Información Corporativa

¡Apúntate al taller Cerdá y mejora la rentabilidad de tu tienda!

5 marzo 2018 / por Cerdá Group

38 post workshop madrid

Si te has marcado el objetivo de hacer crecer tu facturación y reposicionar tu tienda no puedes perderte el taller Cerdá “Descubre cómo impulsar tus ventas con los artículos de licencia”. Gracias a este workshop, y aplicando nuestros consejos, podrás aumentar tus ingresos y la rentabilidad de tu establecimiento comercial gracias a los productos licenciados.

 

Sobran los motivos para asistir al taller

Artesanía Cerdá lleva 30 años trabajando en el mundo de las licencias y ha acumulado un conocimiento exhaustivo sobre personajes infantiles, tendencias, estrategias de venta o stock. Cerdá además diseña, fabrica, distribuye y vende al por mayor artículos infantiles de licencia. Esta visión global es la que nos impulsa a aportar valor a quienes operan en este mercado. De hecho, nuestro principal propósito es explicar cómo atraer clientes a un negocio usando las licencias.

Este taller trata de atender la demanda creciente de información que se ha generado en el sector y se plantea con un doble objetivo. Por un lado queremos mostrar cómo los artículos de licencia se han convertido en una apuesta segura en cualquier negocio. Por otro, vamos a dar herramientas a los asistentes para impulsar las ventas de este tipo de productos vinculados a marcas tan potentes como Disney, Warner o Nickelodeon entre otras.

Si eres propietario de una tienda de regalos, una papelería  o un negocio textil  con producto infantil es posible que te sobren los motivos para asistir al taller.  Nosotros te recomendamos no faltar por 5 razones: 

  • Vas a saber qué licencias tendrán mayor demanda en 2018.
  • Vas a  entender cómo las grandes licencias pueden influir en tus ventas.
  • Vas a descubrir cómo gestionar con éxito las Redes Sociales de tu tienda.
  • Vas a potenciar tus ventas al descubrir y aplicar nuevas técnicas de marketing.
  • Vas a obtener información clave de escaparatismo y distribución de mercancía en tienda.

38 post Taller madrid 1.png

 

Un programa pensado para ayudarte

El workshop de Artesanía Cerdá tendrá lugar por la tarde y sus horarios se han ajustado para conseguir optimizar el tiempo de los asistentes. En el taller se tratarán 4 grandes áreas temáticas que influyen en las ventas y la rentabilidad de los negocios.

  1. Todo sobre las licencias: tendencias y personajes de mayor impacto en 2018
  2. Redes Sociales – Estrategias sencillas para multiplicar el alcance de tu negocio
  3. Cómo colocar productos para aumentar tus ventas: visual merchandising
  4. Cuadro de mando para optimizar la gestión de tu tienda.

 

¿Quieres apuntarte? Nada más fácil

El workshop diseñado por Artesanía Cerdá se dirige a los propietarios de tiendas o cadenas de tiendas de regalo, papelería y textil. Incluye también a quienes en sus negocios deseen vender artículos de grandes marcas de licencia como Disney, Warner o Nickelodeon entre otros. De igual modo se enfoca a los clientes de Cerdá que necesitan saber cómo sacar el máximo partido a sus productos y relanzar su facturación.


Si perteneces a alguno de estos grupos aprovecha la ocasión y apúntate al taller antes de que las plazas se agoten. El workshop tendrá lugar la tarde del jueves 5 de abril en el Centro de Negocios de Atocha, un espacio accesible y bien comunicado. Recuerda que para asistir es imprescindible que rellenes un formulario con tus datos.


38 post Taller madrid 2.png

 

40 años de conocimiento en el sector

Si quieres atraer clientes a tu negocio y necesitas información amparada en datos y experiencia no dudes en contactar con los expertos de Artesanía Cerdá. Nuestro equipo asesor ha contribuido al desarrollo de pequeños y grandes negocios aportando siempre su conocimiento. En Cerdá estamos especializados en artículos infantiles de licencia y cada año realizamos estudios, editamos informes y guías y ofrecemos ayuda experta a quienes comienzan en el sector o necesitan soporte. 

Los artículos de licencia tienen un innegable poder de atracción y en Cerdá sabemos cómo aprovecharlo. Estos productos licenciados se benefician del marketing de las grandes compañías (como Disney, Warner o Universal) y llegan a tu establecimiento con la mejor campaña de promoción que se pueda imaginar. Los artículos de personajes infantiles aprovechan el impacto de la televisión y el cine y pueden relanzar tu facturación con poco esfuerzo.

¡Apúntate al taller y deja que te ayudemos a mejorar la rentabilidad de tu negocio!

New Call-to-action

 

Información Corporativa

Artículo Anterior

¿Tienes una zapatería? ¡Apuesta por el calzado infantil de personajes!

Artículo siguiente

5 ideas de negocio rentables para 2018

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

5 marzo 2018 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

5 marzo 2018 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

5 marzo 2018 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

5 marzo 2018 / por Cerdá Group