Productos Cerdá

Cerdá es tu distribuidor mayorista de productos para mascotas

16 febrero 2022 / por Cerdá Group

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia. La rutina, el estrés, la economía y las dificultades para poder llevar a cabo una buena conciliación familiar, han llevado a que muchas parejas prefieran tener una mascota antes que un hijo. Al menos, durante las primeras etapas de la convivencia.

Y así lo demuestra, por ejemplo, un estudio llevado a cabo por la Asociación Nacional de Fabricantes de alimentos para animales de Compañía (ANFAAC) en el que se destaca que hay más de 29 millones de mascotas en los hogares españoles, por encima de la cifra de niños y niñas menores de 15 años, de los cuales el 93% son perros, el 6% gatos y el resto conejos, reptiles…

En el estudio también se muestra como durante y después de la pandemia por la COVID-19 se incrementó el censo de animales de compañía lo que, indudablemente, abre y amplía un nuevo nicho de mercado para todos aquellos negocios que quieran aumentar sus ventas y ampliar sus beneficios.

En Cerdá, como mayorista de productos para mascotas, queremos ayudar a nuestros clientes a abrirse a un sector en crecimiento que promete establecerse como imprescindible para los consumidores. Y, por ello, hemos creado un catálogo específico para los nuevos miembros de la familia, con productos licenciados de calidad, novedosos, divertidos y ¡únicos!

Descubre cómo llegar a más clientes y ¡haz crecer tu empresa!

New Call-to-action

Productos licenciados ¡mascotas al poder!

Como hemos dicho, las mascotas son los nuevos miembros de la familia. Y, por tanto, sus dueños las tratan y miman como a uno más del hogar, ofreciéndoles los mejores productos y complementos que hagan que sus vidas sean mucho más placenteras.

Como distribuidor de productos para mascotas os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades entre las que poder escoger. Pero, además, en nuestro catálogo también podréis encontrar todos aquellos productos que siguen la nueva tendencia de que los dueños y sus mascotas ¡vistan iguales! 

 

Te puede interesar: Ropa a conjunto para perros y dueños, una nueva tendencia para tu negocio

 

A continuación os explicamos algunas de ellas. Imprescindibles para las familias y todo un éxito de venta para las empresas:

Collares, correas y arneses

¿Qué hay más necesario que todos aquellos complementos que faciliten poder pasear y disfrutar de un rato de diversión en la calle? Sin duda, cuando una mascota entra en casa, los collares, las correas o los arneses, son el elemento esencial y prioritario que los dueños adquieren para sus nuevos compañeros de vida.

Y, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, en Cerdá sabemos la importancia de estos accesorios y por ellos los trabajamos con mimo y la máxima calidad, incorporando las licencias de personajes que aumenten, todavía más, el éxito de las ventas. ¡Descarga nuestro catálogo y descubre todo lo que te ofrecemos!

Collares, arneses y correas en diferentes tamaños, para ajustarse debidamente a cada mascota, en diferentes colores, formas y personajes. De Disney, como Mickey y Minnie, Stitch, Villanas…, de Marvel, como los Avengers, Capitán América, Star Wars, The Mandalorian, Batman, Super Girl, Wonder Woman, ACDC o Deadpool.

 

 Sigue leyendo: Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

 

Collares

Las principales características a destacar de cada uno de ellos, en los collares, por ejemplo, la aplicación con el logo de la licencia en la hebilla, el enganche de metal resistente para la correa o para añadir un flasher, y el detalle decorativo en goma suave para conseguir un acabado perfecto y bonito. Además, son completamente ajustables, cuentan con un enganche resistente y un acolchado interior que aumenta considerablemente la comodidad del perro.

correas_mascotas_por_mayor

Correas 

En cuanto a las correas, cabe destacar que como mayorista de productos para mascotas es uno de los elementos en los que más seguridad debemos aportar. Puesto que deben garantizar que la sujeción sea la correcta y adecuada para evitar riesgos de escape que puedan derivar en situaciones de estrés.

Cuentan con un mosquetón resistente, son hiper resistentes gracias a la doble capa de nylon, incluyen una anilla en la zona de agarre que permite incorporar el dispensador de las bolsas para recoger las necesidades del animal y, además, la zona de agarre está acolchada para una mayor comodidad en la sujeción.

Arneses

Muchos dueños de mascotas prefieren utilizar arneses para el paseo con sus animales de compañía. Y estos, por supuesto, deben ajustarse debidamente al perro y garantizar la comodidad del animal.

Nuestros arneses cuentan con un enganche de metal resistente para la correa, un detalle decorativo en goma suave y una etiqueta con el logo de la licencia.

Además, la zona interior es transpirable y muy confortable gracias al acolchado que lleva, aumentando así la comodidad de la mascota. El interior también protege el pelo del perro y evita que el roce del nylon dañe la piel del animal.

Todos nuestros modelos se ajustan completamente al abdomen.

 

Otros accesorios para mascotas al por mayor

Como distribuidor de productos para mascotas, en Cerdá hemos pensado en todo. Y, por ello, te animamos a que descargues nuestro catálogo para mascotas para que puedas escoger aquellos productos que más puedan interesar a tus clientes.

En él podrás encontrar todo cuanto puedan necesitar, desde abrigos con los personajes y licencias preferidas por los dueños, sudaderas para ir a juego con el resto de miembros de la familia, impermeables para los días más lluviosos o hasta jerséis de punto a juego con los de sus humanos.

Camisetas, chaquetas vaqueras de lo más ‘molonas’, abrigos gorditos para los fríos días de invierno, mantas, camitas cuevas, colchones o comederos.

 

Quizás te interese: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Si buscas un mayorista de productos para mascotas… ¡piensa en Cerdá!

Emprende tu nuevo proyecto incluyendo los productos para mascotas más fascinantes del mercado. Desde Cerdá, como mayorista de productos para mascotas, te garantizamos calidad, originalidad y, por supuesto, satisfacción de compra. Tanto para ti como para tus propios clientes. Para que puedas ver crecer tu negocio siguiendo la tendencia de máximo cuidado por las mascotas y aumentar tus ventas y beneficios. Descarga nuestro catálogo para mascotas, selecciona los productos que necesites y ¡ten a punto tu stock para que tus clientes disfruten comprando!

New Call-to-action

Productos Cerdá

Artículo Anterior

CERDÁ, 50 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Artículo siguiente

¡Novedades en Cerdá! Descubre las tendencias para otoño invierno 2022 y deleita a tus clientes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades Boba Fett, ¡el personaje de Star Wars que está de moda!

16 febrero 2022 / por Cerdá Group

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

16 febrero 2022 / por Cerdá Group

Mochilas y bolsos para adultos. ¡No pueden faltar en tu tienda!

16 febrero 2022 / por Cerdá Group

Ropa de los Looney Tunes: ¡prepárate para el invierno!

16 febrero 2022 / por Cerdá Group