Productos y Novedades Summer

Avance verano: sandalias infantiles de personajes Disney

6 marzo 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header_sandalias_verano_disney

Como no podía ser menos, los personajes de Disney siguen siendo los favoritos. Año tras año, consiguen emocionar y cautivar a grandes y pequeños, por ello, en Cerdá, ya contamos con los últimos modelos en sandalias infantiles Disney, para que puedas satisfacer a todos tus clientes. Sigue leyendo, porque te explicamos cuáles son las últimas tendencias en sandalias y chanclas que debes tener en tu comercio antes de que llegue el verano.


Los clásicos

Hay cosas que nunca pasan de moda y, por siempre, permanecerán en nuestro corazón y el de nuestros hijos. Así, sucesivamente, irán generación tras generación, como lo han hecho desde hace 91 años, cuando Disney empezó su andadura con el nacimiento de Mickey.


- Mickey y Minnie Mouse

Unos de los personajes a tener en cuenta, y con los que las ventas están aseguradas, son los carismáticos Mickey y Minnie Mouse. En Cerdá, contamos con un gran número de modelos destinados a los míticos ratones. Podrás escoger entre sandalias infantiles al por mayor o un gran número de chanclas para la playa;

  • Sandalias.

En primer lugar, hay que resaltar las sandalias de travesía de Mickey, abiertas por delante y con cierre de velcro, ajustables al grosor del pie, y en color blanco y azul. Del mismo estilo, encontramos las de Minnie, en rojo y blanco y con los dibujos de su inconfundible lacito.

Las sandalias casual de Minnie, serán sin duda otra gran elección. También con velcros ajustables, en color rosa, y con la imagen de Minnie en gran tamaño.

Por otro lado, ponemos a tu disposición las sandalias para playa. Estas son ideales para los días de verano en los que la playa y piscina son los protagonistas. El cierre es con hebilla para conseguir una mejor sujeción al pie.

  • Chanclas.

Como no podía ser menos, la variedad de chanclas de estos dos personajes que ponemos a tu disposición es muy amplia. Las chanclas de dedo serán ideales para que puedan disfrutar de los fantásticos días de verano.

 


- Princesas Disney

Otro indispensable en el armario de cualquier niña… Este verano, Cenicienta y La Sirenita  seguirán teniendo su espacio para acompañar a todas las princesitas en los días más calurosos.

  • Sandalias.

En esta sección podrás adquirir las sandalias casuals de la Sirenita, en color verde y con cierre de hebilla, abiertas y cangrejeras o bien, las sandalias de playa de la Cenicienta. En color rosa, también en cierre de hebilla, y protegiendo los dedos.

  • Chanclas.

Las chanclas disponibles tendrán la imagen de la Cenicienta y la Bella, y una sujeción posterior en goma, para asegurar que, al andar, las chanclas queden en su posición correcta.

 sandalias_infantiles_disney

Los preferidos por todos

Hay personajes Disney que, por su fuerza y brillo, se convierten en los preferidos indiscutibles. Por ello, queremos darte la opción de poder escoger entre un gran surtido, para que puedas ofrecer a tus clientes lo que de verdad desean.


- Spiderman

¿Quién se atreve a negar que es el personaje más carismático de todo Marvel? A nosotros nos encanta, y a los niños… ¡también! Por eso nuestros productos Spiderman estan a la altura del carisma de este héroe.

  • Sandalias.

En esta sección encontrarás tres modelos diferentes de sandalias infantiles al por mayor; de travesía, deportivas o de playa. Todas tienen cierre de velcro, en colores rojo, azul y con motivos de carretera o con la imagen tan característica de Rayo McQueen.

  • Chanclas.

En cuanto a chanclas, hemos seleccionado dos modelos de chanclas de Cars 3, ambas cangrejeras, una con goma trasera y la otra no.


- Frozen

Elsa sigue siendo la mágica ilusión de las niñas. Su pelo rubio y trenzado, su maravilloso vestido y su fría magia, ha hecho que muchas quieran ser como ella. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores modelos disponibles de sandalias y chanclas Frozen.

  • Sandalias.

Es tanta la pasión y el cariño por este personaje, que ponemos a tu disposición 5 tipos de sandalias de verano diferentes. De travesía, de playa o casual, con cierre en velcro o con hebilla, podrás decidirte por ellas para que tus clientes encuentren en tu tienda todo lo que están buscando. En todas, la imagen de la reina Elsa es la protagonista, así que acertarás, seguro, en tu elección.

  • Chanclas.

Otros 5 modelos más para la selección de chanclas de Frozen. Chanclas cangrejeras, con o sin goma posterior, chanclas para piscina, que aportan una mejor sujeción, en azul o rosa  y, como gran novedad, las chanclas Frozen de dedo con luces, sin duda, una gran adquisición para cualquier niña.

chanclas_infantiles_disney 


Los nuevos personajes

Y, evidentemente, año tras año van apareciendo personajes nuevos que forman parte de la vida de todos los niños. Por ello, hemos hecho una selección de los mejores que han nacido recientemente, entre ellos, los siguientes:


- L.O.L Surprise

  • Sandalias.

Las divertidas y simpáticas muñecas, también han conseguido hacerse un sitio en el corazón de los más pequeños. En Cerdá, queremos que puedas complacer a tus clientes y, por ello, entre nuestra amplia selección de zapatos infantiles incluimos a estos personajes. Seis nuevos modelos diferentes, cuatro de ellos con cierre en velcro para poder ajustar mejor el zapato al pie, en diferentes colores y con un resultado muy práctico y cómodo.

  • Chanclas.

Tambien hemos añadido a nuestra extensa colección de productos L.O.L Surprise un nuevo diseño de chanclas y zuecos. Empieza el calor, y no hay nada mejor que hacerlo al estilo L.O.L.  Sin duda, todas ellas preciosas y divertidas.

 


- Los vengadores

En realidad, estos personajes podrían formar parte de los clásicos, los preferidos o los nuevos. Admirados por niños y niñas, los Vengadores deben estar presentes este verano, en los pies de todos los niños. ¡No tenemos ninguna duda de que van a causar furor tras el esperado estreno de Los Vengadore Endgame!

  • Sandalias.

Como con otros personajes, hemos seleccionado 3 modelos diferentes en sandalias infantiles al por mayor de los Vengadores. Casuals, de travesía o para la playa. Con cierres de velcro o con hebilla y con la imagen de alguno de los súper héroes más queridos.

  • Chanclas.

En cuanto a las chanclas de los Vengadores, podrás escoger entre las de piscina, de dedo, o de dedo con sujeción posterior de goma.

 


- Vampirina

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de Vampirina, que está arrasando entre los más jóvenes. No nos hemos querido quedar atrás y ya estamos trabajando en nuevos productos de calzado veraniego de nuestra vampira favorita.

Estos son sólo algunos ejemplos de la amplia gama de sandalias infantiles Cerdá que podrás encontrar en nuestro catálogo, pero, sea como sea, ¡no te quedes sin ellas! Haz ya tu pedido y prepara tu tienda para estar a la última este verano.

 

New call-to-action

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

Marketing y carnaval: ¡Aumenta tus ventas gracias al licensing!

Artículo siguiente

Gorras de Los Vengadores al por mayor: ¡triunfa con Cerdá!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

6 marzo 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

6 marzo 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

6 marzo 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

6 marzo 2019 / por Cerdá Group