patrulla Canina


La patrulla canina más famosa está presente en las novedades de pijamas infantiles Cerdá. Disponemos de un pijama largo de algodón de Skye en color coral. En la camiseta a rayas aparece Skye, la perrita que vigila las situaciones de emergencia desde el helicóptero, junto con Marshall, el perro bombero. También hemos diseñado el pijama largo de algodón Paw Patrol con la imagen de Marshall y Chase, un pastor alemán que es policía y líder de los cachorros.

 



 

  1. Pijama Cars

La imagen de Rayo McQueen, el coche protagonista de la película, aparece en la camiseta roja del pijama largo de algodón premium Cars, además, el pantalón lleva estampados identificativos de la película. Un pijama que ¡gustará mucho a los fans de la película de Pixar!

 

  1. Pijama Shimmer and Shine

Las dos genias protagonistas de la serie de televisión que lleva su nombre tienen el pijama largo de algodón premium Shimmer and Shine con imagen de las dos genias en la camiseta rosa y en el pantalón estampado. Además, disponemos de un pijama largo de algodón Shimmer and Shine de color rosa en el que también aparece la imagen de las protagonistas sobre un fondo rayado.

 

  1. Pijama Trolls Poppy


Poppy es una líder, positiva y valiente que cada vez tiene más fans. En Artesanía Cerdá hemos diseñado el pijama largo de algodón Trolls Poppy con el color rosa tan característico de la cabellera de la protagonista. Lleva la imagen de Poppy bailando, lo que más le gusta junto a la música y cantar, de ahí el lema que aparece en la camiseta del pijama “Music is life”.

 

  1. Pijama Nella


Hemos diseñado un pijama para la princesa guerrera y aventurera protagonista de la serie y de una APP, con juegos que fomentan la autoestima y la resiliencia. El pijama largo de algodón Nella está compuesto por un pantalón rosa y una camiseta blanca con mangas rosa, que lleva impresa, en la parte frontal, la imagen de la princesa.  


Artesanía Cerdá somos el distribuidor de personajes licenciados que estás buscando. Además, como distribuidores de pijamas al por mayor, te proporcionamos productos de calidad, de los personajes que serán tendencia, también te asesoramos para atraer clientes y rentabilizar tu negocio.

¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

 

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

¿Qué es lo que más se vende en Internet? ¡Descúbrelo!

Artículo siguiente

Tendencias en calzado infantil primavera verano 2019

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

10 octubre 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

10 octubre 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

10 octubre 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

10 octubre 2018 / por Cerdá Group