Productos y Novedades For Fan Pets

Nuevas tendencias 2022 en accesorios para mascotas

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

accesorios para mascotas tendencias

Pero si además, ese amigo anda a cuatro patas, es peludo y ladra o maúlla entusiasmado cuando nos ve, todavía más. Su fidelidad, atención y amor infinito, no tiene límites.

Las mascotas se han convertido en parte imprescindible de la vida de muchas personas, son uno más, un miembro más de la familia y un compañero de vida que quita males, calma penas y llena los días de alegría y felicidad.

Tener una mascota es mucho más que cuidar un animal. Es sentirlo, disfrutarlo, amarlo y compartir un sentimiento y una relación única. Es entender qué es la responsabilidad, el cuidado, el mimo y el amor. 

Así que, como empresarios, el amor por los animales es también una oportunidad de oro para nuestro negocio, puesto que podemos captar, aumentar y fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles los accesorios para mascotas que se han convertido en imprescindibles para su día a día.

En Cerdá, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, te ofrecemos una amplia gama de productos. Todos ellos trabajados, creados y pensados con mimo y dedicación para que tus clientes encuentren en ti la solución a todas las necesidades de sus mascotas.

Adelante, ¡descubre nuevas tendencias en accesorios para mascotas y llena las estanterías de tu negocio!

Abrigos y sudaderas para mascotas

Existe el falso mito de que los animales no tienen frío… y eso, según los últimos estudios veterinarios realizados, no es verdad.

Los animales tienen frío y, al sufrirlo, puede hacer que empeoren otros problemas médicos preexistentes, como la artritis, la diabetes, la insuficiencia renal o cardiaca…o generar nuevos problemas en su salud a través de la falta de regulación de su temperatura.

Por ello, los propietarios de las mascotas están deseando poder cuidarlos como se merecen. Buscan vestirles con las mejores chaquetas, abrigos o sudaderas que los protejan de las bajas temperaturas.

En Cerdá, como distribuidores de ropa para mascotas al por mayor, te ofrecemos una amplia variedad entre la que podrás escoger. Para proporcionarles a tus clientes las máximas posibilidades en su elección.

 Pero ¿Quién dijo que no podían ser al mismo tiempo calentitos, divertidos y a la moda? ¡Por supuesto que sí! Por ello podrás incluir en tu stock diferentes modelos con los personajes favoritos de los dueños y sus mascotas, como Wonder Woman, The Child, Star Wars, Super Girl, Batman, Minnie…

camas_perros

Arneses y collares

Otra gran tendencia, imprescindible para la rutina de tus clientes con mascotas, son los arneses y collares. Y es que con ellos es posible disfrutar de largos y divertidos paseos juntos.

Las últimas tendencias al respecto giran en torno a los personajes favoritos de sus dueños, y por ello en nuestro catálogo podrás seleccionar diferentes modelos con diferentes personajes para que tus clientes puedan seleccionar los que más les gusten.

The Mandalorian es uno de los principales protagonistas en estos accesorios para mascotas, pero cualquier personaje de Marvel y los que hagan referencia a la mítica banda ACDC, cautivarán a tus clientes.

Recuerda adquirir los modelos en diferentes tallas para que todas las mascotas puedan disfrutar de su mejor accesorio.

Camas para perros y gatos

Quien tiene un animal en casa sabe que éstos, al final, deciden dónde duermen. Así que las camas para perros, si tenemos un gato, puede llegar a ser, sin duda, el lugar escogido por nuestro minino también.

Y es que en nuestro catálogo solo te ofrecemos las camas más cómodas, prácticas y originales del mercado.

Hazte con las camas más divertidas para tu negocio, ya sean con la imagen de Superman, Minnie y Mickey, Star Wars…

bebederos-comederos-mascotas

Comederos y bebederos

¿Por qué un elemento tan indispensable debe ser soso o aburrido? ¡No! Tus clientes buscan algo más, originalidad y creatividad. ¡Así que dales lo que necesitan en todo momento!

Ofréceles cualquiera de los modelos que te proponemos en bebederos o comederos para mascotas. Con el logo de ACDC, los Superhéroes, Batman…

Juguetes ¡de todo tipo!

Otro de los accesorios para mascotas que te ayudarán a aumentar tus ventas y beneficios, son los juguetes. En nuestro catálogo también hemos pensado en ello, así que podrás encontrar diferentes tipos, como la cuerda dental en forma de disco, los peluches, los mordedores, los frisbee o las varitas para gato. Siempre con referencias a Minnie, los personajes Marvel, Capitán América, Hulk, Thor, Spiderman, Star Wars…

juguetes-perros

Como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, sabemos que las tendencias en accesorios para mascotas, en 2022, van enfocadas a satisfacer las necesidades de los animales y a agradar a sus dueños. Por ello y, como hemos dicho antes, es necesario que prepares tu negocio para poder ofrecerles todo aquello que están buscando en los diferentes ámbitos de su relación con ellos.

El negocio de los accesorios para animales está cada vez más en auge y se está convirtiendo en una oportunidad de éxito para aquellas empresas que empiezan a dedicarse a él.

No es raro, hoy en día, ver como dueños y mascotas van con abrigos iguales, basados en los personajes favoritos de los primeros. Los superhéroes y las series de moda son también la principal elección en los complementos de paseo, así como en los productos del hogar que mantienen las necesidades de los animales cubiertas.

Así que, ¡ponte manos a la obra y consulta nuestro catálogo! En él encontrarás un amplio abanico de accesorios que te ayudarán a mantener cubiertas las necesidades de todos tus consumidores. ¡Pon al día tus estanterías con la ayuda de Cerdá!

New Call-to-action

Productos y Novedades For Fan Pets

Artículo Anterior

Mochilas y bolsos para adultos. ¡No pueden faltar en tu tienda!

Artículo siguiente

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

18 mayo 2022 / por Cerdá Group