Compra al por mayor Información Corporativa Venta online

¿Vendes al por mayor online? Cerdá puede ayudarte

21 marzo 2018 / por Cerdá Group

compra calzado

Los mayoristas orientados a la venta online tienen un gran apoyo en Artesanía Cerdá.  Tras años de trabajo y cooperación con todo tipo de empresas, se han diseñado unos servicios específicos de gran valor añadido para organizaciones centradas en la venta online B2B. Estas prestaciones, que se ofrecen sin coste a los clientes que venden al por mayor, suponen un gran paso al frente para contribuir a mejorar las ventas del ecommerce.

El pack innovador ha sido diseñado para impulsar las ventas de sus propias tiendas online y contribuir a la optimización de su gestión. Se trata de un extra que ninguna otra organización ofrece hoy en día y que presenta indudables ventajas.

4 razones para apostar por Cerdá si cuentas con un ecommerce B2B

1. Cerdá pone a disposición de las empresas que venden al por mayor online material gráfico exclusivo. El equipo creativo de Artesanía Cerdá diseña banners y visuales para impulsar la venta en el propio sitio web y adapta ese material a la imagen y exigencias de cada mayorista con tienda online. Se realiza una completa personalización.

Cerdá blog image copia (3).png

2. Cerdá ofrece datos de gran valor sobre compra de stock, tendencias y moda. Toda la información que se obtiene mediante rigurosos estudios, informes y tiempo dedicado a la investigación se pone a disposición de los clientes mayoristas. Se ofrecen incluso datos estadísticos y de precio a tiempo real.

3. Cerdá ofrece asesoramiento experto para adquirir stock suficiente y nutrir el ecommerce de manera inteligente. El servicio de asesoría ofrecido por Artesanía Cerdá es único y nace para ayudar a las empresas a gestionar de forma más eficiente el stock. 

Cerdá blog image copia (4).png

4. Cerdá ayuda al mayorista poniendo en práctica el sistema Just in Time, todo a tiempo real. Esto significa que el cliente cuenta con información real permanente y puede agilizar la realización de pedidos, adaptarlos a sus necesidades diarias y ahorrar costes no teniendo inmovilizada la mercancía. El sistema Just in Time permite optimizar el stock, racionalizar el almacenamiento de las referencias del catálogo y realizar una gestión global inteligente. 

Venta al por mayor online de la mano de Cerdá

El mayorista cuenta con su propio stock que gestiona de manera completamente independiente. El pack innovador de servicios adicionales se orienta a optimizar la gestión del ecommerce en lo que a planificación de pedidos, precios,  e imagen de producto se refiere.

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta un ecommerce B2B es ser capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado en el menor tiempo posible. Los negocios enfocados a la venta online que suministran a otras empresas deben ser competitivos y para ello es imprescindible ofrecer buen servicio cimentado en tres elementos: calidad en los artículos en venta, rapidez en el suministro de los mismos y eficaz atención postventa.

Artesanía Cerdá, consciente de estas exigencias, trabaja día a día para convertirse en el mejor aliado de las empresas orientadas a la venta al por mayor online. En la cadena de valor Cerdá aporta productos de licencia infantiles de diseño propio y máxima calidad y, al tiempo, activa un servicio de atención postventa que vigila las necesidades del cliente mayorista para dar la mejor respuesta a cada nueva demanda o inquietud.

El ecommerce que gestione productos Cerdá contará con un aliado estratégico para ganar cuota de mercado y seguir creciendo. Además evitará ser víctima de estafas o productos falsificados  y podrá adaptar su catálogo a las necesidades de todos sus clientes, tiendas o cadenas de tiendas e incluso franquicias.

Cerdá blog image copia (2)-2.png

El mejor servicio desde hace más de 40 años

Artesanía Cerdá es una empresa cimentada en más de 4 décadas de experiencia. A lo largo de los años ha adaptado su visión y  oferta a las exigencias del mercado y las necesidades de toda su amplia cartera de clientes.

En el mundo de las licencias Artesanía Cerdá es una de las organizaciones con mayor trayectoria de España. Las referencias ofrecidas en artículos de regalo y papelería reflejan una apuesta decidida por la innovación y la fabricación de artículos multifuncionales, versátiles y de gran calidad. Cerdá basa su trabajo en estudios e informes sobre licencias, gustos infantiles y tendencias. De este modo, nada se escapa al control y las previsiones de futuro de la empresa y el trabajo se desarrolla a partir de datos contrastados, nunca por intuición.

El mayorista que cuente con un ecommerce -y se enfoque a la venta online a otras empresas- puede aprovechar todo el conocimiento de décadas de Cerdá en beneficio de su negocio. A ese intangible se suma ahora el pack de valor añadido. ¿Por qué no crecer de la mano amiga de Cerdá?

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Compra al por mayor Información Corporativa Venta online

Artículo Anterior

Las mejores redes sociales para promocionar una tienda de zapatos

Artículo siguiente

7 avances tecnológicos para el punto de venta que te ayudarán a vender

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¿Aún no conoces nuestra ropa Disney?

21 marzo 2018 / por Cerdá Group

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

21 marzo 2018 / por Cerdá Group

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

21 marzo 2018 / por Cerdá Group

¿Buscas un distribuidor de productos de belleza al por mayor? ¡Piensa en Cerdá!

21 marzo 2018 / por Cerdá Group