Actualidad, tendencias y moda en personajes de licencia

¡Apúntate al taller Cerdá y mejora la rentabilidad de tu tienda!

Escrito por Cerdá Group | 05-mar-2018 7:30:00

Si te has marcado el objetivo de hacer crecer tu facturación y reposicionar tu tienda no puedes perderte el taller Cerdá “Descubre cómo impulsar tus ventas con los artículos de licencia”. Gracias a este workshop, y aplicando nuestros consejos, podrás aumentar tus ingresos y la rentabilidad de tu establecimiento comercial gracias a los productos licenciados.

 

Sobran los motivos para asistir al taller

Artesanía Cerdá lleva 30 años trabajando en el mundo de las licencias y ha acumulado un conocimiento exhaustivo sobre personajes infantiles, tendencias, estrategias de venta o stock. Cerdá además diseña, fabrica, distribuye y vende al por mayor artículos infantiles de licencia. Esta visión global es la que nos impulsa a aportar valor a quienes operan en este mercado. De hecho, nuestro principal propósito es explicar cómo atraer clientes a un negocio usando las licencias.

Este taller trata de atender la demanda creciente de información que se ha generado en el sector y se plantea con un doble objetivo. Por un lado queremos mostrar cómo los artículos de licencia se han convertido en una apuesta segura en cualquier negocio. Por otro, vamos a dar herramientas a los asistentes para impulsar las ventas de este tipo de productos vinculados a marcas tan potentes como Disney, Warner o Nickelodeon entre otras.

Si eres propietario de una tienda de regalos, una papelería  o un negocio textil  con producto infantil es posible que te sobren los motivos para asistir al taller.  Nosotros te recomendamos no faltar por 5 razones: 

  • Vas a saber qué licencias tendrán mayor demanda en 2018.
  • Vas a  entender cómo las grandes licencias pueden influir en tus ventas.
  • Vas a descubrir cómo gestionar con éxito las Redes Sociales de tu tienda.
  • Vas a potenciar tus ventas al descubrir y aplicar nuevas técnicas de marketing.
  • Vas a obtener información clave de escaparatismo y distribución de mercancía en tienda.

 

Un programa pensado para ayudarte

El workshop de Artesanía Cerdá tendrá lugar por la tarde y sus horarios se han ajustado para conseguir optimizar el tiempo de los asistentes. En el taller se tratarán 4 grandes áreas temáticas que influyen en las ventas y la rentabilidad de los negocios.

  1. Todo sobre las licencias: tendencias y personajes de mayor impacto en 2018
  2. Redes Sociales – Estrategias sencillas para multiplicar el alcance de tu negocio
  3. Cómo colocar productos para aumentar tus ventas: visual merchandising
  4. Cuadro de mando para optimizar la gestión de tu tienda.

 

¿Quieres apuntarte? Nada más fácil

El workshop diseñado por Artesanía Cerdá se dirige a los propietarios de tiendas o cadenas de tiendas de regalo, papelería y textil. Incluye también a quienes en sus negocios deseen vender artículos de grandes marcas de licencia como Disney, Warner o Nickelodeon entre otros. De igual modo se enfoca a los clientes de Cerdá que necesitan saber cómo sacar el máximo partido a sus productos y relanzar su facturación.


Si perteneces a alguno de estos grupos aprovecha la ocasión y apúntate al taller antes de que las plazas se agoten. El workshop tendrá lugar la tarde del jueves 5 de abril en el Centro de Negocios de Atocha, un espacio accesible y bien comunicado. Recuerda que para asistir es imprescindible que rellenes un formulario con tus datos.



 

40 años de conocimiento en el sector

Si quieres atraer clientes a tu negocio y necesitas información amparada en datos y experiencia no dudes en contactar con los expertos de Artesanía Cerdá. Nuestro equipo asesor ha contribuido al desarrollo de pequeños y grandes negocios aportando siempre su conocimiento. En Cerdá estamos especializados en artículos infantiles de licencia y cada año realizamos estudios, editamos informes y guías y ofrecemos ayuda experta a quienes comienzan en el sector o necesitan soporte. 

Los artículos de licencia tienen un innegable poder de atracción y en Cerdá sabemos cómo aprovecharlo. Estos productos licenciados se benefician del marketing de las grandes compañías (como Disney, Warner o Universal) y llegan a tu establecimiento con la mejor campaña de promoción que se pueda imaginar. Los artículos de personajes infantiles aprovechan el impacto de la televisión y el cine y pueden relanzar tu facturación con poco esfuerzo.

¡Apúntate al taller y deja que te ayudemos a mejorar la rentabilidad de tu negocio!