Productos Disney Información Corporativa

¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

8 septiembre 2021 / por Cerdá Group

Y eso es lo que tiene vender productos Disney al por mayor, que la ilusión de los clientes al comprar cualquier prenda o accesorio se multiplica, puesto que están satisfaciendo dos demandas: por un lado, adquirir las prendas que necesitan y, por otro, conseguir los productos de sus personajes favoritos para poder seguir dejando volar su imaginación.

Así que si estás buscando un distribuidor Disney, ¡Cerdá es tu solución! En nuestro catálogo encontrarás calidad, novedades y ¡toda la magia e ilusión que necesitas!

New Call-to-action

Dsitribuidor Disney desde 1987

Ya os hablamos en una ocasión, en otro post anterior, de la larga y estrecha relación que Cerdá ha mantenido con Disney desde que en 1987 nuestro fundador, Pepe Cerdá, consiguió enlazar su trayectoria profesional con la magia y hacerse distribuidor Disney.

Desde entonces, el camino ha sido largo pero ameno, puesto que hemos logrado llegar al corazón de muchas personas y ayudar a mantener la ilusión en los hogares españoles a través de la ropa y los accesorios de los personajes favoritos de grandes y pequeños.

Nuestros clientes han ido haciéndose un hueco en el mercado, asentándose como negocio de referencia en su zona de influencia y ofreciendo productos Disney exclusivos, diferentes y de calidad.

bolsos_diney_por_mayor

A lo largo del camino hemos ido cumpliendo sueños, hemos vivido momentos complicados por la situación mundial, como la crisis del 2008, pero también momentos buenos y, en todos ellos, la alegría e ilusión de llevar la magia en todas nuestras prendas, ha sido capaz de abrirnos paso y dejarnos formar parte de la vida de nuestros clientes y, a la vez, de la de los suyos propios. Ayudándolos, creando una relación de confianza y garantizando un servicio y calidad inmejorable.

Con cada pequeño paso, con cada cliente antiguo o nuevo, un sueño se cumple. Y es que ser portadores de magia es una recompensa inimaginable.

Quizás te interese: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

Un trato al cliente de calidad

Los productos Disney al por mayor son, sin duda, una garantía de ventas. Y es que, se mire por donde se mire, cada personaje tiene sus propios fans incondicionales que están buscando poder llevar cualquier artículo con su imagen.

Pero la realidad es que el trabajo de un buen distribuidor no empieza y termina cuando el cliente hace su comanda y recibe los productos. En Cerdá valoramos y mimamos cada paso que damos, cada consulta, duda, asesoramiento y, por supuesto, resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir a lo largo de todo el proceso.

mayorista_zapatos

La atención al cliente es uno de nuestros principales objetivos de mejora porque, aunque nuestros clientes ya estén satisfechos con la calidad del servicio que prestamos, creemos que siempre se puede mejorar y por ello trabajamos incansablemente para ofrecer nuevos servicios que puedan aumentar vuestra satisfacción.

Nuestra relación con los clientes es estrecha, cercana y eficaz. Os merecéis un trato enfocado a las necesidades particulares que puedan surgir en cada ocasión y eso es lo que todos los miembros de Cerdá procuramos daros siempre.

Disponibilidad de stock, cumplimiento de plazos de entrega, calidad de los servicios, seguimiento pre venta y post venta…. Todo cuanto podáis necesitar, en Cerdá lo encontraréis.

La innovación, originalidad y exclusividad como bandera de Cerdá 

En Cerdá, como licenciatarios en España de Disney, siempre buscamos innovar en todos nuestros catálogos. Con cada temporada creamos uno nuevo, en el que incluimos las últimas novedades e incluso aquellas tan exclusivas que solo diseñamos nosotros.

Los personajes Disney nunca pasan de moda. Sin importar si son de lo más novedosos, como por ejemplo Grogu, o llevan ya con nosotros más de 70 años, como los míticos Mickey y Minnie Mouse.

mochilas_disney_mayorista

Pero que formen parte de la vida de las personas de forma innata no significa que las prendas o complementos deban estar obsoletas. Y por ello nos esforzamos por crear piezas únicas que engloben la maravilla de los personajes adaptada a la moda y las tendencias de la actualidad.

Contar con Cerdá como distribuidor de tu negocio te garantiza poder ofrecer a tus clientes lo último, la mejor de las calidades y los productos más esperados por los clientes.

Podría interesarte: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con productos licenciados?

Para grandes y pequeños...

Disney lleva décadas formando parte de nuestras vidas. Creando nuevas aventuras con los personajes más antiguos y presentándonos a otros nuevos que siguen llegando con la misma fuerza para hacerse un hueco en nuestros corazones.

Y, por ello, en Cerdá creemos en el poder de la magia, la ilusión y la fantasía y nos dedicamos a trasladarla a nuestros clientes para que podáis ofrecerla en vuestros negocios.

Y si algo tenemos claro es que los productos Disney al por mayor no deben ir orientados única y exclusivamente a los más pequeños de la casa. Sino que su poder debe poder extenderse a grandes, medianos y pequeños.

Enfocados a los niños y adolescentes, podréis seleccionar aquellos productos que les hagan dejar volar su imaginación, pero los adultos también tienen su propio espacio en Cerdá, donde podrán recordar sus tiempos de infancia, revivir sensaciones inolvidables y, además, seguir disfrutando de la ropa de sus personajes favoritos.

Sigue leyendo: ¡Colección vuelta al cole 2021! Mochilas y papelería al por mayor

disney-para-adultos

Los Kidults son una tendencia cada vez más en auge. Por fin somos capaces, siendo adultos, de dejar la ‘vergüenza’ a un lado, de dejarnos llevar, y de disfrutar de la vida tal y como queremos vivirla. Estamos aprendiendo a valorar cada pequeña cosa, a dejar a un lado la rutina y el estrés del día a día para ir incluyendo esos pequeños elementos que nos hacen felices. Y en Cerdá proponemos diferentes complementos, desde calcetines de los personajes más queridos, bolígrafos, libretas, mochilas… solo se vive una vez y ¡hay que vivir con felicidad!

Así que ¡ya lo sabes! Si estás buscando un distribuidor Disney ¡Cerdá es tu solución! Juntos conseguiremos aumentar tus beneficios, cautivar a tu público y fidelizarlo para que puedas tener una trayectoria profesional larga y muy fructífera. Ponte en contacto con nosotros e infórmate. ¡No te arrepentirás!


New Call-to-action

Productos Disney Información Corporativa

Artículo Anterior

Pride: La colección más orgullosa de Cerdá

Artículo siguiente

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

8 septiembre 2021 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

8 septiembre 2021 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

8 septiembre 2021 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

8 septiembre 2021 / por Cerdá Group