Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Calcetines: un accesorio esencial

1 julio 2022 / por Cerdá Group

Calcetines, un accesorio esencial

Los calcetines han pasado de ser un complemento práctico a un accesorio esencial. Sobre todo en el sector adulto masculino. En Cerdá, la venta de calcetines para adultos representa un 66 % del total de la venta de este producto.

MicrosoftTeams-image

Y esto se debe al Street Style, la tendencia de moda que invita a llevar los calcetines a la vista como lo hacía Michael Jackson en los 80. La diferencia es que ahora no están de moda solo los calcetines blancos, sino que los colores, las flores, elementos divertidos como pizza, aguacates y sobre todo lo que triunfa entre los millennials son los calcetines de personajes favoritos de las películas preferidas por esta generación.

2200008646

¿Cómo implementamos en SuperMoments los calcetines?

Desde SuperMoments además de la implantación de calcetines queremos compartir contigo dos implantaciones más que no pueden faltar en tu negocio esta primavera porqué son artículos que:

  • ocupan poco espacio en el lineal
  • funcionan muy bien como regalo
  • generan venta cruzada con otros artículos

Estamos hablando de los paraguas, las botas de agua y como no, de los calcetines. Nuestra compañera Sandra Ruíz Store y Talent Manager de SuperMoments te cuenta más sobre ellos aquí.

 

Para la implantación de estos tres productos top contamos con estos dos módulos en los que agrupar en un solo punto todo lo necesario para la lluvia y en otro módulo donde mostramos los calcetines en sus dos formatos:

descargar

El mejor producto para regalar

El paquete de tres calcetines se ha posicionado como producto estrella entre los artículos de regalo. Tres diseños diferentes del mismo personaje listos para ser regalados con un packaging muy cuidado.

2200009438_50

 
 
 

Descubre SuperMoments Retail Lab

Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición los materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta accediendo a tu área de cliente.

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Top 6 personajes que más ventas generan

Artículo siguiente

Todo lo que necesitas saber sobre el Back To School 22

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

1 julio 2022 / por Cerdá Group

Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

1 julio 2022 / por Cerdá Group

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

1 julio 2022 / por Cerdá Group

Pijamas: la categoría que más venta cruzada genera

1 julio 2022 / por Cerdá Group