Productos y Novedades

Cerdá distribuidor de productos Friends, la serie más icónica de la historia

28 octubre 2020 / por Cerdá Group

Y es que esta mítica serie llegó al corazón de todos los jóvenes de una época que, capítulo tras capítulo, durante 10 temporadas, compartían risas, emociones y llantos con los entrañables personajes protagonistas.

Pero por si eso fuera poco, además, 26 años después de que se emitiera en televisión, sigue siendo una de las preferidas por los ahora ya padres que, divertidos, comparten de nuevo los capítulos de su serie preferida con sus hijos adolescentes.

En Cerdá, como distribuidor de productos Friends, queremos cumplir con las ilusiones de adultos y jóvenes que quieren poder llevar alguna prenda con la licencia de la serie. Por ello, a  continuación te explicamos algunos de los modelos que ponemos a tu disposición ¡para que tus clientes se vuelvan locos de la emoción!

Bolsos y riñoneras

Es imposible no esbozar una sonrisa al pensar en Phoebe, Chandler, Mónica, Rachel, Ross o Joey. Los amigos más íntimos e inseparables que compartieron sus vidas, a través de la pequeña pantalla, con todos nosotros.

Y es que hay momentos de la serie que nunca podrán olvidarse. Como cuando Phoebe grita “¡mis ojos, mis ojos” al descubrir, a través de una ventana, como Mónica y Chandler se besan y Rachel le confirma que son pareja, o cuando nace la hija de Rachel y Ross. Una historia de amor y amistad que sigue conmoviendo a todos los espectadores. 

Y Joey, el amigo fiel más “despistado” de la televisión, también logró hacerse su espacio entre el cariño del público. Porque, como pocas veces ha pasado, Friends logró que todo el mundo quisiera por igual a todos y cada uno de los personajes que la protagonizaban.

Y precisamente por todo ello, Friends siempre estará de moda y será actualidad. Y en Cerdá, como distribuidores de ropa y accesorios, hemos querido crear una línea de bolsos y riñoneras de la serie.

En nuestra variedad de productos Friends te ofrecemos diferentes modelos, colores y tamaños, para que puedas llenar tus estanterías con todos ellos y sorprender a tus clientes.

Podrás, por ejemplo, seleccionar el bolso con asas, tejido en algodón, con los dibujos del icónico sofá donde se reunían, el taxi de Phoebe y otras muchas referencias a los personajes, en tonos marrones y azules. O la riñonera en azul y negro con el nombre la serie.

En la variedad está el gusto, así que visita nuestra página web ¡y selecciona los que mejor se adapten a tus consumidores!

productos_friends

Artículos de papelería Friends

Por supuesto, en nuestra oferta de productos Friends al por mayor no podían faltar los artículos de papelería. Ideales para que ofrezcas en tu establecimiento para uso personal o como regalo navideño, por ejemplo.

Nuestro set de papelería consta de un bloc de notas con cierre en goma lateral y un bolígrafo. Ambos con las referencias a la serie y pensados para el día a día de cualquier persona, independientemente de su sexo o edad.

Sets de calcetines Friends

¿Quién no esconde bajo sus zapatos de vestir calcetines divertidos, alegres o de sus personajes favoritos? ¡Quien diga que no, miente! Porque eso es algo que todos, absolutamente todos, hemos hecho o hacemos alguna vez en nuestra vida.

Así que aprovecha la oportunidad de realizar una venta cruzada, o una venta directa si se da el caso, para ofrecer los diferentes sets de calcetines que, como distribuidores de productos Friends, ponemos a tu disposición. En packs de tres, individuales, con diferentes colores y estampados. Deberás incluirlo en tu almacén para conseguir aumentar tus beneficios.

ropa_accesorios_friends

Otros complementos Friends

Pero, ¡eso no es todo! Porque sabemos que los fans de Friends son incondicionales y siempre quieren más. Sin lugar a dudas, cuando se enteren de que dispones de productos de Friends acudirán a tu tienda a adquirir todo lo que les sea posible y los complementos son, siempre, los preferidos por el público.

En nuestra página web podrás encontrar dos modelos de paraguas, en azul o en negro, plegable y de bolsillo. Útil, práctico y muy cómodo. O un divertido cepillo de pelo en azul y blanco con las letras Friends adornando la pieza. ¡Para empezar el día con la mejor de las alegrías!

Y por supuesto, las chanclas de piscina no pueden faltar en tus estanterías. En color negro y blanco, con las letras de la serie, y con un tallaje disponible del número 37 al 41. ¡Todo lo que tus clientes necesitan para sus entrenamientos en la piscina!

Todos estos productos, junto a las batas de estar por casa, que son elegantes a la par que divertidas, harán que tu negocio aumente sus ventas. 

¡Únete a la moda y adquiere los productos Friends que tus clientes están buscando! Nunca ha sido tan sencillo conseguir la satisfacción y fidelidad de los consumidores. 

New Call-to-action




Productos y Novedades

Artículo Anterior

Adelántate a la campaña de Navidad y adapta tu negocio a la nueva forma de consumo

Artículo siguiente

Colección Summer 2021: tendencias en ropa y complementos de verano

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

28 octubre 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

28 octubre 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

28 octubre 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

28 octubre 2020 / por Cerdá Group