Productos Disney Productos y Novedades

La pulsera mágica Disney crea experiencias únicas

1 marzo 2016 / por Cerdá Group


¿Conocíais la pulsera "mágica" del maravilloso mundo Disney?

La pulsera mágica “Magic Band” de Disney es el caso ejemplar cuando se habla de generar una experiencia y personalización. La empresa invirtió mil millones de dólares en análisis y desarrollo de tecnología "ponible" para rastrear, personalizar y dinamizar la experiencia de cada uno de los visitantes a sus parques temáticos.

MagicBand3

Con tecnología RFID, la pulsera Magic Band permite al usuario abrir las habitaciones del hotel, pagar en restaurantes y tiendas, y acceder a las atracciones por colas rápidas. Si los padres deciden compartir la información de sus hijos, ¡¡los personajes de Disney en el parque reciben la información del niño para personalizar más el encuentro!!

Este simple dispositivo ha sido un éxito entre los visitantes; ofrece “magia” y ayuda a eliminar los inconvenientes de las visitas a los parques. En las tiendas, este tipo de experiencia personalizada y de inmersión es la que impulsa las expectativas del consumidor acerca de lo sencillas que deberían ser las cosas.

Sin lugar a duda, este tipo de experiencia eleva el nivel. Los usos en las tiendas pueden incluir eventos especiales o reforzar la lealtad futura a la marca identificando a los clientes VIP.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

¿Quieres mantener tu tienda al día con los últimos estrenos, nuevas licencias y productos licenciados más demandados por tus clientes? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog! En él, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en el mundo de las licencias y el entretenimiento, y así ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional.

En nuestro blog, nos dedicamos a recopilar las últimas noticias y tendencias en productos licenciados que están causando sensación en el mercado. Desde las nuevas películas y series hasta las colaboraciones más innovadoras entre marcas y franquicias populares, te proporcionamos la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas sobre qué productos ofrecer en tu tienda.

Además de mantenerte al tanto de las novedades, también ofrecemos análisis detallados y recomendaciones sobre los productos más recientes, para que puedas seleccionar aquellos que se ajusten mejor al perfil de tus clientes y a la estrategia de tu negocio.

No te conformes con ofrecer lo mismo que tus competidores. Con nuestro blog, tendrás acceso exclusivo a información privilegiada que te permitirá destacar y diferenciarte en el mercado. Atrae a más clientes y aumenta tus ventas ofreciendo productos licenciados que estén en tendencia y sean altamente demandados.

Visita nuestro post del blog regularmente para mantenerte al día con las últimas novedades y oportunidades en el mundo de las licencias. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu catálogo y satisfacer las necesidades de tus clientes con los productos más populares del momento! Estamos aquí para ayudarte a llevar tu tienda al siguiente nivel y convertirte en un referente en el mundo de los productos licenciados. ¡No esperes más para diferenciarte y destacar en el mercado! Tu éxito es nuestra prioridad.

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Los maniquíes, el perfecto reclamo para los clientes

Artículo siguiente

Soy Luna triunfa en Disney Channel

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

1 marzo 2016 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

1 marzo 2016 / por Cerdá Group