Winter Tips y Consejos Punto de Venta

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

11 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header Post 14 Navidad.jpg

La época más mágica del año ha llegado. Las temperaturas bajan, las calles se llenan de luces de colores y los escaparates de las tiendas se visten con decoraciones navideñas para todos los gustos. Pero ¿cómo conseguir dejar a tus clientes fascinados con tu escaparate? ¡Toma nota de nuestros consejos y deja que el espíritu navideño te posea!

¡Haz de tu escaparate una auténtica postal navideña!

La Navidad es la época perfecta para atraer nuevos clientes a tu negocio. Las familias se lanzan a la calle a buscar el regalo ideal para los más pequeños de la casa, el detalle perfecto que haga brillar los ojos de los niños y les llene de felicidad. Tener un escaparate atractivo será la estrella que guiará a los clientes hasta la puerta de tu negocio. 


Cómo decorar escaparates de Navidad para atraer clientes

La decoración del escaparate es una de las estrategias que pueden ayudarte a disparar las ventas de tu negocio. Con la llegada de la época con más demanda del año, has de barajar entre las distintas opciones cuál es la ideal para tu zapatería:

A) Opción sencilla

Si quieres deslumbrar a tu público sin gastar demasiado dinero esta es la opción perfecta para ti. No siempre tener más adornos va a conllevar un mayor impacto y esa va a ser nuestra máxima. Huyendo de adornos típicos y tradicionales, en la opción sencilla apostaremos por decoraciones handmade y vinilos decorativos que den todo el protagonismo a nuestros productos. 

B) Opción impactante 

Si el presupuesto no es un problema para ti, tenemos la fórmula perfecta para que tu tienda no tenga nada que envidiarle a un gran almacén. Comprar adornos navideños de calidad, con los personajes favoritos de los más pequeños, será la mejor baza para tener tu tienda al completo. Si eres miembro del programa Fidelity de Cerdá podrás hacerte con los displays de los personajes más demandados para tu escaparate.

 

Cerda Blog Image 730x300-2.png

 

 Qué productos situar en nuestro escaparate

La decoración navideña no lo es todo para atraer clientes a tu negocio. Situar los productos estrella a la vista de los consumidores será lo que haga que crucen la puerta de tu zapatería y se lleven el regalo de sus sueños. ¿Quieres saber cuáles son estos productos?

  • Botas de agua: el frío, las lluvias y la pasión de los niños por pisar charcos hacen de las botas de agua uno de los productos estrella para regalar estas fiestas. Las botas de agua con luces de Star Wars son, sin duda, la mejor opción para situar en tu escaparate.
  • Zapatillas deportivas: un clásico en el armario de los más pequeños. En Cerdá contamos con calzado infantil al por mayor de los personajes preferidos de los más pequeños. ¡Descubre los imprescindibles para tu tienda!
  • Complementos de invierno: gorros, bufandas, guantes… un imprescindible en cuanto el frío comienza a llenar nuestras calles. Acompañar el calzado de tu escaparate con complementos de invierno es la opción perfecta para empujar al crosselling y aumentar las ventas.

Cuáles son los personajes de moda estas navidades 

Como cada año el mes de diciembre ha llegado lleno de estrenos de animación que han hecho que los personajes de la gran pantalla se conviertan en los más deseados por los niños.  ¡Descubre los más top para el escaparate de tu zapatería! 

My Little Pony

El 8 de diciembre llega a nuestros cines “My Little Pony. La película”, una nueva entrega de las divertidas aventuras de estos intrépidos ponis. ¿Adivináis cuál va a ser el personaje favorito de los más pequeños estas navidades? 

Frozen

La película más taquillera de la historia de Disney estrena nuevo cortometraje estas navidades: "Frozen, una aventura de Olaf". Anna, Elsa y Olaf vuelven a ser protagonistas de la época más mágica del año. ¡Un imprescindible para tu escaparate! 

Star Wars

El estreno el 15 de diciembre del episodio VIII de la saga más famosa de la historia ha calado hondo en los jóvenes de la casa y sus personajes se han convertido en los más demandados estas fiestas. ¡Apunta "Star Wars: Los últimos Jedi" entre tus imprescindibles!

Ahora que tienes todos los ingredientes para ello, convierte tu escaparate en el lugar más mágico estas navidades!

 

Tendencias_calzado_personajes_mayorista

 

Winter Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

Artículo siguiente

Soy Luna inicia en enero en España su gira Europea

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Calzado de invierno; el imprescindible de tu negocio

11 diciembre 2017 / por Cerdá Group

¡Novedades! ¡Lo último de Winter 2023!

11 diciembre 2017 / por Cerdá Group

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno

11 diciembre 2017 / por Cerdá Group