Productos para Mascotas

Animales que son familia. Mímalos con los productos para mascotas de Cerdá

25 noviembre 2020 / por Cerdá Group

productos_mascotas

El mundo animal nos da lecciones de vida continuamente.

Perras que son capaces de “adoptar” y amamantar a cualquier cachorro de otra especie, mascotas que salvan niños poniendo en peligro sus propias vidas, amigos fieles capaces de andar durante días, semanas y meses por encontrarse, una vez más, con sus dueños…

Y sí, para quienes tenemos animales en casa, sabemos que esas miradas, esos ronroneos y esos lengüetazos espontáneos que surgen precisamente en el instante que más los necesitamos, son un halo de esperanza, una medicina para el alma y un empujón para seguir adelante, luchando, día tras día.

Por ello, en Cerdá, fieles amantes de las mascotas, hemos diseñado un amplio catálogo de ropa y complementos para animales. Para que tus clientes puedan encontrar lo mejor para sus animales y puedan seguir mimándolos como se merecen.

Así que, ¡adelante! Sigue leyendo y descubre los productos para mascotas que debes tener en tu establecimiento. 

 

Mascotas, nuevos hijos

Vivimos en una sociedad sin pausa, arrastrada por una corriente de estrés, rutina y nerviosismo que acorta nuestro disfrute y amplía nuestras responsabilidades.

Los costes de vida son, cada vez más, muy elevados. Y la falta de conciliación familiar provoca que las familias, cada vez más, descarten la idea de tener descendencia por las dificultades sociales que ello puede llevar a desencadenar.

Los últimos estudios realizados al respecto, muestran que casi un 52% de la población española prefiere, a día de hoy, compartir su vida con una mascota que tener hijos. Y es que, como hemos dicho, las responsabilidades de unos y otros difieren notablemente y facilitan poder tener una vida con animales.

Y es precisamente por ese motivo por el que los negocios deben aprovechar esta nueva forma de vida e intentar sacarle el máximo rendimiento posible, a la vez que satisfacen las necesidades de sus clientes.

En Cerdá, como distribuidor de productos para mascotas, te animamos a que te unas a esta tendencia y ayudes a tus consumidores a que puedan seguir mimando a sus fieles amigos como se merecen.

¡Descubre nuestro catálogo para mascotas!

Las mascotas son los nuevos hijos de muchas personas y, por ello, invierten una generosa cantidad de dinero en adquirir todos aquellos productos que éstos puedan necesitar.

Ya no se trata solo de alimentarlos, sino de crearles un ambiente y un hogar acorde a sus expectativas y en el que los animales sean lo más felices posible.

accesorios_ropa_mascotas

Accesorios para mascotas

Por todo lo comentado anteriormente, ponemos a tu disposición una amplia variedad de accesorios para animales. Todos ellos fabricados en la máxima calidad, con los mejores materiales y ¡listos para hacer que las mascotas estén de lo más bonitas! Pero, ¡tus clientes alucinarán! Porque todos nuestros productos y accesorios están diseñados con la imagen de sus personajes de ficción favoritos.

No olvides poner a la moda tus estanterías con, por ejemplo, los diferentes collares para perros que te ofrecemos. Podrás seleccionarlos con la línea de Star Wars y su mítico personaje Chewbacca, The Mandalorian, Batman, Supergirl…

O, si tus clientes prefieren utilizar arneses para esos largos y regeneradores paseos, podrán escoger entre los modelos de Minnie, Marvel, el Capitán América, The Child, Wonder Woman… ¡consulta nuestro catálogo y escoge los que tus clientes están buscando!

productos_mascotas

Abrigos para mascotas

Ahora que llegan las bajas temperaturas, muchas mascotas necesitan protegerse de los fríos días de invierno y, para ello, también ponemos a tu disposición sudaderas y abrigos de lo más divertidas. Modelos con la imagen de Minnie, The Child, Star Wars, Darth  Vader, Avengers, ACDC… en diferentes tallas y formatos para que se ajusten debidamente al cuerpo de las mascotas de tus clientes. Cuentan con aplicaciones en 3D en las capuchas, puños elásticos que se ajustan mejor a las patitas, un sistema de triple velcro para conseguir una mejor sujeción, la impresión del personaje escogido en serigrafía y, por supuesto, elástico en las piernas para que la comodidad sea absoluta.

Así que, ¡no te lo pienses más! Descubre nuestro catálogo de productos para mascotas y aumenta tus beneficios a la vez que satisfaces a todos tus clientes. Quedarán tan encantados con tus servicios que recomendarán tu negocio a todos sus amigos de paseos perrunos. ¡Disfruta viendo como tu empresa crece!

New Call-to-action

 

Productos para Mascotas

Artículo Anterior

4 tendencias del sector retail para los próximos años

Artículo siguiente

Consejos para tener una comunidad activa en redes sociales

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos imprescindibles para mascotas. ¿Qué necesitan los perritos?

25 noviembre 2020 / por Cerdá Group

¡Las mascotas pueblan europa! Los animales son una tendencia internacional

25 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Prepárate para la nueva tendencia. Mascotas, los nuevos hijos.

25 noviembre 2020 / por Cerdá Group