Información Corporativa Tips y Consejos
25 octubre 2021 / por Cerdá Group
Estas dudas y muchas más son lógicas en cualquier persona que dirija una empresa.
Pues bien, es cierto que, según el tipo de cliente que seas, hay diferentes estrategias o decisiones que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa y, por tanto, incrementar tus ventas.
En Cerdá somos más que un mayorista de productos licenciados. Somos un apoyo para nuestros clientes, y trabajamos diariamente enfocados en ello a través de la creación, diseño y fabricación de productos de las licencias más demandadas. Acompañamos en el proceso de crecimiento, ofreciéndole las mejores opciones personalizadas de crecimiento para su negocio.
Para ello, disponemos de una serie de servicios para ayudar a nuestros clientes, dependiendo del tipo de cliente que son: retail, cadena de tiendas, distribución, gran distribución, online.
En esta tabla puedes ver, según qué tipo de cliente eres, los servicios que podemos ofrecerte y, más abajo, te los explicamos:
¿Necesitas el apoyo de un experto de confianza para salvar las dificultades que te puedan surgir? ¿Buscas un servicio adecuado a tus necesidades en cuestión de producto, logística y financiación?
En Cerdá, como mayoristas de productos licenciados con 49 años de experiencia en el sector, te ofrecemos apoyo en este escenario y te resolvemos todas las dudas y dificultades durante el proceso de compra.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que:
En Cerdá, como fabricantes y distribuidores y mayoristas de productos licenciados, abarcamos todo el proceso hasta que el producto llega a tu negocio. Esto comprende también el diseño, lo que nos permite crear un producto acorde a tus necesidades, tus ideas y tu público objetivo, logrando, como resultado, un producto exclusivo para tus clientes.
Y es que no solo tenemos un catálogo con multitud de personajes clásicos y de tendencia, sino que disponemos de un servicio de fabricación propia de productos exclusivos, haciendo realidad lo que tienes en mente. Para ello:
Seguro que si te paras a calcular el tiempo que pierdes en tu e-commerce a la hora de subir cada una de las referencias, lo complicado que es hacer fotos bonitas y en alta resolución o lo difícil que es controlar la disponibilidad de cada una de las referencias de tu e-commerce, se te viene el mundo encima.
Para que te olvides de toda esa parte más tediosa, en Cerdá nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición el servicio de integración para e-commerce que te permite disponer de forma total o parcial de nuestro catálogo en tu web, de forma inmediata y sin esfuerzos. para hacértelo fácil.
¡Invierte tu tiempo en lo realmente importante y deja que nosotros nos ocupemos del resto!
Con Cerdá podrás ahorrar tiempo, recursos y espacio de la siguiente forma:
Además disponemos de diferentes metodologías para llevar a cabo este proceso, podrás elegir la conexión que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu empresa:
Como puedes ver, en Cerdá, tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a incrementar sus beneficios y su rentabilidad a través de la creación y comercialización de productos licenciados. Para lograrlo trabajamos junto a ti, estudiamos tu caso, tus necesidades y buscamos la solución que necesitas para sacarle el mayor partido a tu negocio. Si estás interesado en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o puedes encontrar más información sobre ellos en nuestra página. Estaremos encantados de acompañarte y encontrar el mejor servicio para tu empresa.
Artículo Anterior
Artículo siguiente
En Cerdá somos fabricantes y mayoristas especializados en artículos de licencias y personajes infantiles desde hace más de 40 años. Nuestros productos ayudan a crear momentos únicos de felicidad y esa es nuestra mayor motivación. En Cerdá nos esforzamos día a día por hacer realidad los sueños de nuestros niños y clientes. ¡Únete a la familia Cerdá!
¡Suscríbete a la Newsletter Cerdá y recibe información sobre todas las novedades y tendencias en licencias de personajes infantiles!