Productos y Novedades Summer

Colección Summer 2021: tendencias en ropa y complementos de verano

11 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Por ello, como distribuidores de ropa al por mayor, a continuación te presentamos la ropa de verano más novedosa que podrás ofrecer a tus clientes en la temporada de verano 2021. Para que puedas ir planificando tu stock y ¡disfrutes aumentando tus beneficios!

Mascarillas primavera, verano, otoño e invierno

Nos ha tocado vivir este momento y la mascarilla ha llegado para quedarse, al menos durante un periodo de tiempo largo. La Covid-19 forma parte de nuestras vidas hoy por hoy y, si hay que llevar mascarillas, que sean higiénicas, reutilizables, homologadas y, ya puestos, bonitas. En Cerdá hemos diseñado unas que cumplen con todos esos requisitos. ¿Qué mejor que llevar las mascarillas más divertidas del mercado? 

Los personajes favoritos de tus clientes son los protagonistas, consiguiendo que, además de seguridad y prevención ante un posible contagio, luzcan orgullosos sus divertidas mascarillas.

Amplía tu stock con la mascarilla homologada de Superman, Batman, DC Comics, Friends, Harry Potter, las muñecas LOL…

abbigliamento_bambini_estate

Las toallas de playa y piscina más divertidas 

Un complemento de verano imprescindible en tu negocio es, por supuesto, la toalla. Tus clientes buscarán alegrar sus días de playa y piscina con las toallas de sus personajes favoritos. Así que en nuestra sección de novedades para verano 2021, podrás encontrar un gran abanico de posibilidades que no pueden faltar en tus estanterías.

Los diferentes modelos de Harry Potter seguirán siendo, sin lugar a dudas, los preferidos por muchos, tanto adultos como pequeños. Están confeccionadas en algodón o microfibra y tienen diferentes diseños y tamaños.

Las muñecas LOL nunca pasan de moda y las niñas desean poder contar con todos los complementos en los que sean protagonistas siempre que sea posible.

Y, por supuesto, los modelos de Baby Shark, incluido el poncho, es imprescindible que esté en tu escaparate. Para que los niños alucinen al ver a sus personajes favoritos y éstos puedan acompañarlos en sus aventuras marítimas.

costumi_bagno_bambini

Los complementos de verano más “cool”

En Cerdá, como mayoristas de ropa y distribuidores de productos licenciados, somos muy conscientes de la importancia que tienen los complementos de verano. Tanto para tus clientes, que están deseando adquirirlos, como para tu negocio, que te permiten llevar a cabo una venta cruzada que ayude a aumentar tus beneficios.

Por ello, ponemos a tu disposición diferentes modelos y tipos de complementos de verano, como por ejemplo las gorras, las gafas de sol, los bolsos y las bandoleras.

Por supuesto, en todas y cada una de las prendas que te ofrecemos, podrás seleccionar a los diferentes personajes protagonistas. De esta forma podrás llegar a más público y captar más clientes.

Gorras de Marvel, bolsos de Frozen, chanclas de Mickey Mouse, deportivas Avengers, gafas de sol de The Mandalorian…  ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y adquiere todo cuanto tus clientes están deseando comprar!

New Call-to-action

 

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

Cerdá distribuidor de productos Friends, la serie más icónica de la historia

Artículo siguiente

4 tendencias del sector retail para los próximos años

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

11 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

11 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 noviembre 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

11 noviembre 2020 / por Cerdá Group