venta al por mayor online

Descubre el área de cliente VIP Cerdá que te ayudará a gestionar tu stock

5 noviembre 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545 (3)

En el área de cliente de Cerdá podrás consultar el apartado VIP DATA. Un servicio exclusivo a través del cual te ofrecemos datos relevantes sobre el consumo, las tendencias y las formas de búsqueda de las palabras clave que tan importantes es tener en un e-commerce. Nuestra información te ayudará a tomar decisiones a la hora de adquirir el stock adecuado de productos licenciados, para atraer y fidelizar a tus clientes.

En Artesanía Cerdá hemos ampliado el servicio de asesoría a través de la plataforma VIP DATA. Un apartado destacado en el área de cliente Cerdá, donde ofrecemos datos muy relevantes para nuestros clientes. La información es poder y saber las nuevas tendencias y las formas de consumo te ayudarán a orientarte a la hora de adquirir el stock necesario. Además, si eres propietario de un e-commerce de productos licenciados podrás consultar datos que te ayudarán a saber las formas de búsqueda que tienen los clientes potenciales, esto te ayudará a conseguir posicionamiento en los buscadores y aumentar las ventas.


VIP DATA: el nuevo servicio de asesoría en la web Cerdá


Podrás acceder a este servicio desde el área de clientes, donde verás un apartado en color azul degradado denominado VIP DATA. Para poder ver la información deberás de estar logueado y una vez dentro podrás consultar las siguientes secciones:


  1. Datos y estadísticas


Este apartado será muy útil porque mediante gráficas y comparativas sencillas podrás saber cuáles son los productos que mejor funcionan en cada zona geográficas o los artículos que más se venden según el personaje licenciado. También podrás consultar datos que hacen referencia a clientes de Cerdá que tienen tu mismo perfil para saber los productos que más venden, estos datos te servirán de referencia a la hora de adquirir tu stock.

 



 

  1. Calendario de estrenos


Cerdá anunciará hasta con un año de antelación los estrenos cinematográficos. Esta información es muy importante para los propietarios de negocios de productos licenciados porque podrán saber los personajes que demandarán los clientes potenciales. En el servicio VIP DATA informaremos del título, la fecha de estreno, el público principal y secundario o la sinopsis. Además, ofrecemos accesos directos a la base de datos que ofrece facilita información sobre las películas, IMBD, y los trailers de los estrenos más recientes. Una información que podrás utilizar para crear contenidos en tus perfiles de redes sociales o del blog. Estás publicaciones te ayudarán a tener seguidores, fidelizar a los clientes y crear valor de marca.


  1. Datos demográficos


En Artesanía Cerdá disponemos de estudios de mercado sobre conductas de consumo realizados exclusivamente para nosotros. Son datos fruto de un estudio cuantitativo y cualitativo, además de un Desk Research, una metodología que según la Universitat Oberta de Catalunya “consiste en recoger información a partir de estudios e investigaciones ya realizadas y que han publicado sus resultados”. Nuestros Desk Research es acerca del potencial del consumidor, sus hábitos, las motivaciones de compra o los productos demandados. La información que ofrecemos desde Cerdá es importante a la hora de definir la estrategia de venta de nuestros clientes. En esta sección podrás conocer:


  • Las características sociodemográficas del cliente potencial
  • Los hábitos de compra de los productos licenciados.
  • Los canales de compra más utilizados para la compra de los artículos de personajes.
  • La percepción y la valoración de los productos licenciados.
  • Ideas para configurar la tienda ideal y rentabilizar tu negocio.

 

 

 

  1. Información de Google Trends


Desde Cerdá ayudamos a nuestros clientes a saber cómo se consultan las palabras clave más utilizadas para buscar licencias, personajes y propiedades. Facilitaremos el acceso a Google Trends, la herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares. Este punto es especialmente importante para los propietarios de un e-commerce de productos licenciados porque os aportará datos para mejorar tu estrategia digital y la experiencia de compra de los clientes de manera que aumentéis las ventas. 

En Artesanía Cerdá llevamos más de 30 años en el sector de las licencias y siempre ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y nuestros estudios sobre tendencias para ayudarles en la toma de decisiones. Además, a los propietarios de los e-commerce les asesoramos y facilitamos recursos multimedia. ¡Confía en Cerdá y haz crecer tu negocio!

 

New call-to-action

venta al por mayor online

Artículo Anterior

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno y conseguir más ventas

Artículo siguiente

Novedad Cerdá: ¡apostamos por los complementos de personajes para adultos!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cerdá, distribuidor de productos Harry Potter. ¡Amplía tu stock!

5 noviembre 2018 / por Cerdá Group

4 formas de pago online. ¡Aumenta las ventas de tu e- commerce!

5 noviembre 2018 / por Cerdá Group

¿Qué es lo que más se vende en Internet? ¡Descúbrelo!

5 noviembre 2018 / por Cerdá Group