Información Corporativa Newsletteres

Cerdá Group en la feria Big Buyer 2022

29 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre hemos estado en la feria Big Buyer 2022. Se trata de una feria que se celebra desde hace más de 25 años, excepto en 2020 que se canceló por la COVID.


WhatsApp Image 2022-11-24 at 12.48.27 (2)

Esta feria está enfocada al sector de la papelería, material escolar, suministros de oficina, fiesta, creatividad y juguetes. Y desde Cerdá Group, como especialistas en Vuelta al Cole al por mayor y distribuidores de productos licenciados, no podíamos faltar. ¡Nos ha encantado volver y sentiros más cerca que nunca!


1. Back To School 2023
2. Papelería Mágica
3. Accesorios para lluvia
4. ¡Los productos de belleza Cerdá no pueden faltar en tu negocio!
5. Colección XMAS

1. Back to School 2023

Nuestra colección Back to School 2023 causó furor en Big Buyer. Nuestro concepto Kids Time y el gran abanico de productos que componen la colección Re-Creo tuvieron una gran acogida por los asistentes.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 10.51.50 (3)

 

La vuelta al cole está más cerca de lo que piensas y en Cerdá hemos preparado una colección Back To School 2023 muy especial en la que ponemos en valor el poder de los pequeños momentos de la vida y su capacidad para impulsar el cambio, por eso hemos creado Kids Time. Re-creo, la colección que te devuelve a la infancia para desde ahí crear juntos el futuro.

Seguro que al leer la palabra re-creo te has transportado a tu infancia. Y es que para nosotros no hay nada como que tus clientes puedan sentir lo mismo. Por eso, nuestra colección va mucho más allá y contiene productos para todas las edades.

Nueva llamada a la acción

2. Papelería mágica

Si nos visitaste en la feria Big Buyer, seguro que pudiste sentir la magia de nuestra papelería, ¿verdad?. Dale al play revive ese sentimiento dejándote llevar por nuestros cuadernos, libretas, sobres, sellos y bolígrafos con forma de varitas de Harry Potter.


 

3.Accesorios para lluvia

Uno de los productos más demandados para la temporada Winter 22 son los accesorios para lluvia. Es por ello que quisimos que los visitantes de la feria, pudieran conocerlos de primera mano. ¿Qué os parece este expositor donde los presentamos?.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 10.51.50 (2)

Este año, tras la sequía que hemos padecido a nivel mundial, se espera un invierno más lluvioso de lo habitual. ¿Todavía no estás preparado?. En Cerdá tenemos los accesorios para lluvia de los personajes favoritos de tus clientes.


No te lo pierdas: Accesorios para la lluvia: descubre las novedades para tu negocio

4.¡Los productos de belleza Cerdá no pueden faltar en tu negocio!

Los accesorios de belleza al por mayor son, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para tu negocio, es por ello que no podían faltar en nuestro stand de la feria Big Buyer.

Además de poder satisfacer las necesidades de tus clientes, les aportas la satisfacción de poder darse algún capricho de lo más útil, práctico, bonito y divertido.

En Cerdá sabemos que tanto las niñas como las adolescentes y las adultas sienten una gran devoción por aquellos complementos de belleza que marcan la diferencia en sus estilos, permitiéndoles crear outfits diferentes y empezar a llevar a cabo su cuidado rutinario de belleza con productos de calidad. Por cierto, ¿sabías que nuestra colección Beauty es la que más beneficios genera por metro lineal?

WhatsApp Image 2022-11-23 at 10.51.48 (1)

5.Colección XMAS

Este evento ofrece a los mayoristas y los minoristas una oportunidad estupenda para encarar la temporada de compras navideñas.

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y el frío empieza a asomar. Así que todavía estás a tiempo de preparar el escaparate y el stock de tu tienda. En Cerdá, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y por ello hemos preparado el catálogo de Navidad para que puedas sorprender a grandes y pequeños con los mejores productos licenciados de la temporada.

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno

Artículo siguiente

Pets, mucho más que mascotas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

29 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

29 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

29 noviembre 2022 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

29 noviembre 2022 / por Cerdá Group