Productos Disney Productos y Novedades

Cerdá: distribuidor de mochilas y bolsos Disney

6 enero 2021 / por Cerdá Group

bolsos_mochilas_disney

Pero, afortunadamente, nuestra experiencia con Disney continúa a lo largo de toda nuestra vida, llevándonos a la etapa adulta como personas felices con sueños y metas por cumplir.

Por ello, en Cerdá, como distribuidor de bolsos y mochilas al por mayor y todo tipo de complementos y accesorios que puedan enamorar a los consumidores, trabajamos con Disney desde hace ya muchos años. Desde que nuestro fundador, Pepe Cerdá, en 1987 inició una alianza sólida y duradera con la compañía.

Porque nuestra pasión sois vosotros y buscamos incansablemente lo mejor y la máxima calidad, innovación y diseño para que podáis ofrecerlo a vuestros clientes y aumentar, así, vuestros beneficios.

Bolsos Disney, ¡tendencia para el 2021!

En este post os vamos a hablar de uno de los complementos que más furor va a causar el próximo verano 2021, los bolsos Disney, en el que los personajes favoritos por todos serán los grandes protagonistas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de preparar tu stock para hacer frente a las demandas de tus clientes, así que ¡adelante!

Bolsos con asas

Entre la gran variedad de bolsos que podrás escoger, están los cómodos y prácticos bolsos con asas que fascinarán a tus clientes para su día a día. Entre ellos, podrás seleccionar un sinfín de modelos en los que los protagonistas sean los personajes. como el modelo Mickey o Minnie, ambos confeccionados con algodón, o The Mandalorian.

Así como una gran variedad de transparentes ideales para ir a la playa o realizar las excursiones más divertidas en familia.

Bolsos Bandolera

Otro de los tipos de bolsos que no pueden faltar en tus estanterías son los bolsos tipo bandolera. Cómodos, prácticos e ideales para cualquier miembro de la familia. Desde niños hasta adultos. Podrás seleccionar los modelos en 3D, como por ejemplo el de Frozen 2, en polipiel, o los modelos The Mandalorian, The Child o Minnie.

distribuidor_bolsos_disney

Mochilas Disney: practicidad, comodidad y diseño para el día a día.

Las mochilas casual son otros de los imprescindibles para la nueva temporada de verano 2021, aunque realmente, son productos que tus clientes podrán utilizar a lo largo de todo el año, así que es imprescindible que cuentes con ellos en tu comercio independientemente de la estación en la que nos encontremos.

Son prácticas, cómodas, útiles, elegantes, divertidas y ¡fascinantes! Y atraerán a todo tipo de público, desde niños a jóvenes o adultos fanáticos de Disney.

Como distribuidor de mochilas, en Cerdá te ofrecemos una amplia variedad de modelos, desde las ‘customizables’, que tus propios clientes podrán decorar a su gusto con parches, pines o cualquier otro accesorio que también podrás ofrecerles en tu local, hasta las más divertidas para los pequeños de casa.

Mochilas de viaje con una ergonomía comodísima, que además hacen referencia a los personajes Disney que los adultos prefieren, como Star Wars o el Rey León. O, para los niños y jóvenes mochilas más simpáticas y divertidas. Algunas en 3D, con lentejuelas, con pelo, iridiscentes, brillantes, de polipiel, transparentes…

distribuidor_mochilas_disney

 

Las mochilas son ideales tanto para ir a la escuela o al instituto, como para excursiones o salidas de tiempo libre y tienen personajes como Elsa, Anna, Star Wars, Minnie… Así como las variantes con carro, para evitar que los niños vayan cargados con todo el peso en su espalda. Éstas cuentan con una mochila de alta calidad que va sujeta a un carro resistente, regulable y cómodo. Mickey, Minnie, Spiderman… serán algunos de los personajes entre los que tus clientes puedan escoger.

Pero, eso no es todo, porque en Cerdá también queremos que los más pequeñitos de casa, aquellos que aún acuden a la guardería y están empezando a vivir la aventura de su propia vida, puedan ir bien equipados y acompañados por sus personajes favoritos. Por eso también ponemos a tu disposición mochilas infantiles del Pato Donald, las Princesas Disney, Mickey y Minnie, Spiderman…

Todo cuanto necesites lo podrás encontrar en nuestra página web. Porque como distribuidores de bolsos y mochilas al por mayor contamos con los mejores productos, más novedosos y de mejor calidad del mercado. Así que ¡no te lo pienses más y sorprende a tus clientes!

New Call-to-action

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Productos Disney al por mayor: clásicos a la moda para todas las edades

Artículo siguiente

El mostrador de tu tienda: cómo y qué poner para incrementar las ventas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

6 enero 2021 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

6 enero 2021 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

6 enero 2021 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

6 enero 2021 / por Cerdá Group