Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Colección Family: la moda "mini-me"

6 julio 2022 / por Cerdá Group

La moda "mini-me" llega a tu punto de venta

Cada vez la tendencia de que todos los miembros de una misma familia se vistan igual es más popular. Esta tendencia se conoce con el nombre Mini-me, y es lo último en cuanto a moda y estilo.

Esta moda consiste en vestir a los hijos igual que a los adultos, práctica que además de resultar divertida para todos, a los niños les hace sentirse especiales y fortalece el vínculo familiar.

 

Te puede interesar: Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

 

¿Quieres conocer de primera mano qué es la tendencia "mini-me" y en qué consiste? Nuestra compañera Sandra Ruiz, Store y Talent Manager de SuperMoments te lo explica en este vídeo.

 

Colección Family

Para que la Colección Family destaque en tu lineal ten en cuenta estos tres aspectos:

  • Se trata de una colección para toda la familia por tanto es importante que todos los miembros se sientan identificados con los productos que dispongas en el lineal.
  • Emplea recursos gráficos con los que ayudar al cliente a identificar y localizar todos los productos de la colección family.
  • Crea un equilibrio visual entre producto expuesto y espacio en el punto de venta para generar una experiencia de compra agradable para tu cliente.

¿Cómo implementamos en SuperMoments la colección Family?

Desde SuperMoments compartimos contigo estos ejemplos de implantaciones para que incorpores los productos de noche en tu tienda sin complicaciones.

Los productos diseñados y pensados para que los disfrute toda la familia se disponen en el módulo de forma cuidadosa y ordenada para que queden a la vista. Además en la parte superior se muestran otros diseños de la colección family permitiendo al cliente ver otras opciones aunque no estén expuestas.

 

family_01       family_02

 
 
 

Descubre SuperMoments Retail Lab

Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición los materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta accediendo a tu área de cliente.

Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Todo lo que necesitas saber sobre el Back To School 22

Artículo siguiente

Nuevos estrenos Marvel: mantén tu stock al día

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

6 julio 2022 / por Cerdá Group

Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

6 julio 2022 / por Cerdá Group

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

6 julio 2022 / por Cerdá Group

Pijamas: la categoría que más venta cruzada genera

6 julio 2022 / por Cerdá Group