Productos y Novedades Licensing

¿Buscas artículos de papelería infantil de personajes?

30 octubre 2017 / por Cerdá Group


Si tienes una tienda de regalos o una papelería infantil no puedes perder la oportunidad de incrementar tus ventas con estos productos de alto valor emocional de Cerdá. ¡Vende ilusión, vende licencias!.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”.

Esta frase de Walt Disney se aplica también a la gestión de tu tienda. Si te has marcado como  objetivo incrementar la facturación sin riesgos, y dar respuesta a la demanda de tus clientes, presta atención a estos 3 hechos objetivos en relación a los artículos de licencia y su valor añadido:


  • El poder de lo emocional impulsa el deseo de compra. 

    Los artículos de licencia llegan al corazón de tu cliente final, el niño. Un estuche adquiere un valor especial y simbólico cuando el pequeño ve a su personaje en él. Con las licencias vendes emociones, no objetos. Por ello, en Cerdá creamos  complementos para hacer soñar a los más pequeños. ¿A qué esperas para conseguir nuestros accesorios de Shimer y Shine

  • Obtienes publicidad y promoción de las grandes marcas sin coste alguno.

    Dysney, Universal o Warner, gastan cientos de miles de euros al año promocionando sus películas y series. Estas marcas van a hacer un importante trabajo para ti, te ayudarán a vender más con menos esfuerzo. Ellos se encargan de la publicidad, tú de las ventas.

  • Los artículos de papelería Cerdá son de máxima calidad y gran diseño.

    Somos el único fabricante y mayorista con 40 años de experiencia. Somos expertos asesores y nos hemos especializado en artículos de licencia para los más pequeños de la casa. Nuestro éxito se basa en un profundo estudio de cada personaje, análisis de los estrenos, edades de los niños y diseños exclusivos. Si buscas licencias Disney al por mayor somos sin duda la opción líder del mercado.

Cerdá Blog Image 730x300.jpg


Estos son los mejores productos de papelería con personajes

1. Un clásico que no puede faltar en tu negocio: el estuche de pisos. Los niños se entusiasman con este producto. En Cerdá lo diseñamos y fabricamos atendiendo a las últimas tendencias.  La Patrulla Canina, Frozen, La Guerra de las Galaxias o Spiderman son apuestas seguras. La demanda de estas licencias continúa estable. ¡Sabemos que los niños adoran estos personajes!

2. Los tradicionales portalápices y estuches en versión 3.0. En Cerdá hemos seleccionado los personajes más entrañables y exitosos y hemos puesto a trabajar a los mejores diseñadores para crear estuches únicos. Estos artículos tienen una potente demanda todo el año. Con ellos, a costes reducido, tendrás a la última tu tienda.

3. Mochilas y trolleys de gran calidad y original diseño. Aprovechamos el hecho de tener licencia Disney al por mayor para fabricar el mejor catálogo inmaginable. Esta es una de nuestras especialidades. Tenemos todas las novedades y nuestro fuerte es el diseño. Sin duda si buscar artículos únicos estos te van a sorprender ¡tenemos mochilas con luz y sonido y formas exclusivas!. Hemos creado las mejores mochilas de Star Wars que existen, destaca entre otras la del casco de Darh Vader.  También le hemos dado un nuevo impulso a las líneas clásicas de mayor salida comercial. Las nuevas mochilas de Frozen  o La Patrulla Canina incorporan sonido y luz. Y para atender a todas las franjas de edad en nuestro catálogo tampoco faltan accesorios de Superman y Batman, Spiderman o complementos de Lady Bug.

4. Bolsas y bolsos innovadores. Para ir de excursión, al gimnasio o de paseo, nuestras bolsas y bolsos tienen mil y una utilidades. Todos estos artículos son diseñados con mimo en Cerdá pensando en que sean altamente funcionales para sus pequeños usuarios. Destacan en la colección, compuesta por más de 125 artículos, los bolsos con forma de cabeza de la Patrulla Canina, Iron Man o el Capitan América. ¡Te van a sorprender y fascinarán a tus jóvenes clientes!

01 ART LICENCIAS PAPELERÍA ok.png

Pon tu negocio en buenas manos: confía en Cerdá

¿Buscas para tu tienda de regalos o papelería mayorista de confianza? Deja de buscar, con Cerdá tendrás un proveedor fiable que además es fabricante.  Comprar en Cerdá es comprar de manera inteligente, sin riesgos ni intermediarios. ¿Quieres saber porqué te interesa avanzar a nuestro lado? Hay decenas de razones pero estas cinco te van a enamorar:


  1. Somos confiables. Hemos analizado la evolución de los personajes y sabemos los que van a demandar tus clientes en los próximos meses.
  2. Somos fabricantes. Diseñamos y fabricamos todos nuestros artículos. Nuestro trabajo es único y de máxima calidad. Si buscas mayorista en papelería acabas de encontrar la mejor opción. ¡Evita intermediarios y sobrecostos!
  3. Somos accesibles. Puedes hacer pedidos a Cerdá a partir de 150 euros de la forma más sencilla. Regístrate sin coste y pasea por nuestros escaparates online, nuestros asesores en licencias te ayudarán a gestionar tu pedido.  
  4. Somos asesores. Tenemos información de alto valor que queremos compartir contigo para que hagas una compra inteligente. Vendemos también licencias Disney al por mayor, pero nunca abandonamos al detallista. Tus preocupaciones son una prioridad en Cerdá. Puedes hacer pequeños pedidos en nuestra tienda.
  5. Somos tus compañeros de viaje. Vamos a crecer contigo, vamos a ayudarte a mejorar las ventas de tu tienda o negocio y a sacar partido a los artículos de personajes.

En Cerdá nos esforzamos día a día por hacer realidad los sueños de nuestros niños y clientes. No lo dudes, con los artículos de licencias no vendes objetos, vendes emoción y momentos únicos de felicidad.  ¡Únete a la familia Cerdá!


Productos_personajes_moda_mayorista

Productos y Novedades Licensing

Artículo Anterior

L'Olleria celebra los premios Emprendedores 2017

Artículo siguiente

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

30 octubre 2017 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

30 octubre 2017 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

30 octubre 2017 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

30 octubre 2017 / por Cerdá Group