Productos y Novedades

Ropa y mochilas de la Patrulla Canina

9 diciembre 2020 / por Cerdá Group

distribuidor_productos_patrulla_canina

 Y, en sus maravillosas cabecitas, sus personajes favoritos son lo más de lo más. Los más divertidos, sus mejores compañeros de juegos y esos grandes amigos que les ayudan a superar sus pequeñas, y a la vez, enormes, complicaciones del día a día.

En Cerdá, como distribuidor de productos licenciados, estamos muy al día de cuáles son las preferencias de los niños y niñas de los hogares españoles. Qué tendencias están más de moda, qué personajes son los preferidos y cuáles son los productos que más acogida tienen entre el público. 

Y, por ello, en esta ocasión vamos a hablarte de los productos de la Patrulla Canina. Un auténtico TOP10 entre los niños de 2 a 5 años que te ayudará aumentar tus ventas si preparas bien el stock de tu establecimiento.

Y si quieres conocer más nuestros productos de la Patrulla Canina, visita la página de distribuidor de productos de Patrulla Canina en nuestra web.  

¡Vamos a ello!

La Patrulla Canina… ¡al rescate!

La Patrulla Canina es una serie de dibujos animados enfocada a niños de entre 2 y 5 años, en edad preescolar. Pero ya no va a ser solo una serie, ya que en 2021 llegará a la gran pantalla “Paw Patrol: the movie” para hacer las delicias de los pequeños de la casa. 

Los protagonistas son unos divertidos, simpáticos y adorables cachorros de perros que, incansablemente, ayudan a todos los vecinos de su ciudad, Bahía Aventura, a resolver todos sus problemas. Por supuesto, el líder es su gran amigo Ryder, un niño de 10 años muy inteligente y experto en tecnología, quien los ayuda en todo cuanto necesitan y con quien mantienen una bonita amistad.

Entre todos, transmiten valores a los niños de amistad, ayuda, respeto y colaboración.

Los cachorros protagonistas son:

-   Chase: un pastor alemán policía cuyas funciones, dentro del equipo, son las de dirigir el tráfico, mantener el orden, rescatar a quienes estén en peligro con la ayuda de su red, y buscar cosas perdidas a través de drones y otros artilugios.

-   Rubble: un bulldog inglés que se dedica a la construcción y su tarea es la de construir estructuras, demolerlas o desplazar cosas pesadas.

-   Rocky: un mestizo especializado en reciclaje. Su trabajo consiste en reciclar las cosas para volver a usarlas más adelante. ¡Todo un ejemplo de sostenibilidad!

-   Marshall: un dálmata bombero y médico, que gracias a su escalera rescata personas, apaga incendios y controla el estado de salud de todo el vecindario.

-   Zuma: el labrador especializado en rescates acuáticos que, utilizando diversos mecanismos, como sonares, encuentra en el mar todo lo perdido.

-   Skye: por último, la única perrita protagonista del grupo. Una preciosa mezcla entre cocker spaniel y poodle que adora volar y, por ello, se dedica a los rescates aéreos. Siempre tiene dispuesto su helicóptero para ayudar a quien haga falta.

Pese a que, con la evolución de la serie, han ido apareciendo otros personajes, éstos son los principales y los que vuelven locos de emoción a todos los peques a través de sus aventuras. Precisamente por eso, ¡están deseando poder tener todos los productos de la Patrulla Canina!

mochilas_patrulla_canina

Mochilas de la Patrulla Canina

En nuestra página web podrás encontrar todo cuanto necesitas para que tus clientes encuentren en tu negocio todo aquello que están buscando. Desde ropa, accesorios o mochilas de la Patrulla Canina al por mayor, con las mejores calidades del mercado y los diseños más divertidos y bonitos que puedan encontrar.

Algunas de las mochilas más solicitadas y novedosas son:

Mochilas Patrulla Canina en 3D

Otro de los grandes imprescindibles en tus estanterías son las mochilas en 3D de los diferentes personajes. Graciosas, simpáticas y de lo más divertidas. Podrás seleccionar entre diferentes modelos, como por ejemplo, la que cuenta con la imagen de Skye, Marshall y Chase.

Mochilas con carro

La practicidad es otro plus para las mochilas de la Patrulla Canina. Y es que muchos padres prefieren que sus hijos las arrastren, a que las lleven cargadas a sus espaldas. Por eso, también te ofrecemos varios modelos en azul clarito o más intenso.

ropa_patrulla_canina

Ropa Paw Patrol

Y es que en la variedad está el gusto y cualquier pequeño forofo de la divertida serie estará deseando poder utilizar cualquier prenda de ropa de la Patrulla Canina.

Prepara bien tu stock y no olvides incluir las novedades del catálogo Summer 2021.

Pijamas

Las últimas novedades son los pijamas cortos de la Patrulla Canina. Están confeccionados en 100% algodón para que respeten, mimen y cuiden las delicadas pieles de los pequeños de la casa.

Podrás escoger entre diferentes modelos, como el de Skye, Marshall, Chase

Ropa interior

Otra de las grandes propuestas que te ofrecemos es la ropa interior de la Patrulla Canina. Para niño y para niña, en diferentes tallas y modelos, ¡ideales para el día a día!

Pero eso no es todo, porque también podrás aprovechar la venta cruzada para ofrecer a tus clientes los calcetines más simpáticos del momento. En packs de 5 piezas y en diferentes colores y tamaños.

Así que, ¡ya lo sabes! No esperes más y prepara tu negocio con toda la ropa de la Patrulla Canina, mochilas o accesorios que tus clientes quieran comprar. ¡Asegúrate el éxito vendiendo estos productos que te ofrecemos en Cerdá!

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Animales que son familia. Mímalos con los productos para mascotas de Cerdá

Artículo siguiente

¿Quieres formar parte del equipo Cerdá?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

9 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

9 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

9 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

9 diciembre 2020 / por Cerdá Group