Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Todo lo que necesitas saber sobre el Back To School 22

3 julio 2022 / por Cerdá Group

La vuelta al cole, la vuelta a todo

El próximo curso escolar, supone ¡una vuelta a todo! Y desde Cerdá hemos preparado una colección Back To School 22-23 muy especial marcada por esas ganas que tenemos todos de que la nueva normalidad deje de ser nueva. Que septiembre vuelva a ser Ilusión por volver a jugar, volver a abrazar, volver a compartir…

Descubre toda la colección ya mismo y sin moverte con nuestro ShowRoom virtual. Accede a la colección ya mismo y echa un vistazo a todos los productos solo haciendo clic en el botón.

Nueva llamada a la acción

La colección Back To School de Cerdá refleja esas ganas por volver y la ilusión por estrenar mochila. La emoción por abrir el estuche por primera vez y reencontrarse con los amigos a la entrada del cole eclipsará todo lo demás. Por eso en Cerdá hemos diseñado productos escolares para todas las edades. Desde mochilas pensadas para los más pequeños, hasta mochilas técnicas y deportivas para jóvenes y adultos, adaptando los diseños y personajes a cada etapa.

 

Primeros pasos

Los clásicos Minnie y Mickey, Patrulla Canina, Spiderman y Harry Potter acompañan al público infantil hasta los 3 años. Hemos diseñado mochilas-peluche, con materiales blanditos, de tacto suave y con aplicaciones en 3D que hacen de la mochila, su juguete favorito. Además completamos los diseños con bolsillos, asas ajustables y acolchadas así como con arneses de seguridad en varios modelos. 

Descúbrelo todo sobre los productos desarrollados por Cerdá pensando en esta primera etapa de los más pequeños de la casa de la mano de nuestro diseñador Joane.

Descubriendo ese lado explorador y de fantasía 

Minnie y Peppa Pig junto a Batman, Jurassic World y Buzz Light Year, que han vuelto este año a la gran pantalla, son, entre otros, los protagonistas de nuestra fantasy y explorer line. Dos líneas pensadas para que las disfruten las niñas y niños de 3 a 6 años.

En nuestra fantasy line hemos diseñado mochilas, bandoleras y llaveros con materiales iridiscentes, purpurina y confetti. Mientras que en la línea exploradora hemos desarrollado riñoneras, saquitos para el almuerzo, botellas de aluminio y porta meriendas pensadas para disfrutar de la naturaleza.

Características, consejos de lavado, materiales... todo lo que necesitas saber sobre los productos desarrollados pensando en las niñas y niños que empiezan a descubrir lo que les rodea, los encuentras en esta lista de reproducción. 

Etapa escolar

Pensando en los gustos y necesidades de las niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12, hemos desarrollado dos colecciones escolares con diseños únicos de sus personajes favoritos. Combinando diferentes materiales y personajes ajustándonos así a cada etapa. Pues lo que gusta a los 7 años cambia de lo que gusta a los 11.

Por eso hemos jugado con elementos como: tiras reflectantes y materiales térmicos y también con diferentes tamaños, para que puedas ofrecer varias alternativas, completando la colección con: estuches, plumiers, carpetas de anillas, paraguas, botellines y neceseres a juego.

 

Conoce todos los detalles de la colección pensada para la etapa escolar de los 6 a los 8 años y la colección desarrollada para los más mayores de 8 a 12 años, de la mano de la diseñadora de la colección Mar con estos vídeos. Recuerda que se trata de una serie de 8 vídeos cortos con los que descubrirás de primera mano todos los productos de ambas colecciones. Cuidadosamente desarrolladas para que sorprendas a tus clientes con productos 100% licenciados.

 

Más allá del aula

Este año para el sector joven y adulto además de las mochilas técnicas, casual y urbanas, hemos desarrollado una nueva colección Sport. Esta línea de diseños 100% licenciados con un estilo más deportivo abarca desde mochilas de trekking, riñoneras y bolsas de deporte. Una línea pensada para los más atléticos.

El público busca bolsas de deporte que sean cómodas pero, a su vez, que se integren a la perfección con los rasgos de personalidad de cada uno. Para iir a la piscina, al crossfit, al yoga, o incluso para ir a spinning o al paddle. 

Te puede interesar: Mochilas y bolsos para adultos que no pueden faltar en tu tienda

Descubre toda la colección en nuestra web porque septiembre es más que saquitos, mochilas escolares, con y sin carro. Septiembre supone también la vuelta al gimnasio, al trabajo, nuevos proyectos … y en Cerdá queremos ayudarte a prepararte para una vuelta al cole única.

bolsas_deporte_adulto

 

Descubre SuperMoments Retail Lab

Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición los materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta accediendo a tu área de cliente.

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Calcetines: un accesorio esencial

Artículo siguiente

Colección Family: la moda "mini-me"

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

3 julio 2022 / por Cerdá Group

Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

3 julio 2022 / por Cerdá Group

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

3 julio 2022 / por Cerdá Group

Pijamas: la categoría que más venta cruzada genera

3 julio 2022 / por Cerdá Group