Productos Disney Productos y Novedades Estrenos

Violetta la nueva sensación de Disney Channel

3 junio 2014 / por Cerdá Group

Violetta, la serie de televisión de Disney Channel que ha triunfado entre pequeñas y tweens, se ha convertido en todo un fenómeno social a nivel mundial. Esta novela realizada en Argentina y protagonizada por la guapísima Martina Stoessel se ha extendido ya por todos los países del mundo y son millones los fans con que cuenta en todo el planeta.

Hoy te presentamos las colecciones más chic y tendenciosas que tenemos ligadas a este personaje tan querido y solicitado por todas. ¡¡Con orgullo os presentamos nuestras colecciones de Violetta!!

 

VIOLETTA LEOPARD

El estampado leopardo se ha convertido en un básico de las jovencitas de la nueva temporada, y, como no, en este caso leopardo color violeta o morado. Un hit para las nuevas it girls del momento.

Como no podía ser menos Cerdá lleva así a la última moda las tendencias de los productos de Violetta Leopard. Todos los accesorios cuentan con el sello que las hace inconfundibles, tanto los complementos como los accesorios.

Paralelamente a los complementos ya conocidos de mochilas, paraguas, botas de agua, gorros, guantes, y zapatillas (tanto para salir como para ir por casa), nos encontramos con las pulseras, diademas, pendientes y collares que completan este look en tonos morados haciendo de la colección un paso más en el desarrollo de los complementos, para estas chicas que ambicionan lo último en tendencia.

 

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 13.20.49

 

VIOLETTA MUSIC PASSION

Este invierno déjate conquistar por lo vintage. ¡Déjate conquistar por los colores pastel!

Lo vintage está de moda y la paleta cromática más tierna se apodera de los fondos de armario más cool. Las flores no son la única tendencia de 2014 que se impondrá en verano y continuará en invierno; ¡los colores pastel son otro de los grandes protagonistas de esta temporada que os presentamos!

Verdes menta, rosas pastel o naranjas pálidos… son algunas de las tonalidades que colorearán esta temporada invernal aportando un aura de jovialidad.

hacer_crecer_mi_negocio_mayorista

Productos Disney Productos y Novedades Estrenos

Artículo Anterior

Pro-look informal con tonos coloridos

Artículo siguiente

Peinados de moda para niñas para el verano 2014

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

3 junio 2014 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

3 junio 2014 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

3 junio 2014 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

3 junio 2014 / por Cerdá Group