Productos y Novedades Licensing

Tendencias en ropa de adulto para 2022: ¡todos los personajes!

9 marzo 2022 / por Cerdá Group

tendencias en ropa de adulto para este 2022

Las series de televisión, las películas de superhéroes y los personajes Disney, son las licencias preferidas para protagonizar la ropa de los adultos durante todas las estaciones del año 2022. Pero no solo en la ropa, sino en todos los complementos que completan el conjunto diario, tanto para ir a la oficina como para llevar a cabo cualquier actividad social.

A continuación, desde Cerdá, te explicamos los imprescindibles que no pueden faltar en tu stock. ¡Adelante, súmate a las licencias preferidas de tus clientes!

 

El auge de los Kidults

Los kidults son cada vez más y están muy concienciados con sus gustos y preferencias. Han dejado de esconderse, de sentirse ‘avergonzados’ y están levantando cada vez más alto la mano para pedir a sus tiendas de preferencia que les suministren productos que se ajusten a sus necesidades.

New Call-to-action

Quieren vivir, sentir, disfrutar y vestir como quieran. Sentirse jóvenes no solo por dentro, sino por fuera. Y transmitirlo al mundo a través de su forma de vestir.

Son fans de series míticas, de personajes inolvidables y, además, también incorporan en sus outfits la presencia de los nuevos personajes que están causando furor.

Desde Cerdá te ofrecemos nuestro catálogo Lifestyle precisamente para ellos con todas las modas actuales. Con infinidad de productos, ropa y complementos con todos los personajes de moda y que actualizamos con las últimas novedades, tendencias y nuevos personajes.

¡Consúltalo y selecciona todo aquello que se ajuste a lo que tus clientes están buscando!

 

Descubre: Kidults ¿Qué son y por qué son importantes en el sector del licensing?

 

Personajes míticos imprescindibles para la ropa de adultos

La ropa Disney para adultos es tendencia en cualquier rincón de nuestro país. Por ello en Cerdá hemos creado prendas realmente sorprendentes, con la máxima calidad, diseños inmejorables y adaptadas a los adultos.

Entre los principales preferidos, como no puede ser de otra manera, están Mickey y Minnie Mouse. Presentes en vestidos, sudaderas, bolsos y todo cuanto un adulto pueda necesitar.

Tampoco pueden faltar las princesas Disney, y muy de moda actualmente, las Villanas Disney. Harry Potter, Star Wars, ACDC e incluso la mítica e inolvidable serie Friends.

Otro personaje con gran relevancia entre los adultos es el divertido Stitch. Curioso, zalamero y muy juguetón, que dejó un recuerdo en la generación de los Kidults que está volviendo a ganar protagonismo.

ropa-disney-adulto

Snoopy, por supuesto, sigue estando entre las principales preferencias de los jóvenes-adultos. Y es que su adorable forma de ser marcó la vida de ciertas generaciones.

Lo ‘vintage’ está volviendo a ser tendencia y, en cuanto a personajes, éstos son los que están más presentes en las nuevas tendencias de moda 2022. Por ello, en Cerdá, ¡te los ofrecemos en nuestro catálogo!

No dejes pasar la oportunidad, prepara bien tu stock ¡y aumenta tus beneficios!

 

Sigue leyendo: Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

 

Ropa de adultos: The Mandalorian

Entre las licencias con más tendencia y preferencia actualmente y que no pertenecen a épocas pasadas está, por supuesto, The Mandalorian.

La serie ha causado furor en grandes y pequeños y los adultos, fans incondicionales de Star Wars, han encontrado una nueva saga, más moderna y actualizada, que les proporciona las mismas experiencias y satisfacciones.

Los personajes de The Mandalorian son indiscutibles protagonistas de la ropa para adultos. Principalmente Grogu, The Child, un personaje dulce, entrañable y poderoso que sorprende al espectador con cada aparición en la serie.

En Cerdá te presentamos una gran variedad de ropa, productos y complementos con los personajes de la serie, para que tus clientes puedan comprar todo cuanto necesiten en tu negocio y así consigas captarlos y fidelizarlos con mayor rapidez y facilidad.

 

Tendencia en ropa para adultos: Personajes Marvel

Marvel es, sin duda alguna, la máxima tendencia en moda 2022 para adultos. Y es que todos los miembros de la familia están deseosos de conocer más a los personajes, esperando ansiosos los nuevos estrenos, y disfrutando de las películas que, una y otra vez, se vuelven a ver en los hogares.

El trabajo de los personajes Marvel es, por tanto, uno de los más admirados por la sociedad. Compañeros de aventuras, con efectos especiales increíbles, que gustan a grandes y pequeños por igual pero que, sin duda, a los adultos les resulta muchísimo más fascinante por sus historias, sus personalidades y sus increíbles vivencias.

ropa-marvel-adulto

El Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, La Viuda Negra, DeadPool, Loki … y, además, las nuevas series que Disney ha lanzado sobre ellos, hacen que la ropa Marvel para adultos sea la preferida.

 

Quizás te interese: Productos Marvel: Los superhéroes no pasan nunca de moda

 

Complementos con licencias para adultos

La ropa para adulto es un nicho de mercado muy asentado. Pero cuando hablamos de productos licenciados el recorrido es muy amplio y beneficioso para los negocios que comercializan todos los productos. En Cerdá somos distribuidores de productos con las licencias más queridas por el público, Disney, Marvel, Star Wars… y les ofrecemos a nuestros cliente todo cuanto necesitan al por mayor.

Los complementos, para cualquier tienda, son una inagotable fuente de ingresos. Ya sean por sí mismos o para utilizarlos como venta cruzada. Consiguiendo aumentar así las ventas y, por lo tanto, los ingresos.

En Cerdá te ofrecemos una amplia variedad de complementos que no pueden faltar en tu stock. Y que, por supuesto, llevan incorporadas las licencias más de moda de cada año y temporada, sin obviar bajo ningún concepto, la calidad de los materiales y acabados, la innovación en cada uno de ellos y su total y máxima practicidad.

tendencias-ropa-de-adulto-2022

Regularmente vamos cambiándolos, aportando nuevas ideas y modelos para que la variedad y satisfacción de los clientes finales sea total.

En nuestro stock podrás encontrar múltiples diseños, variedades y modelos. Con todos los personajes y tendencias del momento. Por ejemplo, bolsos, mochilas y riñoneras. Bolsas de deporte, gorras con diferentes tipos de viseras, camisetas, toallas, pijamas, batas, batines ¡y hasta los más divertidos calcetines del mercado!

 

Te puede interesar: El accesorio perfecto para tus clientes: calcetines divertidos

 

Así que ¡ya lo sabes! Pon tu negocio a la última e incorpora las tendencias en moda de 2022 para que tus clientes puedan disfrutar y comprar todo cuanto están buscando.

En Cerdá, como distribuidores al por mayor de productos con licencia, te garantizamos un servicio inigualable, en el que recibirás la atención adecuada y óptima para que tus pedidos sean rápidos, personalizados e inmejorables.

Prepárate para el éxito y disfruta viendo como ¡aumentan tus beneficios!

New Call-to-action

Productos y Novedades Licensing

Artículo Anterior

Descubre los productos de la Campaña de Summer 2022

Artículo siguiente

Licencias Disney: Los 5 personajes más demandados en el mercado

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

9 marzo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

9 marzo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

9 marzo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

9 marzo 2022 / por Cerdá Group