Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

4 marzo 2024 / por Cerdá Group

En el fascinante mundo del emprendimiento, una estrategia brillante para rentabilizar tus ideas es especializarte en la venta de productos con licencias. En este contexto Disney, con su gran repertorio de personajes icónicos se convierte en una gran oportunidad para poder sacarle partido a todas estas ideas emprendedoras y creativas. Descubre a continuación cómo dar vida a tus ideas, conquistar a tu público y sacarle el mayor partido a tus esfuerzos con productos que despiertan la imaginación.

    1. Explorando el Reino de Disney
    2. Beneficios de los productos Disney
    3. ¿Cómo conseguir productos Disney?

Nueva llamada a la acción

1. Explorando el reino Disney

Una licencia Disney es un convenio que le da la autoridad a un tercero, ya sea una empresa o un individuo, a utilizar las marcas registradas, personajes, logotipos y otros elementos de propiedad intelectual de Disney para crear y vender productos específicos. Estos productos pueden ser tanto juguetes, ropa, accesorios, películas, libros y muchas otras cosas. 

 

Diseño sin título (9)

¿Cómo obtener una licencia Disney? Sin una licencia no puedes genera ni comercializar ningún producto que cuente con algún diseño creado por la propia marca. Si llegas a vender productos Disney sin tener aprobada la licencia, puedes enfrentare a grandes consecuencias legales.

Si quieres evitarte todos los trámites para conseguir la licencia, puedes tener un buen distribuidor de artículos que ya tenga esta licencia y trabajar con ellos. Como por ejemplo nosotros, que desde hace más de 30 años en Cerdá Group contamos con la magia de Disney para poder generar un universo de productos que están en sintonía con lo que tus clientes necesitan.

➡️Te puede interesar: Disney, 100 años de magia⬅️

2.  Beneficios de los productos Disney

Los productos Disney son muy populares y tienen numerosos beneficios:

- Conexión emocional: Disney lleva años conectando emocionalmente con todo el mundo. ¿Quién no ha llorado o a reído con alguna película de Disney? Personajes que acompañan a muchas personas desde su infancia y que hoy en día siguen acompañando. Si consigues obtener la licencia de Disney en tu negocio, infunde esa conexión que el universo Disney tiene con sus fans en tus productos, creando artículos que no solo se poseen, si no que se guardarán como recuerdos mágicos.

- Novedades:  Contar con productos de la licencia de Disney es una gran oportunidad para tener una muy buena estrategia de ventas en la que tu negocio puede garantizar novedades continuas y así mantener a tus clientes emocionados y comprometidos con tu marca. Es una licencia creadora y siempre saca nuevo contenido.

➡️Te va a interesar: Los 10 personajes infantiles que están de moda e impactan⬅️

- Calidad y estándares: Disney suele mantener unos estándares de calidad altos y de esta forma se consigue que toda marca que goce de su licencia cree productos duraderos y bien diseñados.

- Reconocimiento de marca: Al contar con una de las licencias más conocidas en todo el mundo, tu propia marca también tendrá ese reconocimiento que hace que los clientes puedan confiar en tu negocio y quieran obtener productos con esta licencia. 


3. ¿Cómo conseguir productos Disney?

Si quieres sumergirte en el mágico mundo de Disney y conseguir sus productos, en Cerdá Group hemos diseñado un amplio y variado catálogo para familias al completo: desde los peques a los más adultos y sin olvidarnos de las mascotas.

Haz que tus clientes puedan conseguir productos de Spider-Man, Mickey, Avengers, Star Wars, Minnie o hasta de los últimos estrenos de Disney como Wish y consigue que tu tienda sea la favorita de muchas personas para poder adquirir productos Disney.

Sin título (800 x 800 px) (25)



Ahora ya sabes las oportunidades que te brinda el trabajar con una licencia como Disney cuenta con nosotros para hacerte con los productos de los personajes más top del momento.  Te ofrecemos productos Disney y de otras licencias como Warner Bros o Universal con variedad de diseños que hará que tus clientes se enamoren de tu negocio. ¿Preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel?

 

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

¡Descubre los nuevos productos que más rentabilidad generan por metro lineal!

Artículo siguiente

La magia de la Navidad en Cerdá Group

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

4 marzo 2024 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

4 marzo 2024 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

4 marzo 2024 / por Cerdá Group