Productos y Novedades

Colección de otoño. La moda para niños con los mejores personajes

21 agosto 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545-8

La moda de este año para niños trae consigo novedades sorprendentes y, desde Cerdá, queremos ponerte al día de todo para que puedas llenar tus estanterías con todo aquello que esté a la última.

Adelante, sigue leyendo y descubre ¡qué es lo que van a pedir tus clientes!

 

¿Qué colores se van a llevar en esta nueva estación?

La alegría es el rasgo más diferenciador entre los niños, así que la moda de otoño invierno para niños del 2019, va a potenciarlo.

Colores vivos, dejando atrás los suaves, pasteles y terrosos, para contrarrestar con la marcha del verano, van a ser los protagonistas de este año. Tanto para niñas como para niños, el fucsia, el naranja y el rojo destacarán entre las nuevas prendas, aunque también seguirá habiendo espacio, y se combinarán, con el negro, el gris, y una gran gama de tonalidades en azul.

El color dorado va a ganar mucho espacio, convirtiéndose en el color predominante de los complementos o apareciendo moteado en las prendas de vestir. Los estampados florales, a su vez, llegarán disimuladamente, aunque pisando fuerte para hacerse un lugar.


Otoño Cerda

 

¿Qué materiales triunfarán?

La comodidad es el principal objetivo de la nueva moda de otoño invierno para niños. Porque los niños, son niños, y deben sentirse libres para poder jugar, correr y hacer todo lo que quieran. Pero eso sí, en ningún momento se perderá el estilo chic que los permitirá adaptarse a cualquier situación o evento al que acudan. Tanto en el parque como en las fiestas, irán cómodos y a la moda, ¿qué más se puede pedir?

Los tejidos suaves, agradables, cálidos y, por supuesto, confortables, serán los protagonistas. El algodón y la lana, sin lugar a dudas, serán los favoritos entre ellos, pero no sólo en los complementos, sino en cualquier prenda de vestir.

 

¿Cuáles son los personajes más populares y de moda?

Pero, lógicamente, los niños son niños y deben poder combinar sus prendas de moda de otoño invierno con sus personajes favoritos. Además, existe una clara tendencia del uso de personajes con licencia en ropa para adultos. Cada vez más marcas apuestan por el uso de personajes infantiles, como Mickey o Los Vengadores, en la moda de adultos. Esta nueva tendencia refuerza la elección de los más pequeños, al verse proyectados en la moda de adultos. Por ello, que la ropa licencias infantiles también estará de moda la próxima temporada.

Manteniendo, como hemos dicho, el estilo chic y glamuroso, se combinarán los diferentes artículos de vestir y complementos con los motivos de los personajes más de moda.

Las mochilas, bolsos y bandoleras serán el mejor accesorio para que puedan incorporar a sus atuendos referencias de sus ídolos. Este año  la combinación de materiales es una tendencia al alza. Tanto niños como adultos se sienten atraídos por esta clase de diseños, convirtiéndose en uno de los principales atractivos.Además, se conjugarán con los personajes más queridos por todos, como Minnie o las princesas Disney, por ejemplo.

Mochilas infantiles

 

También los superhéroes seguirán marcando tendencias, y serán unos de los protagonistas de los accesorios con los que los niños vayan encantados por las calles. Los paraguas y chubasqueros serán indispensables durante la temporada de otoño invierno.

La vuelta al cole será el escenario perfecto para poder ampliar la presencia de sus personajes preferidos en sus complementos, pudiendo mostrar en ellos a los personajes más de moda, como Mickey y Minnie el Rey León o, por supuesto,  Frozen.

Otro personaje indispensable en tu tienda es Peppa Pig, quien ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los niños con sus divertidas aventuras. LOL serán las protagonistas de los gorros, guantes y bufandas, así como Fortnite, Top Wing o Harry Potter.

 

Visita nuestra página web y descubre todos los productos que ponemos a tu disposición para que tus clientes queden completamente satisfechos. Este año triunfa con la moda de otoño invierno para niños con los productos que, desde Cerdá, te ofrecemos. 

 

New Call-to-action


 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Novedades Peppa Pig, la ropa para niños más divertida

Artículo siguiente

Pijamas de personajes para niños. ¡Éxito garantizado!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

21 agosto 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

21 agosto 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

21 agosto 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

21 agosto 2019 / por Cerdá Group