Productos y Novedades

Camisetas al por mayor: personajes para todas las edades

14 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Como negocio buscamos siempre la satisfacción máxima de nuestros clientes. Al final, ellos son nuestra razón de ser y, sin ellos, no podríamos mantenernos ni formar parte del mercado. 

Por ello queremos que se sientan a gusto, que se enamoren de la originalidad y creatividad de nuestros productos, de su calidad, de su precio y del trato que les ofrecemos. Y así, con todo, conseguimos su fidelización y que nos recomienden a sus amigos, conocidos y familiares, para aumentar nuestra cartera de clientes, nuestras ventas y nuestros beneficios.

Pero otra de las grandes ventajas que debemos ofrecerles a nuestros clientes es la variedad, la diversidad. La posibilidad de poder escoger, comparar y seleccionar qué es lo que más les gusta, lo que más les llama la atención y lo que más les apetece llevarse a casa. Y no solo con los tamaños, sino con los diseños, los materiales y con los diferentes rangos de edad.

En Cerdá te ofrecemos una gran variedad de productos y camisetas al por mayor para niños, adolescentes y adultos. Mujeres y hombres y con diferentes personajes, tamaños, modelos, colores y materiales.

Así que ¡no pierdas más tiempo y consulta nuestro catálogo! Prepara tu stock con los mejores diseños y ¡triunfa en la venta con tus clientes!

Camisetas para bebés

Las camisetas infantiles al por mayor deben ser siempre el ‘fondo de armario’ de tu stock. Y es que, durante todo el año, tus clientes acudirán a tu local a adquirir todas las novedades de sus personajes favoritos. 

El material con el que trabajamos en Cerdá es de la máxima calidad, 100% algodón, para que sus delicadas pieles no se resientan ante el contacto, puedan transpirar adecuadamente y se sientan cómodos con ellas.

Los protagonistas, como no puede ser de otro modo, son los personajes más destacados del momento; Peppa Pig, Frozen, Minnie, Mickey Mouse, La Patrulla Canina y un sinfín de variedades y modelos con los que los papás y mamás se irán a casa felices con las bonitas compras realizadas para sus pequeños retoños. 

Camisetas para niños

Los niños y niñas están deseando poder lucir a sus personajes favoritos en su día a día y, por eso, en Cerdá, te descubrimos las últimas novedades de la temporada. 

Camisetas divertidas, originales, a la última moda y con los mejores personajes: Batman, Avengers, Frozen, Star Wars, Marvel, Spiderman, las Princesas Disney, Stitch, Piolín… 

Y con una gran variedad de colores, diseños y tallas, para que puedan escoger las que más les gusten y sentirse felices todos los días.

Además, con las camisetas infantiles al por mayor podrás captar nuevos clientes para tu negocio, fidelizar a los que ya tienes y contar con un gran número de seguidores que estarán esperando, ansiosos, poder comprar las novedades que vayas incorporando en tus estanterías. 

New Call-to-action

Camisetas para adolescentes

La adolescencia, como todos sabemos, es una etapa muy complicada en la vida de cualquier persona. No siendo niños, pero tampoco adultos, nos encontramos en un limbo donde ambos lados nos resultan interesantes e intrigantes. Por ello, como especialistas en la venta de camisetas al por mayor, en Cerdá creamos los modelos más adecuados para esta edad tan especial. 

Y conseguimos crear modelos únicos, con los personajes que más les gustan, alejándolos de los diseños infantiles pero conservando esa pizca de inocencia que todavía les mantiene en su etapa de niños.

Y es que no hay que olvidar que siguen siendo fans incondicionales de Harry Potter, de los Looney Tunes, de Minnie y Mickey o de la Sirenita, por ejemplo, pero a su vez están descubriendo nuevos mundos y personajes como los Superhéroes o Superheroínas, The Mandalorian o incluso grupos musicales como ACDC.

Así que ábrete a un nuevo mundo y a un nuevo nicho de mercado que no te fallará, puesto que si algo les gusta y los hace sentir cómodos, se convierte en su lugar de referencia.

Camisetas para adultos

¡Por fin los adultos pueden dejar de esconder a ese niño que llevan dentro! Y es que se están empezando a romper barreras, mitos de seriedad adaptada a la edad y protocolos de vestimenta.

Los adultos pueden seguir siendo niños, jóvenes con ilusiones, fantasías y personajes favoritos y vestir sus camisetas Disney para adultos con sus personajes más queridos de la infancia, de la adolescencia y de la madurez.

Si quieren que Minnie les acompañe durante todo el día ¿qué problema hay? O si les gusta tanto Thor, Harry Potter, Star Wars o las Princesas Disney ¿por qué ocultarlo?

En Cerdá hemos encontrado ese nexo de unión con los adultos que quieren ser ellos mismos, lucir las prendas de ropa que decidan y olvidarse del qué dirán. Porque ya no hay quien diga nada malo cuando descubren que ser adulto no es renunciar a los personajes que, durante toda la vida, te han estado acompañando. 

Prepara bien tu stock porque ¡el éxito está garantizado!

Nueva llamada a la acción

Camisetas ¡para toda la familia!

La moda en familia es una tendencia cada vez más en auge. Papás y mamás vestidos con la misma ropa que sus hijos, pero de su talla, e incluso que sus mascotas.

Por fin las familias se han decidido a dar un paso más y a compartir nuevas experiencias, diversiones y complicidades que hacen que sus lazos se unan más si cabe. Echa un vistazo a nuestro catálogo más familiar.

Y ello hace que sea la oportunidad perfecta para cualquier negocio que se dedique al sector retail, puesto que así añade un plus de satisfacción a las compras ofreciendo aquello que muy pocos otros tienen.

Camisetas Disney para adultos, bebés, niños, adolescentes y perros. Para ir todos en conjunto y disfrutar de la rutina diaria dándole un toque especial, único y diferente. 

¿Preparado para aumentar tus ventas y tus beneficios gracias a las camisetas al por mayor? ¿Listo para conseguir captar la atención de nuevos clientes y aumentar así tu cartera de clientes? ¡Pues adelante! Da un paso más y ¡únete a la nueva tendencia con Cerdá! Descubre un nuevo mundo que te ayudará a hacer despegar tu negocio.

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

ESTRENOS 2023. ¡Prepara tu negocio para el éxito!

Artículo siguiente

Cerdá Group en las ferias de empleo de ESIC y EDEM

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

14 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

14 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

14 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

14 diciembre 2022 / por Cerdá Group