Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

La pulsera mágica Disney crea experiencias únicas

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

¿Conocíais la pulsera "mágica" del maravilloso mundo Disney?

La pulsera mágica “Magic Band” de Disney es el caso ejemplar cuando se habla de generar una experiencia y personalización. La empresa invirtió mil millones de dólares en análisis y desarrollo de tecnología "ponible" para rastrear, personalizar y dinamizar la experiencia de cada uno de los visitantes a sus parques temáticos.

MagicBand3

Con tecnología RFID, la pulsera Magic Band permite al usuario abrir las habitaciones del hotel, pagar en restaurantes y tiendas, y acceder a las atracciones por colas rápidas. Si los padres deciden compartir la información de sus hijos, ¡¡los personajes de Disney en el parque reciben la información del niño para personalizar más el encuentro!!

Este simple dispositivo ha sido un éxito entre los visitantes; ofrece “magia” y ayuda a eliminar los inconvenientes de las visitas a los parques. En las tiendas, este tipo de experiencia personalizada y de inmersión es la que impulsa las expectativas del consumidor acerca de lo sencillas que deberían ser las cosas.

Sin lugar a duda, este tipo de experiencia eleva el nivel. Los usos en las tiendas pueden incluir eventos especiales o reforzar la lealtad futura a la marca identificando a los clientes VIP.

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

Los maniquíes, el perfecto reclamo para los clientes

Artículo siguiente

Soy Luna triunfa en Disney Channel

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

Frozen vuelve estas Navidades

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

Apuesta por los productos Disney al por mayor

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

1 marzo 2016 / por Cerdá Group