Productos y Novedades

Novedad Cerdá: calcetines divertidos para adultos

15 julio 2020 / por Cerdá Group

El mundo, afortunadamente, ha evolucionado. Y parece que, por fin, podemos seguir siendo nosotros mismos independientemente de la edad que tengamos. Todos llevamos un niño dentro, escondido tras las obligaciones y responsabilidades de la edad pero que, en cuanto ve la oportunidad, asoma la cabecita con una pícara sonrisa de medio lado. 

Y es aquí donde los calcetines divertidos para adulto, con la imagen de nuestros héroes y personajes favoritos, han cogido protagonismo. Son ese complemento ideal, divertido, simpático y diferente que nos permite jugar y cambiar cada día. Que muestra nuestra personalidad.

Así que no te lo pienses más y dale a tus clientes lo que están buscando. Ayúdalos a sentirse ellos mismos y a alegrar su día a día con los mejores y más divertidos calcetines del mercado. 

¡En Cerdá te lo ponemos fácil!

calcetines_divertidos_personajes

 

Cerdá, tu distribuidor de calcetines de personajes 

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido nuestra propia infancia, adolescencia y, en definitiva, vida. A lo largo de toda ella, hemos crecido acompañados con nuestros héroes y villanos favoritos. Hemos jugado a volar entre los edificios como Spiderman, a poder hablar con los animales, como Blancanieves o la Cenicienta, o a luchar contra los malos malísimos junto a Batman y su fiel amigo Robin.

Así que en Cerdá, como distribuidores de calcetines de personajes, te ofrecemos una amplia gama de posibilidades entre las que poder escoger. Para que puedas disponer en tu tienda de todos los modelos de calcetines divertidos necesarios que tus clientes te soliciten.

Por supuesto, todos ellos son de la máxima calidad, cómodos y bonitos y, además, evocando a los personajes preferidos por los adultos.

Muchos de los jóvenes adultos, que hoy rondan entre los 18 y los 40 años, han sido fans, por ejemplo, de la mítica e inolvidable serie Friends. Tanto que, años después, siguen recordando a sus personajes con cariño e incluso viendo, de nuevo, algunos de los capítulos más entrañables de ella. El amor entre Rachel y Ross, las locuras de Phoebe y Joey, o la entrañable relación entre Mónica y Chandler… ¡Qué recuerdos! ¡Qué risas vividas! Así que… ¿por qué no ofrecerles a tus clientes unos calcetines de la serie? ¡Puedes hacerlo! En nuestra página web podrás seleccionar entre diferentes modelos, colores y tallas. Un éxito de ventas asegurado sin lugar a dudas.

calcetines_disney_divertidos

 

¿Y qué hay que decir de los míticos e inigualables AC-DC? Pues que su música es tan única e inolvidable que hasta sus fans desean llevarlos en sus calcetines divertidos para adultos. Modelos, tallas y colores diferentes y hasta podrás llenar tus estanterías con packs de regalo especiales que harán que tu negocio sea el preferido por todos.

Pero ahí no acaba todo, porque en nuestro catálogo también podrás encontrar calcetines de Harry Potter, de The Mandalorian, de Mickey o de Minnie.

Así que ¡ya lo sabes! Amplía tu stock de calcetines divertidos para adultos y capta a un nuevo público en tu establecimiento. Tus clientes estarán más que satisfechos y tus beneficios aumentarán considerablemente.

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Consumidor post covid: primeros resultados de nuestro estudio

Artículo siguiente

Consejos para mejorar la velocidad de carga de tu tienda online

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

15 julio 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

15 julio 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

15 julio 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

15 julio 2020 / por Cerdá Group