Información Corporativa

#CerdáSecurity : genera un entorno seguro

21 mayo 2020 / por Cerdá Group

En Cerdá estamos muy concienciados con la seguridad, queremos que las compras de nuestros clientes sean totalmente seguras y por ello les queremos transmitir que nuestros trabajadores realizan su labor con todas las garantías. 

Queremos comunicar un mensaje de seguridad y apoyo a todos nuestros clientes. Desde Cerdá buscamos la forma de ayudarles y apoyarles en todo momento para que puedan implantar las medidas de seguridad necesarias en sus negocios. 

Descubre #CerdáSecurity, una campaña en la que te contamos y enseñamos cómo está gestionando Cerdá Group toda esta crisis, en donde encontrarás también información muy útil para tu negocio y compras. 

Para que una empresa funcione correctamente en estas condiciones es fundamental adoptar medidas para los trabajadores. En Cerdá nos preocupamos por las personas y por ello nuestro equipo de recursos humanos ha trabajado desde el primer momento para adoptar una serie de medidas con carácter anticipado. En este vídeo Ismael Hernández, nuestro técnico de RR.HH  nos cuenta qué medidas se están tomando en Cerdá para garantizar proteger la seguridad de nuestros trabajadores. 

Screenshot_2-8

Realizar una compra y trabajar en Cerdá es totalmente seguro. Por ello, realizamos toma de temperatura a la entrada y salida de la jornada de todos nuestros componentes, disponemos de aforos limitados en las zonas comunes respetando la distancia de seguridad y aplicamos continuas medidas de desinfección. Unas medidas que aseguran la seguridad en las tiendas. Situaciones excepcionales requieren medidas extraordinarias. 

2-30

 

Medidas de seguridad para mantener a salvo tu producto 

En Cerdá somos conscientes de que la confianza es un factor clave para seguir con nuestras actividades adaptadas a esta nueva situación. Por ello, cumplimos meticulosamente durante el proceso de preparación de los productos para que nuestros clientes lo reciban con total seguridad. 

Durante la fase de producción, nuestros proveedores cumplen con todo lo estipulado en cuanto a las nuevas normativas de prevención, trabajando día a día con el equipo adecuado y manteniendo las medidas de distanciamiento.

Todo nuestro equipo que trabaja en las líneas de producción, se encarga más que nunca de la correcta aplicación de estas medidas de seguridad en todas las fases implicadas en la cadena de producción hasta el envío de los pedidos. 

3-21

 

Durante la preparación, dadas las circunstancias, la plantilla de Logística se ha dividido en dos turnos para prevenir cualquier tipo de contagio. Además, un matiz muy importante es que todas las empresas colaboradoras de mantenimiento y maquinarias deben de cumplir también con las medidas preventivas que seguimos en Cerdá. 

Durante la fase de distribución, nuestros proveedores de la distribución Logística también cumplen con todas las medidas preventivas para garantizar que nuestra cadena de prevención no se rompe y al cliente le pueda llegar la mercancía con total seguridad.

4-17

 

Desde Cerdá te ofrecemos la mejor información para combatir esta situación 

En Cerdá fuimos conscientes de la gran importancia de esta situación y por ello, antes de incluso de que estas medidas fueran necesarias y antes de comenzar con el estado alarma abordamos esta crisis del coronavirus desde todos los ámbitos posibles, ofreciendo ya no solo productos de calidad y medidas de seguridad, sino también información útil que pueda ayudarnos a todos a paliar esta difícil situación. 

Nuestro principal objetivo fue siempre el mismo, proteger a nuestros trabajadores, partners, colaboradores y clientes, por ello decidimos implantar medidas de seguridad con antelación.

Si quieres saber cuáles son esas medidas y cómo puedes implantarlas en tu negocio te dejamos todos los materiales gráficos descargables que necesitas entre los cuáles encontrarás:

  • Tips para hacer de tu negocio un lugar seguro
  • Medidas de seguridad que necesitas implantar en tu negocio 

Nueva llamada a la acción

 

Afrontar de una manera correcta la crisis del coronavirus es fundamental para no perder el hilo productivo, puesto que hay que tener en cuenta una serie de medidas conjuntas, un proceso cíclico llevado a cabo de la mejor manera. Por ello, al fin y al cabo, lo más importante es unificar todas estas medidas para hacer de tu negocio un lugar seguro y combatir el coronavirus. 

Además, dadas las circunstancias, hay que tener en cuenta que las formas de comprar han cambiado, las compras online son ahora mismo una de las formas más seguras de realizar los pedidos, por lo que ahora más que nunca hay que tener en cuenta y saber cómo compra el consumidor online, algo que desde Cerdá hemos planificado y explicado mucho antes de que toda esta situación pasara.  

Para nosotros nuestros clientes son lo primero. Por ello hemos desarrollado contenido didáctico que se adapte a las peculiaridades de cada negocio. Navega en nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros consejos. Queremos ayudarte con la gestión de tu negocio en estos momentos difíciles.

 

Aquí encontrarás toda la información actualizada y ordenada 

Dado que la información y acontecimientos sobre esta situación no deja de actualizarse, gracias a Cerdá Group y a la campaña #CerdáSecurity, podrás encontrar en este apartado toda la información relativa al coronavirus y la seguridad de tu tienda y clientes, así como más contenido relacionado con ello, como consejos para que no pierdas el camino trazado en esta difícil situación. Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguno de los consejos y artículos de nuestros profesionales. ¡Juntos saldremos adelante!

Información Corporativa

Artículo Anterior

Productos imprescindibles para mascotas. ¿Qué necesitan los perritos?

Artículo siguiente

Consejos para relanzar tu negocio tras el coronavirus

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

21 mayo 2020 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

21 mayo 2020 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

21 mayo 2020 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

21 mayo 2020 / por Cerdá Group