Información Corporativa

Cerdá, compromiso social y ecológico

5 junio 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (4)-1

 

Responsabilidad medioambiental

En Cerdá aportamos por el medio ambiente y la responsabilidad social. Creemos que es labor de todos aportar nuestro granito de arena y contribuir para que el mundo sea un lugar más sostenible y justo. Por ello entre otras muchas acciones medioambientales remodelamos nuestro sistema energético para obtener energía geotérmica y solar. A día de hoy, Cerdá es un ejemplo de empresa sostenible y eco friendly, ya que nuestra huella de carbono es 0.


No existe un modelo empresarial más sostenible ambientalmente. La maquinaria, climatización, y todo nuestro sistema energético están adaptados para ser lo más eficientemente energéticos que la tecnología actual permite. Estamos a años de ventaja del panorama energético actual.


A través de la implantación de paneles solares y sistemas energéticos basados en la geotermia, esperamos contribuir a la reducción del cambio climático. En Cerdá tenemos un profundo respeto por la naturaleza, y queremos dejar a las generaciones futuras un mundo más limpio y cuidado.

 

rsc cerda

 

 

Responsabilidad social corporativa

Creemos que nuestra responsabilidad medioambiental no se limita solo a la geotermia y a los paneles solares como fuente de energía. En las instalaciones de Cerdá reciclamos todos los embalajes de cartón en los que recibimos las mercancías, y creemos que es importante inculcar esos valores en nuestros empleados, a los que consideramos parte de nuestra familia.


Nos gusta colaborar con ONGs que ayuden a niños desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. Es responsabilidad de las empresas abordar temas que afecten a la sociedad, y eso es algo que en Cerdá tenemos del todo interiorizado.


Además, destinamos parte de la producción a estas causas con la esperanza de que nuestros productos licenciados de personajes les hagan la vida más fácil y divertida.

 


Valores familiares

Artesanía Cerdá se fundó como una empresa familiar. Hoy, casi 50 años después, nuestros valores no han cambiado. Creemos que es importante preservar los valores que aporta la familia y trasladarlos a aquello que más nos importa, lo niños. Por ello nos gusta que nuestros niños participen en todo aquello que les divierta dentro de nuestros proyectos.


Todos los modelos de nuestras fotografías forman parte de la familia Cerdá. No son modelos profesionales, ¡son nuestros hijos, amigos y sobrinos! Sus sonrisas son tan auténticas como las que queremos provocar en los niños que usan nuestros productos. Queremos que sigan sonriendo siempre, por ello cuidamos mucho que estén a gusto en cada sesión fotográfica. Ellos se lo pasan genial en cada sesión de fotos. Juegan con sus amigos y con todos los productos Cerdá que se publicitan en cada catálogo, y tras cada sesión ¡se los llevan a casa para que se marchen con una mega-sonrisa!

 

valores familiares cerda

 

No solo los más pequeños se lo pasan genial en las sesiones de fotos. Los protagonistas de nuestras líneas para adultos ¡son los propios empleados de Cerdá! Fabricamos productos que satisfacen necesidades reales, para personas reales.


La vanguardia es nuestra forma de ser desde 1972. Descubre más sobre nuestros catálogos y licencias Cerdá. Forma parte de nuestra familia y ¡súmate a la vanguardia!

 

New Call-to-action

 

 

Información Corporativa

Artículo Anterior

Storytelling en marketing retail: ¡súmate a la tendencia!

Artículo siguiente

Software para tiendas de calzado, ¿conoces los últimos avances?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Customer’s Week Cerdá

5 junio 2019 / por Cerdá Group

Cerdá Group en las ferias de empleo de ESIC y EDEM

5 junio 2019 / por Cerdá Group

ESTRENOS 2023. ¡Prepara tu negocio para el éxito!

5 junio 2019 / por Cerdá Group

Pets, mucho más que mascotas

5 junio 2019 / por Cerdá Group